General de Mazda CX-5 (2012-2017)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Pregunto por si alguien sabe
Resulta que mi hermano pidió una CX-5 Touring 4x2 cuero
Y quiere poner los sensores de reversa delanteros
Y le dicen en el concesionario que no, que porque quedan siempre activos
Alguien sabe algo del tema?
Gracias
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Pregunto por si alguien sabe
Resulta que mi hermano pidió una CX-5 Touring 4x2 cuero
Y quiere poner los sensores de reversa delanteros
Y le dicen en el concesionario que no, que porque quedan siempre activos
Alguien sabe algo del tema?
Gracias
En la Koleos desde que la caja esté en Drive, están activos siempre, por lo tanto suenan cuando uno se pega mucho a un carro, pasa una moto o un peaton. A mi no me choca el ruido, pero hay gente que los detesta.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
En la Koleos desde que la caja esté en Drive, están activos siempre, por lo tanto suenan cuando uno se pega mucho a un carro, pasa una moto o un peaton. A mi no me choca el ruido, pero hay gente que los detesta.

Eso mismo dijeron
Que mal
Pensé que funcionarían igual que los que trae el GT
Que se apagan luego de los 15KM/H o del botón

Gracias por la respuesta
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
248
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CIlian

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
La koleos tambien tiene boton pero yo nunca lo apago. En cuanto a la desactivada con la velocidad, es posible que tambien aplique pero no tengo idea....
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
248
Quedé curioso y seguí mirando y encontré esto. El sensor frontal de la CX-5 es Part Nr.: C840-V7-300

$_57.JPG


Trae instrucciones de instalación, yo diría que pregunte en otro taller, tal vez el man que le dijo eso no tenia ni idea. No es ni caro, 145 euros por el kit OEM que le queda funcionando con la pantalla. Obviamente luego hay que hacer pintar los sensores pero sigue estando barato según veo.

http://www.ebay.ie/itm/Neu-MAZDA-Ei...696499?hash=item2eeae9f3f3:g:fFcAAOSwo0JWH22F
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Quedé curioso y seguí mirando y encontré esto. El sensor frontal de la CX-5 es Part Nr.: C840-V7-300

$_57.JPG


Trae instrucciones de instalación, yo diría que pregunte en otro taller, tal vez el man que le dijo eso no tenia ni idea. No es ni caro, 145 euros por el kit OEM que le queda funcionando con la pantalla. Obviamente luego hay que hacer pintar los sensores pero sigue estando barato según veo.

http://www.ebay.ie/itm/Neu-MAZDA-Ei...696499?hash=item2eeae9f3f3:g:fFcAAOSwo0JWH22F

como le dije a mi hermano, estoy 100% seguro que pasa lo mismo que con la camara, no instalan originales, instalan compatibles pero no originales.

lo malo es que ese no lo envian por estos lados
 

Edwincito

Usuario
Feb 21, 2016
2
Buenas noches aunque he venido siguiente este portal que por cierto es una excelente guía en él tema de carros, quise unirme para pedirles una asesoría porque estoy comprando camioneta y mi primera opción es la Mazda cx5 Grand Touring, pero tengo dudas con la Nueva Honda CRV QUE AUNQUE NO tiene todas las prestaciones del Mazda entiendo que es una muy buena máquina duradera y resistente. Me gustaría saber en cuánto a consumo real de gasolina, troqué cuál sería la mejor opción? Por otro lado Podría estirarme un poco y comprar una Audi Q3 pero valdrá la pena? En general el Audi Q3 es mejor carro que el Mazda o simplemente fama. De antemano gracias pror el apoyo en este tema
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas noches aunque he venido siguiente este portal que por cierto es una excelente guía en él tema de carros, quise unirme para pedirles una asesoría porque estoy comprando camioneta y mi primera opción es la Mazda cx5 Grand Touring, pero tengo dudas con la Nueva Honda CRV QUE AUNQUE NO tiene todas las prestaciones del Mazda entiendo que es una muy buena máquina duradera y resistente. Me gustaría saber en cuánto a consumo real de gasolina, troqué cuál sería la mejor opción? Por otro lado Podría estirarme un poco y comprar una Audi Q3 pero valdrá la pena? En general el Audi Q3 es mejor carro que el Mazda o simplemente fama. De antemano gracias pror el apoyo en este tema

Amigo Q3 mata lo que sea de ahí para abajo, lo que si debe tener en cuenta es que al ser un motor turbo, solo puede ser usado con extra
 
  • Me gusta
Reacciones: ingar

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Por máquina de pronto Audi, siempre y cuando no le importe el espacio, porque pequeña si es, si se le compara con con las otras.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
La audi gana por marca, audi es audi pero realmente la cx5 es mejor,gana en espacio y el motor no es malo, la q3 en tamaño es comparable con una duster/tracker.
Como dato adicional sin querer volver a la misma discusión de siempre con cualquiera de las 3 se necesita extra
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
La audi gana por marca, audi es audi pero realmente la cx5 es mejor,gana en espacio y el motor no es malo, la q3 en tamaño es comparable con una duster/tracker.
Como dato adicional sin querer volver a la misma discusión de siempre con cualquiera de las 3 se necesita extra
Entre duster/tracker ahí si no concuerdo, la duster es mucho más espaciosa, más baúl, mayor distancia entre ejes, mayor ancho..... y en capacidades offroad también considero que la duster es mejor a la tracker. Fin OT.
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
Buenas tardes foreros, soy el feliz futuro propietario de una CX5 2016 Touring. Sin embargo no he podido hacer papeles debido al lío que hay con la liquidación de impuestos... alguien sabe en que va ese tema?
 

jnverbel

Despegó motor
Jun 1, 2010
7
Hola, soy el propietario de una touring 2015 y hace rato que los sigo, y gracias a sus comentarios hace rato vengo haciendo la reclamación del cambio del módulo Bluetooth en mi concesionario, después de unos meses he logrado que lo hagan, ellos me dicen que es que ahora si les llegó el boletín que autoriza el cambio para quien lo pida, les cuento que ahora si funciona perfecto lo de la reproducción de la memoria
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Me equivoque y puse esto en el foro del CX-3
Por acá lo pongo también ya que es para este foro
como ven esto, dice que pronto para la CX-5 2016
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
El sábado le entregan a mi hermano la CX-5 Touring Cuero 4x2 Blanca
Se me adelanto yo sigo esperando la 2017 será que sale rápido o me voy mejor por una LX 2016?