Carro embargado

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Saludos Foreros, tiempo sin entrar por acá.

Usé el buscador y no encontré información al respecto.

Hace algunos meses me ofrecieron una "Murano 2011" en 26 millones de pesos, con la excusa de que era un auto embargado por el banco, entonces que los rematan muy muy baratos... Me daban el carro, al día con todo pero no quedaría a mi nombre, solo un par de meses despues me saldria la tarjeta de propiedad a mi nombre (mientras se hace el procedimiento de traspaso con el banco y el juzgado) Esto me dio desconfianza y pues finalmente no hice nada.

Hoy otra persona (Diferente a la del negocio de la murano) me ofreció un Chevrolet Camaro 2010 en 40 millones... Mejor dicho, estoy que me tiro por este carro... pero aún así me da un poco (mas bien mucha) desconfianza, no tanto por la tumbada inmediata (Me dan el carro de una) sino por lo que a futuro pueda representar (Que nunca salgan los papeles, que me quiten el carro, que le aparezca dueño, etc...) Alguien tiene algún tipo de experiencia con esto?

Muchas gracias.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Anfepo, no conozco de negocios así, pero soy de los que piensan que de "eso tan bueno no dan tanto"; eso de que salga la tarjeta de propiedad unos meses después no me dejaría tranquilo... Tal vez por intentar ahorrarse unos cuantos millones termina perdiendo su dinero...
 
  • Me gusta
Reacciones: DANIEL MONTIEL

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Saludos Foreros, tiempo sin entrar por acá.

Usé el buscador y no encontré información al respecto.

Hace algunos meses me ofrecieron una "Murano 2011" en 26 millones de pesos, con la excusa de que era un auto embargado por el banco, entonces que los rematan muy muy baratos... Me daban el carro, al día con todo pero no quedaría a mi nombre, solo un par de meses despues me saldria la tarjeta de propiedad a mi nombre (mientras se hace el procedimiento de traspaso con el banco y el juzgado) Esto me dio desconfianza y pues finalmente no hice nada.

Hoy otra persona (Diferente a la del negocio de la murano) me ofreció un Chevrolet Camaro 2010 en 40 millones... Mejor dicho, estoy que me tiro por este carro... pero aún así me da un poco (mas bien mucha) desconfianza, no tanto por la tumbada inmediata (Me dan el carro de una) sino por lo que a futuro pueda representar (Que nunca salgan los papeles, que me quiten el carro, que le aparezca dueño, etc...) Alguien tiene algún tipo de experiencia con esto?

Muchas gracias.
Lo que pasa es que los carros los embargan y los inmovilizan y si el deudor no tiene para pagarle al banco, este le pide al juzgado que le adjudique el vehículo para saldar la obligación.. Entonces mientras se dicta sentencia dentro del proceso, se levanta la medida de embargo y se registra la sentencia en el ente de tránsito pueden pasar entre mes y medio y dos meses. Entonces, hasta que no se haga esto y que usted le compre al banco, le recomiendo que no lo haga.
Un amigo tiene un contacto para comprar carros embargados y ha comprado 3 carros así.. Un Aveo GTi, un Mazda2 y un Optra
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
Buen dia, viendo que tocan el tema de carros embargados tengo una pregunta si alguien me la puede resolver.

Mi hermana compro un corsa active 05 por medio de financiera. Ella se fue del pais y le dejo el carro a otra persona, hubo atraso en las obligaciones con la financiera y esta emitio orden de embargo, llegaron los cazadores junto con policia y se llevaron el carro, esto fue el año pasado. A la fecha el carro debe mas de 10 millones de solo parqueadero y por financiera otros 10 (mas caro que el valor actual del carro) el hecho es que el carro ya tiene otro dueño ya esta en la calle pero no han cambiado los papeles, les estan haciendo comparendos electronicos por doquier y todos aparecen a nombre de mi hermana, en ese caso que se puede hacer? como se puede demostrar que el carro ya no lo tiene ella? como cerrar ese proceso?

Muchas gracias por su ayuda.
 

Murcias2013

Nuevo usuario
Feb 25, 2016
4
A mi hace algún tiempo me ofrecieron la compra de cartera de unos parqueaderos judiciales, alguien sabe sobre este tema, que los papeles se demoran entre 1 año y 1 año y media.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Buen dia, viendo que tocan el tema de carros embargados tengo una pregunta si alguien me la puede resolver.

Mi hermana compro un corsa active 05 por medio de financiera. Ella se fue del pais y le dejo el carro a otra persona, hubo atraso en las obligaciones con la financiera y esta emitio orden de embargo, llegaron los cazadores junto con policia y se llevaron el carro, esto fue el año pasado. A la fecha el carro debe mas de 10 millones de solo parqueadero y por financiera otros 10 (mas caro que el valor actual del carro) el hecho es que el carro ya tiene otro dueño ya esta en la calle pero no han cambiado los papeles, les estan haciendo comparendos electronicos por doquier y todos aparecen a nombre de mi hermana, en ese caso que se puede hacer? como se puede demostrar que el carro ya no lo tiene ella? como cerrar ese proceso?

Muchas gracias por su ayuda.
Jmmm ahí lo único que puede hacer es pedirle al nuevo dueño que pague los comparendos, y en últimas pedirle a algún abogado que lo llame amenazándolo que su hermana tiene una orden de embargo por otra cosa, y como el carro está a nombre de ella procederán a decomisarlo. Así el nuevo dueño correrá a pagar los comparendos, y a hacer el traspaso del vehículo para que no se lo embarguen.

Que embarrada, uno no puede dejar esas cosas asi abiertas porque siempre termina uno regalando la plata.
 

Murcias2013

Nuevo usuario
Feb 25, 2016
4
Acabo de abrir una página de Facebook allí les explicaré bien todo y publicaré los autos que ya están prácticamente perdidos

Valley Parking
 
Última edición por un moderador:

jedcell

Usuario
Ene 24, 2016
36
que paso con esto, tambien me ofrecieron uno que estaba en los patios y que en 3 meses me podian dar papeles y hacer traspaso. en fin tengo dudas sobre eso, pues desisti del negocio claro me sale mas economico.
 

ADRIAN ESTEBAN

Nuevo usuario
Abr 5, 2016
1
buenos dias., tengo un inconveniente y me gustaria saber que debo hacer. compre un carro el cual lo pague en su totalidad, me dieron todos los papeles para hacer el traspaso pero cuando fui a realizar el traspaso me entere que el auto estaba embargado por un banco. el tipo que me lo vendio ya no aparece y tengo el auto guardado. ¿ Podre conciliar algun pago en el banco? gracias por sus respuestas.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
buenos dias., tengo un inconveniente y me gustaria saber que debo hacer. compre un carro el cual lo pague en su totalidad, me dieron todos los papeles para hacer el traspaso pero cuando fui a realizar el traspaso me entere que el auto estaba embargado por un banco. el tipo que me lo vendio ya no aparece y tengo el auto guardado. ¿ Podre conciliar algun pago en el banco? gracias por sus respuestas.
Ya te toca ir al banco, el problema es que como la deuda esta a nombre del dueño anterior no se si puedas hacer algo, la otra es ir a denunciarlo por estafa
 

Murcias2013

Nuevo usuario
Feb 25, 2016
4
Si muy bien todo, Adrián mala cosa

buenos dias., tengo un inconveniente y me gustaria saber que debo hacer. compre un carro el cual lo pague en su totalidad, me dieron todos los papeles para hacer el traspaso pero cuando fui a realizar el traspaso me entere que el auto estaba embargado por un banco. el tipo que me lo vendio ya no aparece y tengo el auto guardado. ¿ Podre conciliar algun pago en el banco? gracias por sus respuestas.
háblame 3016049321 de pronto te puedo colaborar
 
Última edición por un moderador:

Sedanero

Nuevo usuario
Ago 18, 2016
1
Hola, les agradecería si me pueden ayudar, me están ofreciendo un vehículo muy económico, en este momento se encuentra en los parqueaderos por motivo embargo, es lo que me manifiesta la persona que me lo esta ofreciendo, se trata de un grupo de personas que le compran las carteras a Finesa, Gmac y finandina, de personas que se atrasan con las cuotas de sus vehículos y son embargados, estas personas compran esas carteras mas economicas, en fin la verdad no se cual sera el negocio de ellos, el hecho es que me están ofreciendo el vehículo muy económico, me dicen q lo entregan libre de todo, incluyendo gastos de parqueadero, el vehículo lleva 1 año parado, esto del año parado no me preocupa por que tengo allegados muy experimentados en el tema, pero me gustaría saber, q documentos debo exigirle a estas personas antes de hacer el negocio.

gracias.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Hola, les agradecería si me pueden ayudar, me están ofreciendo un vehículo muy económico, en este momento se encuentra en los parqueaderos por motivo embargo, es lo que me manifiesta la persona que me lo esta ofreciendo, se trata de un grupo de personas que le compran las carteras a Finesa, Gmac y finandina, de personas que se atrasan con las cuotas de sus vehículos y son embargados, estas personas compran esas carteras mas economicas, en fin la verdad no se cual sera el negocio de ellos, el hecho es que me están ofreciendo el vehículo muy económico, me dicen q lo entregan libre de todo, incluyendo gastos de parqueadero, el vehículo lleva 1 año parado, esto del año parado no me preocupa por que tengo allegados muy experimentados en el tema, pero me gustaría saber, q documentos debo exigirle a estas personas antes de hacer el negocio.

gracias.
comparti el cuento mejor jejejej
 

DiacorOD

Nuevo usuario
Nov 2, 2016
1
Hola!! He estado leyendo en este foro y varios han realizado o saben de personas que han hecho negocios con carros embargados, en este momento tengo un carro en ese estado (todavía en mi poder) y necesito venderlo. Alguno podría ayudarme con el contacto gracias. Es un Ford Focus Titanuim 2014.
 

fernado.1456w

Nuevo usuario
Nov 4, 2016
3
yo estoy interesado en comprar

si tienen info de carros ene esas condiciones me interesa comprarlos
 
Última edición por un moderador: