Tema de Mercedes-Benz

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Compañero, se puede saber el precio del a45? Gracias

Pues hombre, fue una negociacion que se hizo en 3 dias porque los precios subian ayer. El carro actualmente esta costando $192 millones pero yo me lo lleve en $172 millones. Es el facelift que trae mil cosas nuevas. De buenas? creo q si

Hector:
Que buen agregado, se ve del carajo con ese spoiler. El paquete AMG EDITION 1 lo trae. Lo mandaste a traer?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Brunoco

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
El paquete edition 1 trae otro spoiler no brabus sino amg rines 19 y el símbolo de mercedes del rin en rojo con negro y la palanca de cambios es distinta y las sillas tiene como una partes metalizadas
 
Última edición:

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
El paquete edition 1 trae otro spoiler no brabus sino amg rines 19 y el símbolo de mercedes del rin en rojo con negro y la palanca de cambios es distinta y las sillas tiene como una partes metalizadas

Si. Pues es el spoiler es parecido. Las sillas con el emblema amg son del putas pero he leído que son muy incómodas para ciudad. Que para autodromos son perfectas obviamente. El tuyo trae un paquete de iluminación ambiente?? Es que me dijeron que el mío si pero no lo pude activar q pq era de dia y en Internet no he encontrado muchas información al respecto
 

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Si. Pues es el spoiler es parecido. Las sillas con el emblema amg son del putas pero he leído que son muy incómodas para ciudad. Que para autodromos son perfectas obviamente. El tuyo trae un paquete de iluminación ambiente?? Es que me dijeron que el mío si pero no lo pude activar q pq era de dia y en Internet no he encontrado muchas información al respecto
La verdad no se nada al respecto
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hermoso ese color!, le queda muy bien

Mercedez Benz.jpg
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A mi también me parece algo lobo, pero es por las mordazas rojas. Y además ese carro va pesado en el baúl o le bajaron altura atrás y se ve terrible
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
https://www.instagram.com/p/BC_c58_zcDr/?taken-by=mercedesbenz

Facelift del CLA. Necesitó de pocos cambios para modernizarse. Ciertamente, las nuevas leds completas y no punteadas le dan una apariencia mucho más premium... Hace falta que revelen las mejoras en el interior, que seguro no serán muchas, ruego porque cambien el material del canal de transmisión del medio... Ese plástico se ve muy repelente...
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Que opinión tienen los propietarios del Mercedes Benz A200, respecto a confiabilidad, desempeño y acabados del carro.

No sé exactamente a que te refieres con confiabilidad.

Desempeño: pues a mí me ha ido bien. En el modo ECO es un poco "esponjoso" el acelerador, pero está bien si quieres ahorrar combustible. El modo deportivo es bastante agresivo. Yo particularmente sólo uso el deportivo cuando salgo a carretera, ya que en la ciudad no le veo mucho sentido (vivo en Bogotá).

Lo de los acabados es... cuestión de gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
No sé exactamente a que te refieres con confiabilidad.

Desempeño: pues a mí me ha ido bien. En el modo ECO es un poco "esponjoso" el acelerador, pero está bien si quieres ahorrar combustible. El modo deportivo es bastante agresivo. Yo particularmente sólo uso el deportivo cuando salgo a carretera, ya que en la ciudad no le veo mucho sentido (vivo en Bogotá).

Lo de los acabados es... cuestión de gustos

Gracias yllanos, con confiabilidad me refiero a la calidad (mecánica, electrónica, etc), a si es frecuente la llevada al taller por asuntos distintos a los mantenimientos programados.

Como te ha ido con el servicio posventa?
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Gracias yllanos, con confiabilidad me refiero a la calidad (mecánica, electrónica, etc), a si es frecuente la llevada al taller por asuntos distintos a los mantenimientos programados.

Como te ha ido con el servicio posventa?
Sólo le he llevado al taller a los mantenimientos. De resto, eso solo ha sido echar gasolina y listo.

Yo vivo en Bogotá, así que no sé como sea en las demás ciudades pero acá el servicio me ha parecido bueno. De hecho, ahora lo tengo que llevar en estos días pero por temas de un arreglo en el panorámico que fue golpeado por una piedra. Cero problemas mecánicos, aunque en el segundo mantenimiento si me dijeron que una pieza estaba desgastada y fue detectado normalmente y se hizo el cambio.

No sé, como comentarios generales de este carro te podría decir:
  • Si tienes niños (como yo), el puesto del copiloto tendría que estar un poco hacia delante si le quieres dar un toque de espacio a los pies del infante. Si el copolito(a) es de baja estatura o la silla del infante no es tan grande, no es problema
  • El carro trae el kit de despinche, pero yo aparte me compré otro Kit por Amazon y lo mantengo donde va el Kit original. La razón es que ese líquido original es caro
  • El líquido del limpia vidrios te lo cambian/llenan en los mantenimientos. Me parece chévere que tiene como un alcohol y si por ejemplo te cae caca de un animal o se aplasta un insecto, ya eso te desinfecta hasta que lo puedas lavar debidamente
  • Yo lo lavo 1-2 veces al mes pero si es de meterse en cabeza que regularmente hay que hacerle brillado a esa pintura, es más, si se puede un porcelanizado. Sólo le he lavado el motor 2 veces en casi 2 años.
  • Realmente sería bueno que este carro tuviese ajuste de sillas con memoria, pero no tiene (o por lo menos el mío que es 2015 no trae)
  • Si tienes smartphone, o en especial dispositivos Apple/iOS, te recomiendo te compres este cargador. Porque el puerto USB no maneja el voltaje/amperaje adecuado y nada carga bien, sirve más es para la música y esas cosas. Creo que con Android es lo mismo. Además, un solo puerto es muy poco.
  • Yo para carretera uso demasiado el limitador de velocidad. Me parece algo crucial si coges por ejemplo la ruta al sol. El control de crucero no lo uso tanto porque me parece un poco peligrosito, no todo el mundo maneja a una cierta velocidad y si alguien para de repente, pues bueno...
  • A este carro yo he notado que por alguna razón la gasolina que más me rinde es la de la Texaco (extra siempre). Le he puesto corriente pero en contadas veces (tal vez 3-4) y sólo en caso de emergencia.
  • Las llantas con las que viene este carro no están hechas para las carreteras colombianas, esto fue hablado en páginas atrás. Yo no sé si es que son llantas de esas alemanas finas o que pero eso coge un hueco y le salen los huevos de una. He visto varios A200 y uno que otro clase C con este problema. Así que apenas uno saque este carro, mejor comprarle otro set de llantas y vender las originales.
  • Las dos cosas que mas me gustan de este carro son: los frenos y el timón. He probado mucho carro por días porque mi trabajo me exige viajes y me toca alquilar carros y pocos carros tienen un volante tan preciso. Además, el hecho de que se endurezca ligeramente cuando por ejemplo lo pases al modo deportivo es espectacular ya que te da mejor respuesta. No como por ejemplo la Jeep Cherokee o la Dodge Durango que tienen volantes horribles (para mí): uno va rápido y queda super sensible, el menor movimiento podría causar un accidente y uno no va relajado.
 
Última edición:

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Y lanzaron el C Coupé en el país. Vean el Instagram de Laura Tobón.

Me parece espectacular! lastima el precio con la subida del dolar.

mercedes-clase-c-coupe-2016-21.jpg

http://www.motorpasion.com.mx/merce...15-el-clase-s-coupe-que-es-mas-factible-pagar


´´Los propulsores para este auto van desde los 156 hp hasta los 245 hp, solo de momento, pues las versiones AMG serán presentadas en el Salón de Frankfurt. En cuanto los motores a gasolina, sabemos que habrá uno de 1.6 litros con 156 hp que corresponde al modelo C 180, mientras tanto para los C 200, C 250 y C 300 existitá un motor de 2.0 litros con 184 hp, 211 hp y 245 hp.´´
 
Última edición por un moderador: