Fotos de Avistamientos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
De verdad, no es ganas de molestar. Pongan miniaturas, tengan compasión con los que tenemos una conexión a internet deficiente. Ya le perdí el gusto a este hilo, sencillamente las páginas completas no me cargan ni tengo la oportunidad de ver las imágenes que suben.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
De verdad, no es ganas de molestar. Pongan miniaturas, tengan compasión con los que tenemos una conexión a internet deficiente. Ya le perdí el gusto a este hilo, sencillamente las páginas completas no me cargan ni tengo la oportunidad de ver las imágenes que suben.

Y ni hablar de quienes tenemos (relativamente) buen internet móvil, pero no datos ilimitados, o quienes visitan más la página desde teléfonos y tabletas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Decía Saturn....:confused:

Saturn.jpg
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730

Saturn???? La marca como tal si existe, es una division de GM, pero no he visto el primer saturn que sea parecido a un optra, los saturn se parecen mucho a un sonic, y comparte mucho la linea SUV con Vauxhall y Opel, pero con la division de Daewoo (De donde viene los spark, aveos, optras, tracker, captivas..) nada que ver, tambien compartio mucho la linea con pontiac, pues el saturn sky y el pontiac solstice son muy similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Saturn???? La marca como tal si existe, es una division de GM, pero no he visto el primer saturn que sea parecido a un optra, los saturn se parecen mucho a un sonic, y comparte mucho la linea SUV con Vauxhall y Opel, pero con la division de Daewoo (De donde viene los spark, aveos, optras, tracker, captivas..) nada que ver, tambien compartio mucho la linea con pontiac, pues el saturn sky y el pontiac solstice son muy similares.

No sabía que la Captiva y Tracker eran Daewoo también, interesante... es decir que esa compra de marca les salvo el pellejo a GM?
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
No sabía que la Captiva y Tracker eran Daewoo también, interesante... es decir que esa compra de marca les salvo el pellejo a GM?

Daewoo ha sido de GM mas o menos desde hace 15 años, pues como sabemos bien a Colombia solo llegaban los corsa, zafira y astra originarios de Opel, ademas apenas desaparecio Daewoo en Colombia estaban recien lanzados el lanos y el epica (El Lanos es el antecesor del optra) y de hay en adelante metieron de una los Daewoo como chevrolet. Daewoo es la que tambien desarrollo la modernizacion de diseño de Lada, que tambien es GM y la famosa Niva tiene aires de tracher. En conclusion Colombia no es Chevrolet, es Daewoo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Saturn???? La marca como tal si existe, es una division de GM, pero no he visto el primer saturn que sea parecido a un optra, los saturn se parecen mucho a un sonic, y comparte mucho la linea SUV con Vauxhall y Opel, pero con la division de Daewoo (De donde viene los spark, aveos, optras, tracker, captivas..) nada que ver, tambien compartio mucho la linea con pontiac, pues el saturn sky y el pontiac solstice son muy similares.
Si. Eso decía. Y me devolví para tomarle foto al logo pero el man arrancó.
Más o menos parecido a este Saturn Ion con cara de Optra:

saturn_ion_baltimore_03_01.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Daewoo ha sido de GM mas o menos desde hace 15 años, pues como sabemos bien a Colombia solo llegaban los corsa, zafira y astra originarios de Opel, ademas apenas desaparecio Daewoo en Colombia estaban recien lanzados el lanos y el epica (El Lanos es el antecesor del optra) y de hay en adelante metieron de una los Daewoo como chevrolet. Daewoo es la que tambien desarrollo la modernizacion de diseño de Lada, que tambien es GM y la famosa Niva tiene aires de tracher. En conclusion Colombia no es Chevrolet, es Daewoo.

Ahi hay un error. El reemplazo del daewoo lanos es el daewoo kalos (conocido tambien como chevrolet aveo). El antecesor del optra era el daewoo nubira.
 

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149

es imposible que este modelo lleve el logo Saturn, ya que esta marca se vendió de manera exclusiva en USA y como tal nunca se ofreció en su catalogo este modelo, el Chevrolet Optra seda se vendio como Suzuki Forenza por 5 años, sin obtener el exito que si tuvo en Colombia, aunque Chevrolet puede ofrecer carros chinos en Colombia y se venderán como pan caliente....pero eso ya es harina de otro costal.
 

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
No sabía que la Captiva y Tracker eran Daewoo también, interesante... es decir que esa compra de marca les salvo el pellejo a GM?

La Tracker es mas reciente, después de la liquidación de GM Daewoo ahora GM Korea y si el Captiva original es el coreano, el Sport es el Opel Antara, ese Optra resulta mas lobo que tenga patente de Saturn y otra cosa, Saturn cerró operaciones poco después de Pontiac.
 

andres robechy

Despegó motor
Mar 27, 2016
6
Umm por Oviedo? Yo también vi un 500 blanco con la bandera italiana, se me hizo conocido y hasta le pite (?) :D

Ford Mustang GT (Edición 50 Años)
Citroën Xantia Active
Porsche Cayenne (958) + Toyota Venza
MB G500
Mitsubishi Eclipse
Subaru Impreza WRX
Chevy Corvette C7 (creo que era el mismo de la feria)
VW Golf GTI MkIV
Toyota 4Runner TRD :eek::eek: (me enamoré!!!!!)
Porsche 911 (991)

tengo el xantia... muy buen carro...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
es imposible que este modelo lleve el logo Saturn, ya que esta marca se vendió de manera exclusiva en USA y como tal nunca se ofreció en su catalogo este modelo, el Chevrolet Optra seda se vendio como Suzuki Forenza por 5 años, sin obtener el exito que si tuvo en Colombia, aunque Chevrolet puede ofrecer carros chinos en Colombia y se venderán como pan caliente....pero eso ya es harina de otro costal.
Pues digamos entonces que alguien le puso el logo de Saturn al capó, al baúl, al timón, a los 4 rines y le puso el letrero también a la parte trasera de carro...:rolleyes:
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Pues digamos entonces que alguien le puso el logo de Saturn al capó, al baúl, al timón, a los 4 rines y le puso el letrero también a la parte trasera de carro...:rolleyes:

Tiene razon, en el 7 de agosto le consiguen todos los emblemas habidos y por haber y se los ubican en todas partes del carro.