General de Renault Oroch

leond

Despegó motor
Ene 8, 2016
16
Aunque la oroch es unos 40 centímetros más larga que la duster, en mi concepto sería una suv con volco y no una pick up.
Para cargas pesadas y en trocha no le veo buena funcionalidad a esta 4x2.
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Yo la veo como una muy buena opción, más para clientes que no requieren una camioneta de trabajo y los costos de mantenimiento de estas, creo que el objetivo es ocio o trabajos livianos, guardando proporciones es la misma relación y discusión de nunca acabar con la Ridgeline y las 1/2 ton tradicionales (F150, Silverado, RAM 1500).
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Alguien tiene datos de las relaciones de la caja? vendrán escaladas igual que las duster? porque podría ser una buena solución a la falta de un motor más "torcudo".
 

escobare

Despegó motor
Ene 26, 2011
45
Ya esta en el super parqueadero que tiene casa britanica en la estrella (medellin), alli llegan los merchos, kia, renault y suzuki.
 

Archivos adjuntos

  • 20160318_074541.jpg
    20160318_074541.jpg
    1.9 MB · Visitas: 579

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
La distribucion de las unidades en todos los concesionarios y la preparacion del evento de su lanzamiento.

El lanzamiento fue al mismo tiempo que el del facelift de la Duster, solo que para la Oroch pidieron embargo de información que seguro se cumplirá ahora después de Semana Santa, con el fin de que tenga un mayor impacto en el público.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Buenas tardes:
Un conocido que trabaja en Caldas Motor me informó que a partir del 1° de abril puedo ir a ver la Oroch a los concesionarios, que ya tienen unidades pero no las pueden poner en vitrina ni mostrar hasta esa fecha.
Según él, tampoco les han informado de precios ni han dado la capacitación de venta del producto.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Hoy vi una verde en el Concesionario CASA BRITÁNICA RIONEGRO. Ya la tienen a la venta y única que tienen en vitrina ya fue vendida.

Como todos sabemos ya, es una Duster con volco. Trae llantas trocheras y para ser Brasilera, está muy bueno el ensamble general.

Mientras la Duster nueva, sigue teniendo la palanca para bajar/subir la silla del conductor, metálica por debajo de la silla, al lado izquierdo, que se baja o sube de un solo toque, la Oroch tiene la palanca plástica al lado del cojín como los Fluence y la Koleos, que lo hacen poco a poco como todas las marcas, de resto, todo es igual. Mismo interior, mismo tablero, mismo espacio general y las sillas mas "flacas" que la duster. El aspecto general no me pareció malo, pero al tener el frente de la Duster, obviamente vamos a ver un vehículo injertado. Dentro de lo poco que pude ver (es que fui a negociar el March por una Duster 2017 ), no me gustó ni cinco la compuerta trasera del volco, ya que se me hizo muy muy pesada y descarga sobre dos guayas forradas en plástico que rapidito se van a empezar a dañar por la puerta tan pesada.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
La info que me dieron es que el costo es de 61990000 para la dynamique y es Brasilera, y van a vender adicional 3 paquetes de accesorios para ponerle. El lunes de pascua es el lanzamiento.
:eek: Bueno se tiene confianza Renault...

:eek: Bueno se tiene confianza Renault...
Aunque revisando precios y configuraciones en mercosur esta como parejo...
 
Última edición por un moderador: