Suzuki Vitara Live

dacson muñoz

Usuario
Dic 19, 2015
6
buenas foristas...aqui unas fotos de la suv q compramos
IMG_20160121_174115.jpg
IMG_20160121_174115.jpg
IMG_20160121_174115.jpg IMG_20160121_174130.jpg

cabe aclarar q no soi el q aparece en la foto:cool:....
victor andres hasta ahora no me han llamdo a darme respuesta del daño de la usb......si me colaboras con los datos de como tu hiciste para q te arreglaran tu problema...me seria de gran ayuda..si algo mi correo es dacdamu@hotmail.com....o por interno....grax compa
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Buenos días a todos

Les cuento que hasta el momento muy feliz con el carrito, que ahora sí he sentido la reducción en tamaño, pero bueno, es cosa de costumbre. Bueno, les cuento.

Hasta el momento no ha presentado ningún problema el carro, a excepción del radio que me lo cambiaron y ya funciona que da miedo (si es con iPhone mucho mejor), no tiene sonidos extraños como otros carros que he comprado nuevos, se mueve súper bien.

Respecto a la gasolina, les cuento que lo he estado conduciendo en la ciudad 100%, entre tacos y lomas, primeras, segundas en fin, ciudad caótica ya y a una velocidad promedio de 19 Km/h (da hasta lastima, pagar gasolina tan cara para gastarla en trancones) y el carro lo máximo en consumo que ha llegado es 8.0L/100KM, eso es como 46km/gl, lo cual me parece muy buen desempeño.

Problemas que he tenido, pues una vecinita que le metió el señor sumido al carro, tanto que le daño el la parte negra que tiene sobre la llanta y toca cambiarla, undió las latas feo, daño la línea, en fin, parece un choque no un golpe con la puerta. Total a la señora se le va a ir 530.000, debido a que tiene que comprar la pieza negra que les digo y sacar el golpe que está bien feo.

Para arreglarlo pienso ir al Mago de Itagüí que de hecho queda en envigado, subiendo por la quebrada Ayurá, la cosa es, me lo recomiendan o mejor voy a otro lado?, no me pareció como mala la cosa allá, pues tienen hasta lista de espera y buena espera, tengo cita para el 4 de marzo.

Muchas gracias por la ayudita

Feliz día
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Buenos días a todos

Les cuento que hasta el momento muy feliz con el carrito, que ahora sí he sentido la reducción en tamaño, pero bueno, es cosa de costumbre. Bueno, les cuento.

Hasta el momento no ha presentado ningún problema el carro, a excepción del radio que me lo cambiaron y ya funciona que da miedo (si es con iPhone mucho mejor), no tiene sonidos extraños como otros carros que he comprado nuevos, se mueve súper bien.

Respecto a la gasolina, les cuento que lo he estado conduciendo en la ciudad 100%, entre tacos y lomas, primeras, segundas en fin, ciudad caótica ya y a una velocidad promedio de 19 Km/h (da hasta lastima, pagar gasolina tan cara para gastarla en trancones) y el carro lo máximo en consumo que ha llegado es 8.0L/100KM, eso es como 46km/gl, lo cual me parece muy buen desempeño.

Problemas que he tenido, pues una vecinita que le metió el señor sumido al carro, tanto que le daño el la parte negra que tiene sobre la llanta y toca cambiarla, undió las latas feo, daño la línea, en fin, parece un choque no un golpe con la puerta. Total a la señora se le va a ir 530.000, debido a que tiene que comprar la pieza negra que les digo y sacar el golpe que está bien feo.

Para arreglarlo pienso ir al Mago de Itagüí que de hecho queda en envigado, subiendo por la quebrada Ayurá, la cosa es, me lo recomiendan o mejor voy a otro lado?, no me pareció como mala la cosa allá, pues tienen hasta lista de espera y buena espera, tengo cita para el 4 de marzo.

Muchas gracias por la ayudita

Feliz día

Yo he llevado 2 carros a ese taller y la verdad, son careros pero arreglan super bien el carro, se lo recomiendo a ojo cerrado, es mas, debo ir dentro de poco a sacarle una abolladura de una piedra h&ju3pucha que me lanzaron.
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Buenas tardes para todos una pregunta este carro se tanquea con gasolina extra o corriente , gracias
Pues hermano, depende de ti la verdad, yo no le echaría corriente, pues motor pequeño y el carro es grande, creo que le va mejor con la extra. Creo que esta no es una explicación científica, pues hay carros de motor grande que no se mueven bien con corriente tampoco... en fin, creo que hice un trabalenguas.

Mi recomendación, extra, a la larga terminas en lo mismo, extra mas rendimiento mas cara / corriente menor rendimiento menos cara, total, divides, cancelas variables y terminas en lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y groso

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Buenas tardes para todos una pregunta este carro se tanquea con gasolina extra o corriente , gracias


Extra mejor, al Jimny al inicio mi esposa lo llenaba con corriente, al hacer el cambio a extra se siente la mejoría, y si ella que poco cuidado le pone a eso, lo siente..:rolleyes::rolleyes: . en definitiva extra, mejor desempeño del motor y mejor rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
buenas foristas...aqui unas fotos de la suv q compramos Ver el archivos adjunto 96032 Ver el archivos adjunto 96032 Ver el archivos adjunto 96032 Ver el archivos adjunto 96033

cabe aclarar q no soi el q aparece en la foto:cool:....
victor andres hasta ahora no me han llamdo a darme respuesta del daño de la usb......si me colaboras con los datos de como tu hiciste para q te arreglaran tu problema...me seria de gran ayuda..si algo mi correo es dacdamu@hotmail.com....o por interno....grax compa

Felicitaciones por la adquisición, muy bonito el carro, se antoja uno:D. Y ya por otro lado el auto corrector le sera de gran ayuda para recordar que la "Y" existe :confused:.
 

alejandropardok

Nuevo usuario
Feb 19, 2016
4
Hoy la vi, dure como media hora mirandola, roja con negro se ve muy bien, suzuki es suzuki, un carro excelente, lastima algunos terminados, el interior me dejo mucho que desear, las pastas se ven raras, no transmite lo que se ve afuera con el interior, muy espaciosa, no es para nada bajita, el peso del carro ayudara mucho al consumo ya que no pesa gran cosa esa vitara, no se que tal sea la calidad de la fabricacion en Hungria si no estoy mal, pero si tiene el logo suzuki debe de ser excelente. Ese comando donde se maneja la traccion lo llama a uno a llevar el carro a trochas
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Hola Chicos, pues que les puedo contar del Vitara Live, lo que ya les he dicho y les complemento:

He recorrido 1360 Km, tengo aún medio 1 tercio de tanque lleno que da para unos 180KM mas y todo eso lo he andado con 380.000 pesitos (gasolina "Extra"), este dato es genial, es muy rendidor el carro, eso si, lo ando en AUTO todo el tiempo en ciudad y cuando salgo a carretera, si es complicada lo pongo en SPORT, de resto AUTO y se mueve de acuerdo a su motor, 1.6.

Que no me ha gustado, pues la verdad y acostumbrado a una Ford Edge, el tamaño y respuesta del motor, estaba acostumbrado a presionar acelerador y un "jalonazo"; el tamaño interno es pequeño respecto al otro carro, en conclusión, extraño mi Ford Edge, tanto que dejaré este a mi esposa y me voy a comprar la nueva Ford Edge 2017, esperando que llegue las nuevas versiones.

A los que lean esta parte, no quiere decir que el carro sea malo, o que no justifique comprarlo, sólo es un tema personal que no va mas allá del auto, realmente es un carro genial y que te hace rendir el dinero (18 KM x galón en Medellín Edge, comprado con 45 KM x galón de la Vitara), es un carro comodo par quienes no estén acostumbrados o un carro grande o con un motor mas grande.

Respecto a los acabados internos, no me parecen malos, tiene sus detalles, pero nada malos, lo que yo le veo que si es feo es que cuando abres la puerta ves el aislante de ruido (creo que es eso) y la cojineria, pues si es algo simple y la banca de atrás es incomoda, sin embargo no es mala... creo que cambiando por una de cuero y mandando a corregir ese detalle de la banca de atrás, todo se soluciona con 1.800.000.

Ahh y les cuento, para la semana santa me iré para una cabaña en San Bernardo del Viento, tema que en la Edge era simple por el espacio, acá me compliqué un poco por el mismo, pero sin embargo, vamos a probarla a ver que tal nos va y cómo nos va en este viaje, les estaré contando.... estimo que en gasolina me gaste la tercera parte (soñando) que en la Edge, que hacia 28KM x galón en este mismo viaje.

Bueno, ahí les queda mis nuevas apreciaciones, las cuales no han cambiado mucho, a excepción que si terminé extrañando el espacio, motor y accesorios atrapa bobos de la Ford Edge.
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Muchachos una pregunta, un forista mencionaba que el carro es ensamblado en Hungría, el que llega a colombia tambien es húngaro o viene de otra parte?
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Buenas tardes, pues no he podido por múltiples cosas que hacer, pero les tengo el resultado del paseo a Cartagena esta semana santa (Si, toco Cartagena), se pasó rico, solo que estábamos en los corales y una ola casi nos mata...

Les cuento:

Salida: Marzo 26 a las 4:20 AM desde Envigado.
Hora llegada a Cartagena: 9:20 PM
Consumo promedio de gasolina: 5.8 L / 100 Km
Personas en el carro: 3 adultos 2 niños de 11 años y uno de 2 años.
Velocidad promedio: 65 Km / h
Problemas, muchos tacos, mucha demora por cantidad de carro en los peajes, se perdió cerca de 2 horas en estos.

El viaje fue genial, el carro respondió perfecto, cometí el error de irme por San onofre y la carretera es terrible, no por el estado en sí, sino por la cantidad de personas en la vía y las motos y todo.

El espacio fue apenas, el único problema del carro es la banca de atrás, es muy incómoda.

Ahora, mucho cuidado, pues hay cámaras de multas muy complicadas, no da oportunidad ni de disminuir la velocidad, ahí tengo mi fotomulta, totalmente "injusta", es una carretera que es a 80 según el aviso 100 metros antes de una curva, que bien puedes tomar a 80, pero cuando vas en la mitad de la curva y vas a salir de esta, dice 30 y el aviso de foto detección y a los métricos, no más de 5mts, tome su cámara y ahí tengo la foto de reina. Es imposible disminuir la velocidad sin pararse en el freno y corres el riesgo que venga otro atrás y te choque.

El 70% del tiempo me fui en AUTO, modo económico, el otro 30% en SPORT, que el carro responde mucho mejor, y es mucho mejor.

Ahora el regreso:

Salida: abril 2 a las 4:00 PM
Hora llegada a envigado: 5:40 AM
Consumo promedio de gasolina: 5.5 L / 100 Km
Personas en el carro: 2 adultos 1 niños de 11 años y uno de 2 años (mi familia) + Viaje hasta caucasia de un adulto un niño de 2.
Velocidad promedio: 76 Km / h
Sin problemas, sin carro, sin adelantos, genial la hora de salida y el rendimienot del carro fue superior, menos gente, menos peso, mas tierra.

El consumo, me pareció genial, me gaste en todo el viaje $ 280.000, con una semana completa en Cartagena e idas a las playas cercanas en carro, Playa Blanca, Barú....
 

Vivas

Despegó motor
Abr 10, 2016
1
Buen día compañeros .
Soy nuevo en el foro. Acabo de vender mi Nissan Tiida 2012( excelente carro; camina que da miedo y súper confiable). Quiero comprar camioneta y estoy entre la Vitara, Duster , y la sportage anterior a la revolución .(60 a 70 millones).
He probado las 3 y hasta ahora me parece mejor relación precio / producto la Vitara live.
Ustedes que tienen más experiencia que me aconsejan ?
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Buen día compañeros .
Soy nuevo en el foro. Acabo de vender mi Nissan Tiida 2012( excelente carro; camina que da miedo y súper confiable). Quiero comprar camioneta y estoy entre la Vitara, Duster , y la sportage anterior a la revolución .(60 a 70 millones).
He probado las 3 y hasta ahora me parece mejor relación precio / producto la Vitara live.
Ustedes que tienen más experiencia que me aconsejan ?
Totalmente de acuerdo iría por la Suzuki Vitara. Es fabricada en Hungría y tiene un excelente desempeño en consumo de combustible. Es una marca muy confiable con ese motor M16A.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vivas y Fedete1995