Hyundai Creta

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
Ya se hizo el lanzamiento en Costa Rica para toda America Latina., así que lo mas seguro es que llegue a Colombia pronto, les dejo el link donde hacen una breve descripción. si alguien tiene algún dato comenten..

http://autoblog.com.ar/2015/11/26/critica-hyundai-creta/

hyundai-creta-04-1440px.jpg
hyundai-creta-2015-05-1440px_1440x576c.jpg
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
bonita y debe ser practica, ahora falta ver con la peladez que las traeran y el precio, estrenando distribuidor ??????
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
Segun la revista motor.

A finales de marzo sería el turno de lanzamiento del Creta, proveniente de India que llegaría a competirle a modelos como los Chevrolet Tracker, Ford EcoSport y Renault Duster. Según información inicial, su precio estaría unos 10 millones de pesos por debajo del Tucson. y la tucson llega alrededor de 87 millones...

http://www.eltiempo.com/revista-motor/actualidad/industria/inicia-nueva-hyundai/25376
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
se los dije... se los dije.... ya vemos el precio. Ahora vendra el equipamento.... que pesar, porque bonita es y puedo ratificar la calidad de carro como tal que hace Hyundai, pero aun asi estoy viendo otros horizontes, como Tracker y Vitara a largo plazo. Esperemos aver...
 

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
77 palos?.... pero debe venir con todos los juguetes para que la vendan y se justifique
se los dije... se los dije.... ya vemos el precio. Ahora vendra el equipamento.... que pesar, porque bonita es y puedo ratificar la calidad de carro como tal que hace Hyundai, pero aun asi estoy viendo otros horizontes, como Tracker y Vitara a largo plazo. Esperemos aver...


Ultimamente todas las marcas en general andan manejando unos precios que jummm.....Ponen a pensar a mas de uno
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Pues se sabe que por el dólar y que entra con todos los impuestos llega con un alto precio, pero eso se justifica con el equipamiento con el que llega.
 

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
  • Me gusta
Reacciones: fersal

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Que lástima los que tenemos Hyundai, vamos a tener que vender barato. Lo más seguro es que Hyundai Corea se vaya de Colombia. Y la garantia que?
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Aun no se ha hecho el lanzamiento oficial y ya lo estan vendiendo.

Creta Ix25 Automatica 4x2 Motor 1600cc

a $ 84.000.000 :eek::eek::eek::eek::eek:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-422126321-hyundai-creta-ix25-automatica-4x2-motor-1600cc-_JM

Partamos de algo básico. El modelo que se ve en las niñeras esta lejos del publicado por rines, estribos, bumpers. Y si por fuera le han quitado por dentro lo mas seguro es que también porque todos sabemos como es Hyundai que primero ofrece Rines, leds y cromo antes que tecnología y seguridad.

Apuesto que vendrá con 2 Airbags, Abs+Ebd. Ojalá esté equivocado y me callen la boca.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal