Tema de Mercedes-Benz

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Me encanto el nuevo diseño del C, mejoraron mucho las luces traseras "chinas" del anterior y el interior está muy bien. ¿se conocen precios? me estoy antojando del C300
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Probamos el salvaje Mercedes-AMG A 45 4MATIC

´´El Mercedes AMG A45 4Matic de la prueba lo ha estropeado todo. Y es que ha sido un corto periodo de tiempo: el Audi RS 3 ha ostentado el cetro del compacto más potente del mercado, con 367 CV. Pero la gloria le ha durado poco: solo desde este verano, en que logró rascarle 7 CV al Mercedes AMG A 45. Ahora, el Clase A más potente toma la delantera en esta carrera de (nunca mejor dicho) caballos.´´




http://www.autobild.es/pruebas/prueba-mercedes-amg-45-4matic-265155
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Cosa de gustos. A mí me gusta más el sedán. Y no porque tenga uno, en cuanto al coupe si me gusta más el w204... Este nuevo tiene algo que no me acaba de convencer... La caída del techo es muy marcada
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Cosa de gustos. A mí me gusta más el sedán. Y no porque tenga uno, en cuanto al coupe si me gusta más el w204... Este nuevo tiene algo que no me acaba de convencer... La caída del techo es muy marcada

A mi me gustan todos :D:D:D del actual sedán me gusta como se ve con los rines del avantgarde o el C250 amg... Con los rines del 200 o el 180 Limited plus no me convence... Pero son solo unos rines los que hacen que cambie de cara, y pues el paquete AMG le da un toque muuuuuy sport que hace que se vea muuuy bien...
 

jonathanmercutio

Despegó motor
Abr 28, 2016
31
Buenas noches a todos, voy a comprar un B180 2013, me gustaría saber precios estimados de SOAT, seguro, revisiones, repuestos.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Buenas noches a todos, voy a comprar un B180 2013, me gustaría saber precios estimados de SOAT, seguro, revisiones, repuestos.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Soat pongale 350. Seguro como 2millones, revisiones 700 el mantenimiento A, millon 200 el mantenimiento B. Repuestos no piense en ellos por ahora... Pero tampoco son baratos...
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Buenas noches a todos, voy a comprar un B180 2013, me gustaría saber precios estimados de SOAT, seguro, revisiones, repuestos.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Como es lo del mantenimiento A y B?

Yo tengo un A200 2015.

Por el primer mantenimiento pagué 545 mil. Segundo mantenimiento: 743 mil. Vivo en Bogotá, los mantenimientos se hicieron el primero en la calle 26 y el segundo en la 183.

Impuestos entre 1,5M - 1,8M dependiendo de la ciudad y la fecha de pago (para mi caso).

Seguro tengo Mapfre y el último que pagué fueron como 1,3M (no recuerdo exacto)

De lo de los repuestos: pues te digo que tengo pendiente un cambio del panorámico y a la fecha me sale en 1,8M

Espero sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanmercutio

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Pues aquí en automores fujiyama, me cobran los primeros 8.000 700.000 y el de los 16.000 1'200.000. Los mantenimientos son intercalados, cada 8,000km. El primero A luego B y asi sucesivamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanmercutio

Juan Mezk

Alto kilometraje
Ene 24, 2014
59
Yo tengo un A200 2015.

Por el primer mantenimiento pagué 545 mil. Segundo mantenimiento: 743 mil. Vivo en Bogotá, los mantenimientos se hicieron el primero en la calle 26 y el segundo en la 183.

Impuestos entre 1,5M - 1,8M dependiendo de la ciudad y la fecha de pago (para mi caso).

Seguro tengo Mapfre y el último que pagué fueron como 1,3M (no recuerdo exacto)

De lo de los repuestos: pues te digo que tengo pendiente un cambio del panorámico y a la fecha me sale en 1,8M

Espero sirva.
En mi casa hay un gla y también se va de cambio el panoramico, hace una semana tanquiando el carro el bombero se ofreció a limpiar el panorámico, resulta que cuando dejo caer la plumilla esta lo rajo, me pareció frágil. todo termino bien la estación se responsabilizo y pago el daño que hizo el bombero, llame a cotizar y a todo costo (vidrio,pegante,mano de obra,etc) 2.3 millones en barranquilla.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
En mi casa hay un gla y también se va de cambio el panoramico, hace una semana tanquiando el carro el bombero se ofreció a limpiar el panorámico, resulta que cuando dejo caer la plumilla esta lo rajo, me pareció frágil. todo termino bien la estación se responsabilizo y pago el daño que hizo el bombero, llame a cotizar y a todo costo (vidrio,pegante,mano de obra,etc) 2.3 millones en barranquilla.

Todos los dueños de Mercedes Benz que conozco, siempre me mencionan precios más bajos que los que ofrecen acá en Barranquilla. Que vaina tan jodida ombe...
 

aartuz

Nuevo usuario
Abr 18, 2016
15
Hola... Acabo de comprar un A200 2014 Mecanico, tengo las siguientes dudas ... No he logrado dictarle al teléfono por el bluetooth del carro que marque un número, tiene esta opción?

Es posible que en la pantalla se vea el mapa de Waze del celular ?

Se podría actualizar el software al último que saco Mercedes? Veo que este viene con muchas mejoras y con Apple conect.