General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Leonardo Cardozo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
107
En la altura no tiene un rendimiento claramente superior a uno turbo. De hecho el 2.0T está por encima...

Consume más y es bien escaso.

creo que ya he descartado el Audi 3.2FSI. Por todos los comentarios en el foro, el 1.8T se me sale un poco del presupuesto.
He pensado en otros dos carros. Bora 2.5 2008 en adelante y Skoda Octavia 1.8T del 2010 en adelante.

Que opiniones tienen en cuanto a confia ilidad, consumo y mantenimiento.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
creo que ya he descartado el Audi 3.2FSI. Por todos los comentarios en el foro, el 1.8T se me sale un poco del presupuesto.
He pensado en otros dos carros. Bora 2.5 2008 en adelante y Skoda Octavia 1.8T del 2010 en adelante.

Que opiniones tienen en cuanto a confia ilidad, consumo y mantenimiento.
En lugar del Bora 2.5 por que no miras el GLi

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Entre un Bora 2.5 y un Octavia 1.8T, me quedo con el Octavia. Si consigue un GLI, mejor ese... es más equipado y potente que los otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Buenas noches señores. Resulta que esta mañana un Sandero se le pegó a mi esposa y pues hubo unos rayones que me gustaría arreglar lo más pronto posible. Que lugar me recomiendan que sea bueno? Será mejor llevarlo a concesionario? Agradezco sus opiniones.
289f4930807186b75c9b40c42714bb3a.jpg

f4d20fdbc3aa6c53335d16ebac13592e.jpg

894f8c5af7244eabe6f509b2255ca598.jpg

4cd83b4df045c7bac0e2eb7279d2bba8.jpg

Vale la pena aclarar que el carro no está sumido ni nada, pero me preocupa que el rayón fue en toda la línea, no sé qué tan difícil sea de quitar. Por otro lado, que buenas latas las del León! Me dice mi esposa que el Sandero se sumió completamente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Compañeros alguno sabe como puedo solucionar los ruidos de los empaques de las puertas o grillos de los plásticos de mi Jetta Wolfsburg 2009 ya me tiene desesperado la solución es subir el volumen de la música pero cuando vas hablando o quieres tener un momento de silencio empieza a sonar.. especialmente con las irregularidades de las vías en nuestro país.

soy realista que mi auto ya tiene sus buenos años de uso (casi 80.000 KM) pero trato de mantenerlo lo mas impecable y preservado posible.. les agradezco un taller o algún método para ocultar algunos años a mi auto en cuanto a ruidos se refiere.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Buenas noches señores. Resulta que esta mañana un Sandero se le pegó a mi esposa y pues hubo unos rayones que me gustaría arreglar lo más pronto posible. Que lugar me recomiendan que sea bueno? Será mejor llevarlo a concesionario? Agradezco sus opiniones.
289f4930807186b75c9b40c42714bb3a.jpg

f4d20fdbc3aa6c53335d16ebac13592e.jpg

894f8c5af7244eabe6f509b2255ca598.jpg

4cd83b4df045c7bac0e2eb7279d2bba8.jpg

Vale la pena aclarar que el carro no está sumido ni nada, pero me preocupa que el rayón fue en toda la línea, no sé qué tan difícil sea de quitar. Por otro lado, que buenas latas las del León! Me dice mi esposa que el Sandero se sumió completamente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que eso se arregla en un buen sitio de detailing. En concesionario le sacan un riñón por ese arreglo.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Compañeros alguno sabe como puedo solucionar los ruidos de los empaques de las puertas o grillos de los plásticos de mi Jetta Wolfsburg 2009 ya me tiene desesperado la solución es subir el volumen de la música pero cuando vas hablando o quieres tener un momento de silencio empieza a sonar.. especialmente con las irregularidades de las vías en nuestro país.

soy realista que mi auto ya tiene sus buenos años de uso (casi 80.000 KM) pero trato de mantenerlo lo mas impecable y preservado posible.. les agradezco un taller o algún método para ocultar algunos años a mi auto en cuanto a ruidos se refiere.

Una "limpiadita" a los cauchos con WD40 y sale pa pintura.

Entre el Bora 2.5 y Octavia, también me quedo con el Octavia 1.8T
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackazul14

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Compañeros alguno sabe como puedo solucionar los ruidos de los empaques de las puertas o grillos de los plásticos de mi Jetta Wolfsburg 2009 ya me tiene desesperado la solución es subir el volumen de la música pero cuando vas hablando o quieres tener un momento de silencio empieza a sonar.. especialmente con las irregularidades de las vías en nuestro país.

soy realista que mi auto ya tiene sus buenos años de uso (casi 80.000 KM) pero trato de mantenerlo lo mas impecable y preservado posible.. les agradezco un taller o algún método para ocultar algunos años a mi auto en cuanto a ruidos se refiere.

Uy, no me diga eso porque ando detrás de un Jetta, y a mí también me tortura eso de los ruidos del interior. Suena el tablero de instrumentos o algo así? Espero pueda aplicar el WD40 y contarnos si hubo mejora.
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Uy, no me diga eso porque ando detrás de un Jetta, y a mí también me tortura eso de los ruidos del interior. Suena el tablero de instrumentos o algo así? Espero pueda aplicar el WD40 y contarnos si hubo mejora.

No, el tablero perfecto incluso la calidad de los materiales es muy buena para el segmento del carro, por eso digo soy consciente que mi auto tiene 6 años de uso es normal que aparezcan estos ruidos pero se que igualmente con un buen mantenimiento queda perfecto a seguirlo disfrutando.. desde que lo tenga solo felicidad me da ese auto. los mantenimientos normales según kilometraje cambio de aceite, pastillas y listo.

Una "limpiadita" a los cauchos con WD40 y sale pa pintura.

Entre el Bora 2.5 y Octavia, también me quedo con el Octavia 1.8T

Namarillo de casualidad sabe donde puedo encontrar el WD40?