Tema de Mercedes-Benz

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Hola... Acabo de comprar un A200 2014 Mecanico, tengo las siguientes dudas ... No he logrado dictarle al teléfono por el bluetooth del carro que marque un número, tiene esta opción?

Es posible que en la pantalla se vea el mapa de Waze del celular ?

Se podría actualizar el software al último que saco Mercedes? Veo que este viene con muchas mejoras y con Apple conect.
Los comandos de voz solo están disponibles en el sistema COMAND ONLINE. El A tiene el sisstema Audio 20 que no trae comandos, no existe la opción.
No es posible visualizar en la pantalla ninguna aplicación del teléfono.
Mercedes no libera actualizaciones de software de sus sistemas (o al menos yo no lo he descubierto), por eso no es posible actualizar el software a una versión mas reciente.
 
  • Me gusta
Reacciones: aartuz

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes espia de lo que sera la primera pick up de mercedes benz
http://www.motor1.com/news/62496/2017-mercedes-glt-pickup-spied-for-first-time/

mercedes-glt-spy-photo.jpg
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Hola... Acabo de comprar un A200 2014 Mecanico, tengo las siguientes dudas ... No he logrado dictarle al teléfono por el bluetooth del carro que marque un número, tiene esta opción?

Es posible que en la pantalla se vea el mapa de Waze del celular ?

Se podría actualizar el software al último que saco Mercedes? Veo que este viene con muchas mejoras y con Apple conect.

1. No tiene linguatronic, creo que las camionetas si
2. No, en la pantalla no se puede ver Waze, ni GPS ni videos de DVD (que un amigo recientemente me preguntó, por ejemplo)
3. Quieres decir CarPlay?

porque sera que los nuevos mercedes no traen apple car? supeustamente desde diciembre venian todos asi

Si te refieres a CarPlay, eso viene en los modelos 2016 en adelante. Eso no es solo por software, los requerimientos técnicos también requieren cumplir con lineamientos de hardware de Apple para que el sistema funcione. En la época de los modelos 2014 eso no estaba listo. Igual, no sé que tanto te serviría porque aún si tienes un modelo 2016, Apple no soporta oficialmente CarPlay en Colombia
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Algo que he intentado es lo de Mercedes Benz apps. ¿Alguno sabe cómo hacer para que mi celular sirva como dispositivo de internet para el carro? He intentado con iPhones, mi Galaxy S6 y nada... Quiero probar esa función pero por más que intento me sale que no está configurado el dispositivo de internet o que los servicios no están disponibles...
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Hola buenas tardes, a un familiar le estrellaron el MB, que taller en Bogotá me pueden recomendar para hacer la reparación de un C200 Kompressor (w204.041) modelo 2008 ...fué estrellado en la parte trasera (se fue de guardabarro trasero izquierdo, tapa del baúl, bumper, stop) que no sea un concesionario?...dado que el vehículo ya esta fuera de garantía para mi familiar el ideal es que sea un taller en la que el costo de reparación sea el menor posible (él busca que los repuestos sean de buena calidad).

En algún momento en el foro me parece que leí en algún hilo de un taller en el 7 de Agosto que era muy bueno en latonería y pintura pero no recuerdo el post donde estaba ni cual era el nombre del taller, si me pueden aconsejar también donde se consiguen repuestos de buena calidad, les agradezco la ayuda, saludos.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Algo que he intentado es lo de Mercedes Benz apps. ¿Alguno sabe cómo hacer para que mi celular sirva como dispositivo de internet para el carro? He intentado con iPhones, mi Galaxy S6 y nada... Quiero probar esa función pero por más que intento me sale que no está configurado el dispositivo de internet o que los servicios no están disponibles...

A mi me pasa lo mismo, no he logrado hacer que me funcione MB apps. Pregunte en mercedes y no me han sabido dar respuesta. Alguien ha logrado hacer que funcione?
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores donde puedo conseguir una Luneta para el Mercedes Benz A200 modelo 2015, es que me la robaron con las tapas todo del lado derecho, en el concesionario dice que se demora 5 dias y ya vamos para 7, aparte de que cuesta 380.900 la sola luneta y cada tapita 80.000, con la tarjeta VIP de alemautos me dan un 20% de descuento en todo, pero el tema es la demora tambien. De todas formas me parece costoso por que la del BMW cuesta la mitad y las tapas cuestan menos de la mitad, un punto ahi para Autogermana Medellin, ah se me olvidava decir que tambien le robaron lo mismo al BMW todo lo del lado derecho tapas y luneta pero Autogermana me lo cambio ahi mismo tenia todo en Stock, factura total para Luneta derecha y tapas 310.000 con mano de obra incluida y atendido super bien y rapido, en menos de 15 minutos ya estaba saliendo, cabe mencionar que Alemautos ha tenido una excelente Postventa pero un lunar negro en esta parte, si alguien sabe donde los puedo conseguir más rápido y barato se lo agradezco.

2b9280d1daf472ab866f94b38b16125e.jpg

1fb86e965359e3869ea509bbea29edf7.jpg

5a98b9cafe8e80b5d345514c97dc2277.jpg

01db9202ae719af1858aefd28d0efe83.jpg

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Señores donde puedo conseguir una Luneta para el Mercedes Benz A200 modelo 2015, es que me la robaron con las tapas todo del lado derecho, en el concesionario dice que se demora 5 dias y ya vamos para 7, aparte de que cuesta 380.900 la sola luneta y cada tapita 80.000, con la tarjeta VIP de alemautos me dan un 20% de descuento en todo, pero el tema es la demora tambien. De todas formas me parece costoso por que la del BMW cuesta la mitad y las tapas cuestan menos de la mitad, un punto ahi para Autogermana Medellin, ah se me olvidava decir que tambien le robaron lo mismo al BMW todo lo del lado derecho tapas y luneta pero Autogermana me lo cambio ahi mismo tenia todo en Stock, factura total para Luneta derecha y tapas 310.000 con mano de obra incluida y atendido super bien y rapido, en menos de 15 minutos ya estaba saliendo, cabe mencionar que Alemautos ha tenido una excelente Postventa pero un lunar negro en esta parte, si alguien sabe donde los puedo conseguir más rápido y barato se lo agradezco.

2b9280d1daf472ab866f94b38b16125e.jpg

1fb86e965359e3869ea509bbea29edf7.jpg

5a98b9cafe8e80b5d345514c97dc2277.jpg

01db9202ae719af1858aefd28d0efe83.jpg

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En mi B200 me robaron lo mismo una vez. La luna me costó 49 mil pesos puesta acá. La encargué de Inglaterra por eBay. Se me demoró 10 días en llegar pero pues me ahorré una plata. Se consiguen como a 20 libras con envio (85 mil pesos a hoy, cuando compré era otra epoca la tasa de cambio). Las copas estaban por el orden de 45 mil pesos cada una en Automercol. Ahí en el almacén de repuestos los tenían para entrega inmediata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
En mi B200 me robaron lo mismo una vez. La luna me costó 49 mil pesos puesta acá. La encargué de Inglaterra por eBay. Se me demoró 10 días en llegar pero pues me ahorré una plata. Se consiguen como a 20 libras con envio (85 mil pesos a hoy, cuando compré era otra epoca la tasa de cambio). Las copas estaban por el orden de 45 mil pesos cada una en Automercol. Ahí en el almacén de repuestos los tenían para entrega inmediata.

Le puse una Luneta temporal que le cabe con cinta mientras tanto, se que es lo mas mañe de este mundo, pero para no quedarme en Pico y placa, le sirve, como la buscaste es que pongo Mirror Mercedes Benz A200 y no me sale, gracias por el consejo.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
@Sebasf yo dañe una luneta echando reversa, costó en concesionario 312.000 IVA incluido, fue el concesionario de la 100 con 11 en Bogotá (98 con 12 algo así), que porque trae desempañador y no sé que más, disponible inmediatamente, solo me pidieron el VIN.

Muchachos tengo un problema, en un viaje a Melgar un amigo que manejó cogió un hueco. La llanta no se estalló ni le salio huevos, pero el timón se va hacia la izquierda. Pensé que era alineación y se la hice en Yokohama pero no arreglo nada. Es bastante molesto porque hay que hacer fuerza para que el timón se mantenga derecho si no el carro se va a la izquierda, pensé que era una llanta mal de aire pero no, sigue igual. Alguien le ha pasado? Han escuchado algo similar?
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
@Sebasf yo dañe una luneta echando reversa, costó en concesionario 312.000 IVA incluido, fue el concesionario de la 100 con 11 en Bogotá (98 con 12 algo así), que porque trae desempañador y no sé que más, disponible inmediatamente, solo me pidieron el VIN.

Muchachos tengo un problema, en un viaje a Melgar un amigo que manejó cogió un hueco. La llanta no se estalló ni le salio huevos, pero el timón se va hacia la izquierda. Pensé que era alineación y se la hice en Yokohama pero no arreglo nada. Es bastante molesto porque hay que hacer fuerza para que el timón se mantenga derecho si no el carro se va a la izquierda, pensé que era una llanta mal de aire pero no, sigue igual. Alguien le ha pasado? Han escuchado algo similar?

Manda rectificar ese rin!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jucariv

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
@Sebasf yo dañe una luneta echando reversa, costó en concesionario 312.000 IVA incluido, fue el concesionario de la 100 con 11 en Bogotá (98 con 12 algo así), que porque trae desempañador y no sé que más, disponible inmediatamente, solo me pidieron el VIN.

Muchachos tengo un problema, en un viaje a Melgar un amigo que manejó cogió un hueco. La llanta no se estalló ni le salio huevos, pero el timón se va hacia la izquierda. Pensé que era alineación y se la hice en Yokohama pero no arreglo nada. Es bastante molesto porque hay que hacer fuerza para que el timón se mantenga derecho si no el carro se va a la izquierda, pensé que era una llanta mal de aire pero no, sigue igual. Alguien le ha pasado? Han escuchado algo similar?
Cuando le hicieron la alineación dio bien?? Por que me suena a aun daño más grave en la suspensión

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jucariv

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
A mi me paso algo parecido con un vehículo de mi casa no exactamente mercedes y tuve que cambiarle parte del brazo axial que se doblo milímetros pero causaban que el carro se me fuera para un lado. Revise las medidas del camber y el caster
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jucariv