Suzuki Vitara Live

ALDE

Usuario
May 18, 2016
3
Buenas tardes alguien me pude guiar como usar el GPS de la vitara live

Gracias
 
Última edición:

AUGUSTIÑO

Despegó motor
May 25, 2016
12
Victor andres, dado que usted fue a la costa, como se comportó el vitara en la subida a matasanos y la subida de regreso a ventanas?
 

Felipe Mora

Despegó motor
Oct 17, 2013
23
Es verdad lo que se dice en este video (minuto 6:30), con respecto a los ruidos interiores?:


Hola IceMan

Tengo este mismo modelo, y le puedo decir que SI es verdad, creo que Suzuki no pretendía superar las leyes de la física cuando sacó al mercado esta SUV, cuando uno saca el cinturón de su sitio es inevitable que se produzca algún pequeño ruido, cuando se asegura y hace click pues que le puedo decir, cuando uno se sienta algún ruido se escuchara, si doy golpes con el puño a la consola del carro también suena. Ahora si la pregunta es que cuando el carro está andando solo se escuchen ruidos incomodos y molestos de los componentes que menciona el señor en el video, la respuesta es NO.

Nota1: No se como escuchará los ruidos el señor si no hace prueba de ruta, será que ese carro tiene ruidos mientras está en el garaje?
Nota2: Hay varios errores en los comentarios que el hace del carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mark Betts

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Hola IceMan

Tengo este mismo modelo, y le puedo decir que SI es verdad, creo que Suzuki no pretendía superar las leyes de la física cuando sacó al mercado esta SUV, cuando uno saca el cinturón de su sitio es inevitable que se produzca algún pequeño ruido, cuando se asegura y hace click pues que le puedo decir, cuando uno se sienta algún ruido se escuchara, si doy golpes con el puño a la consola del carro también suena. Ahora si la pregunta es que cuando el carro está andando solo se escuchen ruidos incomodos y molestos de los componentes que menciona el señor en el video, la respuesta es NO.

Nota1: No se como escuchará los ruidos el señor si no hace prueba de ruta, será que ese carro tiene ruidos mientras está en el garaje?
Nota2: Hay varios errores en los comentarios que el hace del carro.

Meto la cucharada...

El tipo en el video si da impresiones de manejo, póngale más atención. Y creo que cuando se habla de ruidos en un vehículo en la consola, por citar un ejemplo, no creo que haya la necesidad de precisar si es en movimiento o si es: "si doy golpes con el puño a la consola del carro también suena" :rolleyes:.

Pero bueno, si ya usted precisa que la suya en rodamiento no suena, debe ser que al señor que hizo la prueba le salió una unidad maraca.
 

Felipe Mora

Despegó motor
Oct 17, 2013
23
Meto la cucharada...

El tipo en el video si da impresiones de manejo, póngale más atención. Y creo que cuando se habla de ruidos en un vehículo en la consola, por citar un ejemplo, no creo que haya la necesidad de precisar si es en movimiento o si es: "si doy golpes con el puño a la consola del carro también suena" :rolleyes:.

Pero bueno, si ya usted precisa que la suya en rodamiento no suena, debe ser que al señor que hizo la prueba le salió una unidad maraca.

Estimado Juanelo.

Gracias por meter la cucharada.

Creo que la pregunta fue específicamente de un tiempo estipulado del video 6:30, y claramente como dueño de un carro de la misma línea le explique al forista que NO hay ruidos cuando el carro está en movimiento, por lo menos con mi carro, lo que pasa es que en este video se hace una descripción tan mala del carro.. pero en fin si a usted le gusta este Youtuber respeto sus preferencias; de igual forma, si por lo que él dice, ya no quiere comprar el carro, es su decisión y es respetable. Yo creo que si cuando me entregaron el carro hubiera detectado que TODO le sonaba, consola, sillas, cinturón, etc. como manifiesta el señor del video, al otro día lo devuelvo.

Mi carro si ha tenido sus problemas que ya explique en otras publicaciones, pero de todas formas lo recomiendo 100% es un muy buen carro en su conjunto, tiene sus puntos en contra, como tienen todos los modelos desde los mas básicos hasta los de alta gama, pero son cosas menores, de todas formas lo recomiendo para los que estén pensando comprarlo y lleguen a este foro buscando la opinión de los que ya somos dueños.
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Esta chévere el video, pero se nota la angustia de los espectadores! No por la integridad de los ocupantes, más bien por la de la camioneta!
 

Mark Betts

Usuario
Abr 30, 2016
7
Hola IceMan

Tengo este mismo modelo, y le puedo decir que SI es verdad, creo que Suzuki no pretendía superar las leyes de la física cuando sacó al mercado esta SUV, cuando uno saca el cinturón de su sitio es inevitable que se produzca algún pequeño ruido, cuando se asegura y hace click pues que le puedo decir, cuando uno se sienta algún ruido se escuchara, si doy golpes con el puño a la consola del carro también suena. Ahora si la pregunta es que cuando el carro está andando solo se escuchen ruidos incomodos y molestos de los componentes que menciona el señor en el video, la respuesta es NO.

Nota1: No se como escuchará los ruidos el señor si no hace prueba de ruta, será que ese carro tiene ruidos mientras está en el garaje?
Nota2: Hay varios errores en los comentarios que el hace del carro.

Hola buen día para todos. Con respecto a los ruidos la versión GLX+ que compré comenzó a presentarlos en el área del tablero, específicamente en la parte interna donde va el radio-gps. Cuando tomaba carreteras asfaltadas no sonaba, pero en pavimento con cada empalme entre placa y placa de concreto el ruido se fue haciendo insoportable, adicional de otro grillo que salió en la parte donde se ajusta la altura del cinturón del copiloto. Lo llevé a Derco ayer y me corrigieron todo. El radio estaba mal apretado y eso hacía que crujieran los plásticos que empalman con la estructura metálica y sus juntas cada vez que el carro agarraba pavimento, lo mismo el del cinturón de seguridad.

Por otro lado, lo probé en una trocha de terreno arenoso y barro con algunas lagunas. Pasé de Auto a Snow y el carro salía sin problemas de cada barrial en el último le presioné la tecla Lock para que mandara la tracción solo a las llantas que estaban teniendo mas agarre y el auto se comportó excelente. En la ciudad donde vivo, en Barranquilla, cada se vez se ven mas y mas Vitaras Live y cuando unos e encuentra con un propietario nos hacemos preguntas como las del foro y aquí ya se está armando un grupo de propietarios de la Live. Estamos planeando oficializarlo para salir a hacer excursiones en caravana. Les mando un abrazo y les deseo lo mejor a todos los integrantes de este foro.
 

Felipe Mora

Despegó motor
Oct 17, 2013
23
Hola buen día para todos. Con respecto a los ruidos la versión GLX+ que compré comenzó a presentarlos en el área del tablero, específicamente en la parte interna donde va el radio-gps. Cuando tomaba carreteras asfaltadas no sonaba, pero en pavimento con cada empalme entre placa y placa de concreto el ruido se fue haciendo insoportable, adicional de otro grillo que salió en la parte donde se ajusta la altura del cinturón del copiloto. Lo llevé a Derco ayer y me corrigieron todo. El radio estaba mal apretado y eso hacía que crujieran los plásticos que empalman con la estructura metálica y sus juntas cada vez que el carro agarraba pavimento, lo mismo el del cinturón de seguridad.

Por otro lado, lo probé en una trocha de terreno arenoso y barro con algunas lagunas. Pasé de Auto a Snow y el carro salía sin problemas de cada barrial en el último le presioné la tecla Lock para que mandara la tracción solo a las llantas que estaban teniendo mas agarre y el auto se comportó excelente. En la ciudad donde vivo, en Barranquilla, cada se vez se ven mas y mas Vitaras Live y cuando unos e encuentra con un propietario nos hacemos preguntas como las del foro y aquí ya se está armando un grupo de propietarios de la Live. Estamos planeando oficializarlo para salir a hacer excursiones en caravana. Les mando un abrazo y les deseo lo mejor a todos los integrantes de este foro.
Me gusta la idea de las excursiones.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mark Betts

juanfh1013

Nuevo usuario
Jun 5, 2016
5
buenas noches

tengo dos preguntas para los que tienen la suzuki

*he visto que no tiene descansabrazos es en todas las versiones o solo en la mas basica
*que me recomiendan una hyundai creta o la vitara sabiendo que tengo una familia de 4 adultos y un presupuesto de 70 millones
 
  • Me gusta
Reacciones: Mark Betts

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
buenas noches

tengo dos preguntas para los que tienen la suzuki

*he visto que no tiene descansabrazos es en todas las versiones o solo en la mas basica
*que me recomiendan una hyundai creta o la vitara sabiendo que tengo una familia de 4 adultos y un presupuesto de 70 millones

Toda la vida la Suzuki, hasta que no se sepa la vida de aquí en adelante de Hyundai no compraría ni por las curvas el Creta, además es un carro pelado por muchos pesos.... Un buen usado con ligero kilometraje le favorecería más, una Tacker, Captiva, Grand Vitara, etc modelos 2016 he visto en venta con ese presupuesto, depende de lo que quiera... Nuevo o un usado...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
buenas noches

tengo dos preguntas para los que tienen la suzuki

*he visto que no tiene descansabrazos es en todas las versiones o solo en la mas basica
*que me recomiendan una hyundai creta o la vitara sabiendo que tengo una familia de 4 adultos y un presupuesto de 70 millones
Pues entre esos 2 le tocaría si o si la Suzuki porque Hyundai tiene medida cautelar que le impide vender carros en el país hasta que se defina el pleito con Mattos.
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Pues entre esos 2 le tocaría si o si la Suzuki porque Hyundai tiene medida cautelar que le impide vender carros en el país hasta que se defina el pleito con Mattos.

Hay que precisar: No es que Hyundai tenga prohibido vender carros en Colombia, lo que se restringió fue venderlos mediante el nuevo distribuidor NEOCORP o cualquier otro que no sea Hyundai Colombia Automotriz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mark Betts