General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Buenos días señores. Llegó la hora de revisar mi aire acondicionado, ya cambié el filtro de cabina pero aún así nada que enfría como debiera. Les agradezco si saben de alguien que sepa de verdad del asunto y haga una buena revisión. Si de pronto hace domicilios mejor :-D ya estoy muy mal acostumbrado a que el servicio viene a mi!
Muchas gracias por sus recomendaciones de antemano.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenos días señores. Llegó la hora de revisar mi aire acondicionado, ya cambié el filtro de cabina pero aún así nada que enfría como debiera. Les agradezco si saben de alguien que sepa de verdad del asunto y haga una buena revisión. Si de pronto hace domicilios mejor :-D ya estoy muy mal acostumbrado a que el servicio viene a mi!
Muchas gracias por sus recomendaciones de antemano.

Si no enfría es porque hay fuga de gas en su sistema, por lo que debe estar descargado o casi descargado.

Un sistema hermético (como debería estar si está todo 0k) nunca se descarga; lo anterior para que lo tenga en cuenta, que si le ofrecen solo carga no le están solucionando el problema. Hay que verificar fugas en el sistema, solucionarlas y ahí si cargar.

Para que no se vaya a dejar engañar del lugar o la persona que le haga esa revisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: mario casallas

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Señores, tengo una duda respecto a lo modelos nuevos del grupo vag.
Existen modelos que tengan motores turbo (1.2tsi, 1.4tsi) que no equipen dsg7 sino una caja automática convencional?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Señores muy buenas tardes. Un pregunta, que significa en Volkswagen R-Line? es un equipamiento especial o que?
Aparte de mejorar equipamiento, mejora la mecánica tanto de suspensión como de motor
Señores, tengo una duda respecto a lo modelos nuevos del grupo vag.
Existen modelos que tengan motores turbo (1.2tsi, 1.4tsi) que no equipen dsg7 sino una caja automática convencional?
Acá solo llegaron con caja DSG y los A3 1.2tsi los hay con caja mecánica

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fercho007 y Britto

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Lobo con piel de oveja? .... http://www.marca.com/motor/modelos-coches/2016/06/16/5762673e22601dbc2e8b462c.html
14660682159098.jpg
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
En mi opinión apreciación no es que sea descabellada del todo.... la gente de cierta marca también puede cometer errores, cof cof E65 cof.....

En mi humilde opinión de verdad, considero que hay formas de decir mejor las cosas. Si fuera obvio lo que dice, esta bien. Pero con cosas tan subjetivas es mejor no ser despectivo. A mi que de verdad me gustan las 3 premium y la que menos me gusta (su diseño) es Audi, pero que un carro no me guste no quiere decir que sea feo para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y jacp

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Buenas tardes, quiero acudir nuevamente a ustedes para saber que comentarios o recomendaciones tienen acerca del A5 Sportack ? Lo tengo dentro de las posibilidades de compra y me gustaría saber de mano de los expertos que opinan acerca de ese vehículo. Gracias !
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Buenas tardes, quiero acudir nuevamente a ustedes para saber que comentarios o recomendaciones tienen acerca del A5 Sportack ? Lo tengo dentro de las posibilidades de compra y me gustaría saber de mano de los expertos que opinan acerca de ese vehículo. Gracias !

Si le gusta y puede, hágale, aunque tenga en cuenta que ya salió el nuevo y no creo que demoren en traerlo.