AUDI A5 CABRIO, BMW SERIE 4 CABRIO, MERCEDES E250 CABRIO

gabriel orlando realpe

Despegó motor
Jul 17, 2012
6
Caluroso saludo.


Acudo a este foro buscando asesoría comentarios e indicaciones frente a tres posibles modelos de carro con opción de compra.. planeo cambiar mi carro FORD FUSION TITANIUM 2015 y quiero pasar a una de estas marcas. AUDI A5 CABRIO 2017 BMW SERIA 4 CABRIO 2016 O MERCEDES E250 CABRIOLET 2016...

ESPERO SU VALIOSA COLABORACION
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Buenos días compañero. Le sugiero que cambie este post para el de que carro comprar, y los compañeros puedan opinar al respecto. Así mismo tiempo sería bueno que especificara en el mismo que espera de su nuevo carro, cuál es su presupuesto, qué características está buscando más o le parecen más relevantes, y esto puede ayudar en las recomendaciones que pueda recibir. Feliz día y feliz compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: juangiraldo

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Ya compro?, al final se deicidio por el Serie 4, la verdad me parece el mas completo, hasta ahora pero ya en unos meses llega el clase C cabrio que la verdad me parece que le va a dar buena pelea al Serie 4, sobre todo por que últimamente Medellin, se lleno de Serie 4 cabrios.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Ya compro?, al final se deicidio por el Serie 4, la verdad me parece el mas completo, hasta ahora pero ya en unos meses llega el clase C cabrio que la verdad me parece que le va a dar buena pelea al Serie 4, sobre todo por que últimamente Medellin, se lleno de Serie 4 cabrios.

A mi me encanta ese serie 4, el C esta lindo, pero es que el techo de lona :confused::confused::confused::confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf