Tema de Mercedes-Benz

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Cali_LC a mi dunlop me parece buena llanta. El lío con continental se resume, según muchos foros y reviews que he visto, los costados de la llanta son más débiles para ahorrar peso. Tienen buen agarre y contribuyen a disminuir la masa no suspendida, pero una basura para manejar fuera de pista.

fagonzaleza mi error, no sabia de la reglamentación pero es que según todas las luces que he cambiado no parece existir nada que realmente ayude en el mundo real. Me da curiosidad que la sección 6.4.1.2 si hable de xenón para las farolas, curioso.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Hola a todos! Les cuento que por fin le entregaron el CLA180 a mi mamá!! Estoy muy muy feliz con el carro al igual que ella. Por aquí les dejo un par de fotos del carro como se los había prometido desde antes. Dejo una de la llanta y el rin porque fue un tema que pregunte bastante aquí en el foro, las llantas son de marca Dunlop y cuando mi mamá lo llevó a AUTO SURA para la inspección comercial le dijeron que las llantas más adecuadas para los Mercedes son las Michelin y las Bridgestone. Sin embargo, yo pienso que todo es cuestión de cuidado, puede que uno tenga las mejores llantas para su carro pero si uno se mantiene yendo a los huecos, pegándose con los muros etc. pues las llantas no le van a durar nada. De todas maneras ahí les iré contando como nos va con estas llantas que trae el carro (mi mamá no las quiso cambiar por el momento).


CLA180%20-%206_zpsipgoakpl.jpg





CLA180%20-%207_zpsnf7ucflw.jpg





CLA180%20-%203_zpsl8zsuoqk.jpg





CLA180%20-%205_zpsu4nrl4t4.jpg





CLA180%20-%202_zps8zaxccdw.jpg




CLA180%20-%201_zpssvohszlf.jpg





Que pena ponerles las fotos así, se que se van a demorar bastante en cargar y probablemente pongan la página pesada pero es que no se ponerlas en un archivo como hacen los demás participantes del foro. Mil disculpas y saludos a todos!

A mi las dunlop también me parecen de buena calidad. Según lo que tengo entendido, las del verdadero problema son las continental.
 

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Felicitaciones muy lindo, y esas Dunlop son excelentes llantas.

Saludos.

uff que nave personalmente ese carro blanco se ve una nota ya el tema de llantas como usted dice es de cuidado.

Cali_LC con vidrio polarizado se ve mucho mejor ese blanco. Yo tengo el mismo al 35%. Le muestro foto



Muchas gracias a todos por sus comentarios! De hecho la polarizada era lo único que había quedado pendiente en Mercedes de Ciudad Jardín, porque el señor que polariza todos los carros de la marca estaba totalmente lleno de citas y no tenía ni un espacio disponible hasta el día de hoy. Aquí les dejo otro par de fotos ya con el carro polarizado :D! Aunque no lo pusieron al 35% como el de jucariv, le pusieron 20% en los 4 laterales y 35% en los de adelante y atrás, opinen ustedes como quedó. A mi mamá le gustó pero yo lo quiero un poquito más oscuro, que me recomiendan ustedes?


CLA180%20-%208_zpstigh1hgf.jpg




CLA180%20-%2010_zpstrznhh7c.jpg




Por cierto, aprovecho para dejarles un detalle del carro que no había tenido la oportunidad de ver bien y que me gustó bastante, que es el nombre de Mercedes Benz que se ve y que se ilumina cuando uno abre las puertas del carro.



CLA180%20-%2011_zps59reccwd.jpg





Saludos a todos!
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Muchas gracias a todos por sus comentarios! De hecho la polarizada era lo único que había quedado pendiente en Mercedes de Ciudad Jardín, porque el señor que polariza todos los carros de la marca estaba totalmente lleno de citas y no tenía ni un espacio disponible hasta el día de hoy. Aquí les dejo otro par de fotos ya con el carro polarizado :D! Aunque no lo pusieron al 35% como el de jucariv, le pusieron 20% en los 4 laterales y 35% en los de adelante y atrás, opinen ustedes como quedó. A mi mamá le gustó pero yo lo quiero un poquito más oscuro, que me recomiendan ustedes?


CLA180%20-%208_zpstigh1hgf.jpg




CLA180%20-%2010_zpstrznhh7c.jpg




Por cierto, aprovecho para dejarles un detalle del carro que no había tenido la oportunidad de ver bien y que me gustó bastante, que es el nombre de Mercedes Benz que se ve y que se ilumina cuando uno abre las puertas del carro.



CLA180%20-%2011_zps59reccwd.jpg





Saludos a todos!

Entre más oscuro, ten más suelto a la mano. Carro lujoso que vea la policía con vidrios oscuros se va de parada segura jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses y Cali_LC

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
El mio tiene 35 en todos que fue el que me pusieron en el concesionario. No he tenido la disposición para ponerle los de 5 en cada lado y en el panorámico si 35 que es lo que le quiero poner. Me gusta oscuro, pero no en el panorámico...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El CLA tiene 35% en todos los vidrios menos el panorámico, que está al 50%. Por la forma de la carrocería, el habitáculo le entra poca luz, por lo que ese nivel de polarizado se ve más oscuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
El CLA tiene 35% en todos los vidrios menos el panorámico, que está al 50%. Por la forma de la carrocería, el habitáculo le entra poca luz, por lo que ese nivel de polarizado se ve más oscuro.

Eso es cierto, el habitáculo es bastante oscuro. Sobretodo el de nosotros que no tiene SR...
 

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Les pregunto alguno tiene la funcionalidad de cerrar o abrir los vidrios desde la llave del carro?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Les pregunto alguno tiene la funcionalidad de cerrar o abrir los vidrios desde la llave del carro?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


El del mio no lo tiene, la llave solamente tiene 3 botones, el de abrir, el de cerrar y el de abrir la maleta del carro.

Entre más oscuro, ten más suelto a la mano. Carro lujoso que vea la policía con vidrios oscuros se va de parada segura jejeje


Jajaja totalmente cierto, de hecho justo hoy me paso. Iba con mi mamá por la Cañasgordas y la policia nos paró y nos pidió los papeles del carro y mis documentos porque yo iba manejando pero nos dejaron seguir sin problemas después de mostrarles lo que pidieron.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Buenos días.
Señores les pregunto, ¿alguien conoce un mecánico bueno y no tan costoso para Mercedes Benz ochenteros en la ciudad de Cali?
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Hola a todos!

Paso por aquí para reportarles el primer dato del consumo de gasolina del CLA180. Se le echaron $114.000 de extra en la bomba Terpel de la Av. Cañasgordas que le duraron 2 semanas y en total hizo 40 kms/galón. Mi mamá esta bastante contenta con el primer dato que le arrojo el carro, vamos a ver si se logra mantener.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Hola a todos!

Paso por aquí para reportarles el primer dato del consumo de gasolina del CLA180. Se le echaron $114.000 de extra en la bomba Terpel de la Av. Cañasgordas que le duraron 2 semanas y en total hizo 40 kms/galón. Mi mamá esta bastante contenta con el primer dato que le arrojo el carro, vamos a ver si se logra mantener.

Tiene que ser manejando con un pie muy delicado. El mío se lleva promedio 65-70 de extra cada 5 dias. Le meto en promedio 150km semanales. Es decir el tanque me rinde unos 300km. Es decir 23km/galón mas o menos.