Tema de Mercedes-Benz

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Tiene que ser manejando con un pie muy delicado. El mío se lleva promedio 65-70 de extra cada 5 dias. Le meto en promedio 150km semanales. Es decir el tanque me rinde unos 300km. Es decir 23km/galón mas o menos.


23 km/gal me parece exageradisimo, a menos q lo ande con el pie en acelerador sin descanso:confused:
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo lo ando muy suave, casi sin usar el turbo, control crucero después de 30km/h y el tanque le rinde casi 550km

Cuando salgo en sport, aceleró y frenando constantemente, el consumo esa en los 30km/g
 
  • Me gusta
Reacciones: Cali_LC

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
En Medellin mi A200 AT rinde unos 30-33km/galon cuando lo ando puro y duro sin misericordia, con levas y modo sport, ya con misericordia llega a unos 38 km/galón, en consumo mixto, ahora en carretera ha llegado a 55 km/galón como el super consumo máximo alcanzado y fue en recta ruta al sol, pero con modo Sport de vez en cuando.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
23km/g me hace la Escape que es una vampira para chupar gasolina cuando le doy como a cajón que no cierra y eso es casi el 95% de la veces que la manejo :D...Ese otro 5% de la veces me rinde unos productivos 28km/g :p

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Pa que vean, el carro me vino dañado :D:D:D:D. No estoy diciendo mentiras, de hecho, ya me acostumbré. Ayer le eché 80 de extra a 10500 el galón. Tiene 9900km. De hecho, el consumo promedio está supuestamente en 6km/l. Cuando le vuelva a echar reporto cuantos galones y que kilometraje recorrí. La tanqueada de ayer fue de 7.6 galones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cali_LC

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Que CLA tiene? yo tengo un a45 y hace mas o menos lo mismo. :eek:
Pero como van a comparar un cla200 con un a45, no lo digo por desmeritar claro esta sino por la potencia que uno y otro tiene.

Ya lo del consumo del cla200 si me parece raro

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Hola muchachos.

Estoy pensando comprar un mazda 3 GT en diciembre y vale cerca de 72 millones. Por ese mismo precio vi el mercedes benz a200 y me pareció muy bacano, vi varias review y me gusta bastante.

Ustedes que saben tanto de estos carros, como ven la opción de un a200 2014 automático con 20.000-30.0000? Buena compra? Mejor el mazda?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hola muchachos.

Estoy pensando comprar un mazda 3 GT en diciembre y vale cerca de 72 millones. Por ese mismo precio vi el mercedes benz a200 y me pareció muy bacano, vi varias review y me gusta bastante.

Ustedes que saben tanto de estos carros, como ven la opción de un a200 2014 automático con 20.000-30.0000? Buena compra? Mejor el mazda?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me parece excelente compra, teniendo en cuenta que la garantía de Mercedes ya es de 5 años, ademas que el A200 es un carro bien equipado y que en carretera es superior a la mayoría de los carros que transitan, si quiere estrenar compre el Mazda 3 igual es un excelente carro, pero si no le importa el usado, el A200 esta muy bien.
Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Tiene que ser manejando con un pie muy delicado. El mío se lleva promedio 65-70 de extra cada 5 dias. Le meto en promedio 150km semanales. Es decir el tanque me rinde unos 300km. Es decir 23km/galón mas o menos.


Ese es el pie de mi mamá, yo les dije que ella manejaba como abuelita jajaja no le saca provecho al carro, mejor dicho ese carro solo se revoluciona cuando lo cojo yo jaja. De todas maneras, más adelante les iré contando si ese consumo se mantiene o no.

Saludos!


Me parece excelente compra, teniendo en cuenta que la garantía de Mercedes ya es de 5 años, ademas que el A200 es un carro bien equipado y que en carretera es superior a la mayoría de los carros que transitan, si quiere estrenar compre el Mazda 3 igual es un excelente carro, pero si no le importa el usado, el A200 esta muy bien.
Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Totalmente de acuerdo, yo también mi iría por el A200 sin mente.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Hola muchachos.

Estoy pensando comprar un mazda 3 GT en diciembre y vale cerca de 72 millones. Por ese mismo precio vi el mercedes benz a200 y me pareció muy bacano, vi varias review y me gusta bastante.

Ustedes que saben tanto de estos carros, como ven la opción de un a200 2014 automático con 20.000-30.0000? Buena compra? Mejor el mazda?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tiene que pensar muy bien si le alcanza para mantenerlo. Acá en el foro puede mirar más o menos los costos de los mantenimientos del A200, con eso se hace una idea si sus presupuestos anuales se ajustan a los costos asociados al carro. Si todo le cuadra vaya por el A200 que es más carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
No tengo por qué mentir con los datos del consumo, quién va a querer hablar mal de su carro. :D:D. Este fin de semana cogí algo de carretera y digamos que se distorsionó, sin embargo, mañana vuelvo a tanquear y le tomaré foto al km, para hacerle un seguimiento mejor y mostrarles. Me parece que es que soy un poco pata caliente. :rolleyes:
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Bueno hago dople post reportando la tanqueada. Le eché ayer gasolina por la noche 10030 km 70.000 de extra a 9.580 el galón. Les aviso cuando le vuelva a echar y cuantos km tiene. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cali_LC y Sebasf

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hola a todos, estoy pensando en comprar un A200 modelo 2016 nuevo, que opinan de este carro? Vengo de un Ford fiesta y quiero subir un poco más en el segmento, he leído algunas páginas del foro y veo que se quejan mucho de las llantas y que algunos componentes de los ejes son muy delicados. Estaría bien irme por un A200 o recomendarían otro que no suba de los 100 millones ? Gracias por sus respuestas
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Hola a todos, estoy pensando en comprar un A200 modelo 2016 nuevo, que opinan de este carro? Vengo de un Ford fiesta y quiero subir un poco más en el segmento, he leído algunas páginas del foro y veo que se quejan mucho de las llantas y que algunos componentes de los ejes son muy delicados. Estaría bien irme por un A200 o recomendarían otro que no suba de los 100 millones ? Gracias por sus respuestas

Pregunte por el 318i en BMW. Leí que lo traían bajo pedido, si el 320i Luxury Line (Entry) Esta en 117, ese puede estar por los 105 (son suposiciones mías). Solo con los mantenimientos gratuitos ya recupera los millonsitos de más, además, estaría en un segmento mayor y con un carro mejor. Hágale, inténtelo, si no, pues ni modo. De igual manera el A200 FL es una "bellezura" de carro, viene muy bien equipado y no se ven muchos ahora mismo en la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y FerMax

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Hola a todos, estoy pensando en comprar un A200 modelo 2016 nuevo, que opinan de este carro? Vengo de un Ford fiesta y quiero subir un poco más en el segmento, he leído algunas páginas del foro y veo que se quejan mucho de las llantas y que algunos componentes de los ejes son muy delicados. Estaría bien irme por un A200 o recomendarían otro que no suba de los 100 millones ? Gracias por sus respuestas
De las llantas si, pero no sé a que te refieres con lo de los ejes?
 
  • Me gusta
Reacciones: FerMax

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hola gracias por las respuestas, me refería a que dependiendo del hueco se producían daños a alguno de los componentes que hacen que el carro no quede alineado así se le haga alineación y balanceo, hoy lo vi y trae llantas continental en rines AMG. Otra pregunta, cuánto puede valer el seguro todo riesgo? Me lo cotizaron en 2,900.000 con bolivar
 

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Hola gracias por las respuestas, me refería a que dependiendo del hueco se producían daños a alguno de los componentes que hacen que el carro no quede alineado así se le haga alineación y balanceo, hoy lo vi y trae llantas continental en rines AMG. Otra pregunta, cuánto puede valer el seguro todo riesgo? Me lo cotizaron en 2,900.000 con bolivar


A mi mamá el del CLA le costó 1'500.000 con póliza global de SURA. No sé si el del A sea un poco más barato o un poco más caro o si sea el mismo valor. Yo me imagino que no debe de ser mucha la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerMax