General sobre Vehículos Chinos

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
La JAC S2 me gusto tanto que la compre, obviamente con la debida documentación que pude hallar en internet, metiéndome a foros y grupos de Chile y Peru donde JAC es mas posicionada. El tema de los autos chinos esta quedando en el pasado debido a la evolución de sus marcas, por algo será potencia mundial poniéndose a la par en el mercado con productos de mejor calidad, no es secreto que siempre están haciendo replicas de todo y así empezó japón, copiando la industria americana y hoy sus productos son de lo mejor.

Un ejemplo de producto nuevo es kIA, una marca coreana que nadie compraba hace algunos años y hoy es una de las mas vendidas en Colombia.

JAC cuenta con certificaciones importantes como la ISO 9001 y fabrica chasis para buses y camiones de marcas reconocidas como nisan, ademas es uno de los mayores vendedores de camiones en muchos países desde hace mas de 50 años y tiene un centro de investigacion en Japon. Todo esto y los buenos comentarios que encontré de la S2 me hicieron tomar la decisión de compra, adema del diseño (que fue creado en su centro de diseño en Italia), las características técnicas y las prestaciones con que viene la SUV (viene full) con un motor de ultima generación, mas potente que el de mi actual Sandero GT Line, más grande que la nueva Stepway, con unos espacios muy amplios y cómodos por un precio justo. Algo mas que me deja tranquilo es que JAC tiene representación en todas las regiones.

No dejo de manifestar mi continua indignación con las marcas tradicionales que abusan de los consumidores, no se como les permiten vender autos de mas de 30 millones sin aire, con tapas, sin airbags, etc y aumentando de millón en millón cada prestación que el cliente necesite. 0jala marcas como JAC sigan sentando un precedente y superen todas las expectativas. Les estaré contando sobre la S2. Saludos! Ver el archivos adjunto 99902

Felicitaciones, que envidia de la buena jejeje. Ahora preparese porque vamos a estar muyyyy atentos a sus comentarios que espero o esperamos sean lo mas detallados posibles, Disfrutela y cuidela.

Aproposito en esta pagina encuentran informacion muy buena acerca del carrito, tecnologia Bosch y otros: http://jacen.jac.com.cn/showroom/s2.html
 
Última edición:

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Moy2Vk.jpg
Si señores la S2 esta bien de altura, en mis manos es una cuarta y 4 dedos algo como 28 cm del suelo, los acabados y los materiales son de muy buena calidad, y las latas se sientes muy fuertes, icluso más que las del sandero, viene tal cual como en las fotos, hasta con luces led día, mejor dicho refull y con los polarizads se ve mejor aun. En esta página encuentran mas detalles http://jacsp.jac.com.cn/showroom/s2.html
uRFs24.jpg

5k1ONa.jpg

gtLsuw.jpg

qm9zFn.jpg

0RYrCu.jpg

9wKV7H.jpg

BgBC9K.jpg


Hermano solo una pregunta que tengo porque la verdad no he podido ver el carro en vivo y en directo sino por fotos, usted dice que es mas grande que un stepway que tanto?, adicional me gustaria saber el despeje al piso. mil gracias por su respuesta y espero la disfrute mucho.
Muchas gracias, Son como 28 cm del suelo, S2=4135×1750×1650 Stepway=4091×1746×1640

Felicitaciones por la compra y también quedamos al tanto de sus experiencias con el vehículo. :cool:. Por otra parte, yo también he estado siguiendo el vehículo por Internet (no he podido ir a una vitrina), pero también tengo un par de dudas:
1- Que tal la altura al piso que comentaste?
2- Si es cierto que viene con una pantalla táctil como la promocionan ? Vi un aviso en tucarro.com de una S2 que traía un radio convencional.
3- Pudiste hacer prueba de manejo?

De antemano gracias!
Gracias Angel, del piso son aprox 28 cm, esta ya viene con pantalla mp5 como en la imagen, la direccion es muy suave y el motor muy silencioso, habia mucho trafico pero se le siente buena potencia.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
De las marcas chinas en mi opinion sobre salen un poco BYD, Brilliance y JAC de resto pare de contar, ojala le vaya bien con la compra, quedamos pendientes de sus opiniones acerca de este modelo, felicitaciones por la compra.!

Mi viejo, a esas marcas yo agregaria Chery que para mi esta un paso por delante de las demás en cuanto a I+D en cuanto a robustez y seguridad activa y pasiva (ver Qoros), Great Wall que supo aprovechar su paso por el Dakar para desarrollar sus SUV, Fotón con sus alianzas 50/50 con Cummins y Daimler AG para el desarrollo de motores diesel y gasolina, Geely que al ser propietaria de Volvo y mantener el equipo de trabajo original de esta seguro esta empezando a dar grandes saltos en cuanto a calidad. Y así existen un par de marcas Chinas que acá no son muy conocidas pero que parece pueden ser en un futuro si mantienen la relación precio/calidad competidores serios para las cajas metálicas con motor que algunas marcas generalistas venden en Colombia.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Yo les puedo dar fe de la calidad de los Brilliance, ya casi con 3 años y 30.000 kms la camioneta está muy bien tanto física mente como en su funcionamiento. Debo hacer la salvedad de que soy muy cuidadoso con mis carros, pero teniendo en cuenta que el carro viaja a Villavicencio seguido y allá el sol acaba con todo el carro está muy bien
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160804_155646220.jpg
    IMG_20160804_155646220.jpg
    5.6 MB · Visitas: 375
  • IMG_20160804_155705707_HDR.jpg
    IMG_20160804_155705707_HDR.jpg
    4.8 MB · Visitas: 242

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
A

Alcaravan04

Guest
@maure dese el honor de abrir el respectivo foro, opino que el S2 va a dar mucho que hablar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Efectivamente dará mucho de que hablar 28 centímetros de despeje es mejor que casi todos los todo terrenos, para dar un ejemplo:

Prado: 22.0
Fortuner: 22.0
4Runner: 24.4
FJ Cruiser: 24.5

De pronto el desempeño dinámico se afecte un poco con ese centro de gravedad tan alto, sin embargo al ser china eso debe estar superado con alguna tecnología revolucionaria.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
GEELY, GREAT WALL SON MUY BUENAS!!

Pues de geely he visto varios carros ya con un tiempo encima y las farolas opacas, los stops tambien ya no son rojos si no rosados no me da confianza, de Great wall si se me paso mencionarla por ahi he visto unas haval y se ven bien, donde antes vivia hace como 4 años un vecino compro una negra y cuando hablaba con el estaba contento con la camioneta

Mi viejo, a esas marcas yo agregaria Chery que para mi esta un paso por delante de las demás en cuanto a I+D en cuanto a robustez y seguridad activa y pasiva (ver Qoros), Great Wall que supo aprovechar su paso por el Dakar para desarrollar sus SUV, Fotón con sus alianzas 50/50 con Cummins y Daimler AG para el desarrollo de motores diesel y gasolina, Geely que al ser propietaria de Volvo y mantener el equipo de trabajo original de esta seguro esta empezando a dar grandes saltos en cuanto a calidad. Y así existen un par de marcas Chinas que acá no son muy conocidas pero que parece pueden ser en un futuro si mantienen la relación precio/calidad competidores serios para las cajas metálicas con motor que algunas marcas generalistas venden en Colombia.

Foton si no confio ni poquito no son pocos los casos de camionetas y camiones con problemas, no mas aca un forista comento hace poco la odisea con una camioneta foton

Y no pense que fuera a decir esto pero @maure se ve muy bonita esa JAC con decirle que no parece china.. nos cuenta por favor como le va.
 
  • Me gusta
Reacciones: maure

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
923
Moy2Vk.jpg
Si señores la S2 esta bien de altura, en mis manos es una cuarta y 4 dedos algo como 28 cm del suelo, los acabados y los materiales son de muy buena calidad, y las latas se sientes muy fuertes, icluso más que las del sandero, viene tal cual como en las fotos, hasta con luces led día, mejor dicho refull y con los polarizads se ve mejor aun. En esta página encuentran mas detalles http://jacsp.jac.com.cn/showroom/s2.html
uRFs24.jpg

5k1ONa.jpg

gtLsuw.jpg

qm9zFn.jpg

0RYrCu.jpg

9wKV7H.jpg

BgBC9K.jpg

Hermosa esa S2 ... Que envidia de la buena, definitivamente se vé que promete mucho..el color le luce bastante, el interior irradia buena calidad de materiales y si se toma referencia el tamaño de la hyundai que está al lado efectivamente es mas grande que un sandero..Felicitaciones!!

Sera que toca abrir un foro solo de JAC S2?.

creo que si valdría la pena...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: maure

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Pues de geely he visto varios carros ya con un tiempo encima y las farolas opacas, los stops tambien ya no son rojos si no rosados no me da confianza, de Great wall si se me paso mencionarla por ahi he visto unas haval y se ven bien, donde antes vivia hace como 4 años un vecino compro una negra y cuando hablaba con el estaba contento con la camioneta

Geely es dueña de Volvo, pero aun eso no se ve reflejado en sus carros. Son dos cosas distintas
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y lopezco

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Revista ExtraGti informa que se venderá el Chery Tiggo Taxi (desde 44´millones con motor 1.6 de 126Hp)

Caera bien entre los "amarillos"? ojala no lo pelen de su equipamiento de seguridad.
Asi se veria:
1003.jpg

Ya las tienen en vitrinas. Iguales que la de la foto del lanzamiento.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Si esos rufianes ya eran atravesados (no todos, la mayoría) con esos zapaticos, que serán ahora con estás SUV Cherys :rolleyes:.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Saludos, yo también estoy en espera para la entrega de la suv JAC S2.
Por eso quisiera que el compañero Maure nos contará más de esta Suv. Su consumo, habitáculo etc.
Agradezco su información gracias