Carro nuevo hasta 65 millones, ¿Cual me aconsejan?

Jose Herrera

Nuevo usuario
Ago 6, 2016
5
Buenos días a todos, estoy interesado en comprar un carro nuevo automático, el presupuesto del que dispongo es de aproximadamente unos 65 millones, por el momento tengo como opciones:

- Ford Fiesta Titanium (Aunque estoy dudando por los problemas que ha tenido con la caja Powershift)
- Mazda 2 GT
- Mazda 3 Touring

Entre mis prioridades esta la seguridad, el consumo de combustible, un buen equipamiento y que ni los repuestos ni el mantenimiento del carro sean excesivo.

Les agradecería si pudieran orientarme en mi decisión, muchas gracias.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Sí se estira y puede llegar a un CLA usado mucho mejor

Sent from my HTC6545LVW using Tapatalk

Un CLA usado no lo va a encontrar por menos de 85 y 2014 con bastanticos km... Los 2015 por menos de 90 lo dudo...

Además, los mantenimientos de los MB no son nada baratos, mucho más manejable el mantenimiento de un Fusion y no se va a perder de nada frente a muchos premium (como el mío)...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JohnRambo

Jose Herrera

Nuevo usuario
Ago 6, 2016
5
Solo por descarte le recomiendo una pasada por VW a ver el Golf, Skoda a ver el Octavia 1.4T, Seat a ver que le ofrecen, Chevrolet Cruze.

El Golf esta interesante aunque desconozco que tan gaston pueda llegar a ser... ¿Es cierto que los mantenimientos de VW son mas costosos que los de su competencia?

Y tiene que ser nuevo?

Preferiblemente Nuevo.

si cabe en la baraja usado le recomiendo este conozco el dueño http://articulo.tucarro.com.co/MCO-426272732-ford-fusion-20-turbo-2014-_JM el precio es negociable, el carro esta inmaculado, porcelanizado y en perfecto estado. y muy muuuy superior a los inicialmente nombrados.

El problema es que ya estaría sobrepasando el presupuesto, serian 65 en el mejor de los casos y viendo el estado en que se encuentra ese Ford no creo que vaya a negociarlo a ese precio.

Lo que no me cuadra es que el bajo consumo de combustible era una de las prioridades, y con el fusion va a gastar mucho más que con las otras opciones que estaba evaluando.

Buen punto.


Al continuar leyendo sobre otros modelos me surge una pregunta, ¿Consideran que el Skoda Octavia, el Peugeot 301, el Nissan Sentra o el Honda Fit son buenos carros?

Muchas gracias por sus respuestas.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
El Golf esta interesante aunque desconozco que tan gaston pueda llegar a ser... ¿Es cierto que los mantenimientos de VW son mas costosos que los de su competencia?



Preferiblemente Nuevo.



El problema es que ya estaría sobrepasando el presupuesto, serian 65 en el mejor de los casos y viendo el estado en que se encuentra ese Ford no creo que vaya a negociarlo a ese precio.



Buen punto.


Al continuar leyendo sobre otros modelos me surge una pregunta, ¿Consideran que el Skoda Octavia, el Peugeot 301, el Nissan Sentra o el Honda Fit son buenos carros?

Muchas gracias por sus respuestas.
El Golf 1.6 en consumo es económico, también esta la opción del nuevo Seat León, ahí tiene presupuesto para la versión Style en $61.9. Con el mismo motor del Golf, 1.6 110hp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Compañeros foristas, tal como lo dice el titulo, llego la hora de cambiar el carro de mi esposa, ella tiene hoy en dia un Suzuki Celerio 2016 y le encanta porq es un carro economico y de alguna manera amplio, a veces nos montamos los 4 (mi esposa, mis 2 hijos y yo) y no quedamos tan estrechos, yo mido 1.86 y uno de mis hijos mide 1.78, por lo que por lo general el va a atras, mi esposa mide 1.70 y el otro 1.75.

Que no nos gusta del Celerio, que se desajusta un poco y la tipica vibracion del 3cilindros, cosa que nos hemos aguantado en estos 6años con nosotros, de resto muy buen carro.

Dentro del abanico de opciones actuales y con un ppto maximo de 65millones, estoy viendo:

  1. Mazda 2 HB o Sedan: me gusta la marca (tengo una CX5), excelente calidad en acabados y ajuste, buena reventa, mantenimientos no tan costosos, pero es como muy estrecho
  2. Nissan March: Me parece que tiene un super motor y he escuchado q es economico en consumo, pero no se que tan ajustado sea y que tan económicos los mttos
  3. Suzuki Swift Hibrido: Me parece muy confiable el motor, creo q al venir de Japon es muy ajustado y de buena calidad, desconozco si por lo hibrido deba usar Extra, los mantenimientos no son los mas baratos
  4. Suzuki Dzire: Me parece amplio y creeria que el motor es igual de bueno al Celerio
  5. VW Gol: Desconozco todo de este carro, pero tuve un Jetta y se que VW es buena marca.
  6. Kia Rio HB: Es muy basico para los 70millones que vale
Estos son los que tengo en mi baraja de posibilidades, aunque estoy abierto a escuchar sugerencias.

Descarto usado, porque hoy en dia valen hasta mas que nuevos y además no tengo afan de esperar si es que toca, ademas de que la idea es quedarnos otros 6 o hasta mas años.
Descarto Yaris, porque me dijeron que no estaban recibiendo ni pedidos
Descarto Picanto, porq es muy basico y atras es muy estrecho y que ademas los precios son altos

Agradezco sus acostumbradas recomendaciones y comentarios