General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Se sabe ese FL para cuando llega a Colombia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Perdón por el off topic pero ni punto de comparación para los que estuvieran interesados en adquirir una CX3 por precio y por tamaño hay como dos o tres segmentos de diferencia, si llegara la CX4 sería mas lógico tenerla en cuenta los interesados en la cx3.

Si....pero eso es lo que hay....los que esten interesados en CX3 les doy la mala noticia que les va a tocar montarse en CX5 o mirar otra marca.

Por fuente confiable me he enterado la CX3 no estara entre los planes de Mazda Colombia. La agenda de Mazda Colombia esta copada con la urgente renovacion del portafolio antes de 2017 (M3, M6, MX5, CX9) previendo una dinamica del mercado muy dificil para 2017.
 

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
144
la CX-9 si en Mexico la consideran costosa no me imagino acá en Colombia... en cuanto al precio del FL del M3 me parece demasiado si llega a los 80, estoy esperando un tiempo para salir de unas deudas y comprar el M3 pero ya esos precios mejor me iré por uno del 2016.
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Si....pero eso es lo que hay....los que esten interesados en CX3 les doy la mala noticia que les va a tocar montarse en CX5 o mirar otra marca.

Por fuente confiable me he enterado la CX3 no estara entre los planes de Mazda Colombia. La agenda de Mazda Colombia esta copada con la urgente renovacion del portafolio antes de 2017 (M3, M6, MX5, CX9) previendo una dinamica del mercado muy dificil para 2017.
Su fuente tampoco menciona el M2. Será que tampoco lo renovarán en su momento y que el Sedán, como el CX-3, tampoco llegara al país. AHí si se pierde el segmento masivo de esos modelos porque la CX-9 y el MX-5 no son de adquisición masiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
la CX-9 si en Mexico la consideran costosa no me imagino acá en Colombia... en cuanto al precio del FL del M3 me parece demasiado si llega a los 80, estoy esperando un tiempo para salir de unas deudas y comprar el M3 pero ya esos precios mejor me iré por uno del 2016.
Uno como consumidor sólo aceptaría que llegue en 80 siempre y cuando el FL venga con todo el paquete i-active sense que le quitaron a la versión actual al traerla al país, si llega en ese precio sin este paquete si quedaría muy atrás de la competencia caso concreto que ya he citado el nuevo cruze la versión tope la LTZ trae todo ese paquete de seguridad incluso adicionalmente los asistentes de parqueo que no lo tiene el M3 ni en otras latitudes, sin mencionar otras cositas como encendido remoto etc, etc. Por lo que sería un riesgo que podría afectar las buenas ventas que ha tenido el M3 hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarord18

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Uno como consumidor sólo aceptaría que llegue en 80 siempre y cuando el FL venga con todo el paquete i-active sense que le quitaron a la versión actual al traerla al país, si llega en ese precio sin este paquete si quedaría muy atrás de la competencia caso concreto que ya he citado el nuevo cruze la versión tope la LTZ trae todo ese paquete de seguridad incluso adicionalmente los asistentes de parqueo que no lo tiene el M3 ni en otras latitudes, sin mencionar otras cositas como encendido remoto etc, etc. Por lo que sería un riesgo que podría afectar las buenas ventas que ha tenido el M3 hasta ahora.

Adicional a esto hay que sumarle que el motor 1.4 turbo es mucho mejor en la mayoria del territorio nacional al 2.0 aspirado
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Adicional a esto hay que sumarle que el motor 1.4 turbo es mucho mejor en la mayoria del territorio nacional al 2.0 aspirado
Aunque yo personalmente no creo que el FL llegue en 80 millones ya que los cambios que traería son estéticos a excepción del botón sport y el freno de mano eléctrico, yo pensaría que el GT debe quedar en 75 máximo 76.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Su fuente tampoco menciona el M2. Será que tampoco lo renovarán en su momento y que el Sedán, como el CX-3, tampoco llegara al país. AHí si se pierde el segmento masivo de esos modelos porque la CX-9 y el MX-5 no son de adquisición masiva.

Amiguito el M2 aun no llega ni a media vida, no espere FL hasta modelos 2018.

El segmento B y C seran los mayores damnificados en 2017 y de esa no se salva ni Mazda.
Van a apostarle fuerte a negocios de menor rotacion pero si mas rentables que no sufriran tanto con la recesion que viene. Las cartas a jugar son CX5 y CX9......el MX5 es muy de nicho.

La CX9 vendra justificadamente carita pues pone un punto alto en el segmento SUV con su calidad de manufactura y acabados equiparables a los premium alemanes aparte un nuevo motor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Orozco

Maick Tonie

Usuario
Mar 16, 2015
14
Señores, revisando una de las páginas mas importantes del mundo car and driver, hace unos días salió una comparación del Mazda 3 2.0L vs Cruze 1.4T, Sentra 1.8L, Elantra 2.0L (debe estar por llegar a Colombia), y Honda Civic 2.0L (a Colombia llego 1.5T), son 7 páginas que hablan detalladamente de cada unos de estos vehiculos, al final está el resultado de la comparación de cada uno de los modelos, mazda 3 lidero toda esta comparación, adjunto link de la última página donde comparan todo, http://www.caranddriver.com/compari...ng-performance-data-and-complete-specs-page-7
 
  • Me gusta
Reacciones: krlos2015