El post de las reuniones

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Al que está tapando georgelrg es daniel1993 y el del Golf naranja sí soy yo... aunque en realidad es rojo :oops: Cuando el dueño anterior le repintó una parte lo hizo con un tono de rojo que no era y por eso bajo cierta luz se ve más naranja.

Yo soy el de pantalon beige y el tanque (Prado):D

Se pasó un buen rato ayer, hay que repetir.

Listo, editados. Y gusto en conocerlos.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Bueno Gente, como hemos mencionado en el grupo, queremos retomar el asunto de las reuniones acá en Bogota y hemos postulado el 8 de Octubre en la tarde noche (tipo 6 pm o algo así), para que vayan uniéndose y colocando sugerencias de sitio, para no hacerlo donde siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y Jeisiete

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Bolos!!! Bolos !!!! Bolos!!! Bolos!!!! Bolos!!!!

bowling-fail2.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: georgelrg y Stig

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Ustedes si se complican Pa una reunión, acá en Medellín es: Hey! Jueves en la bomba? Sale, o la otra es, hey! Rodada a oriente él domingo? Y sale.... Y lo mejor, siempre hay Quórum....

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Acá también hno, nos hemos visto y hablamos a diario con quienes hemos salido, pero de nuevo le digo lo que hace unos meses le escribí acá mismo, la bomba en Medellín es muy central y por mucho q se demore en llegar desde casi cualquier punto de la ciudad es media hora. Acá las distancias y los trancones son otro cuento.
No empecemos a comparar que a veces es maluco, y que no se mal entienda porque todos uds en Medellín son unos bacanes, igual que los foristas que viven en Bogotá.
 
Última edición: