Robos en las principales ciudades de Colombia

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Mala cosa, pero siento la percepción que la criminalidad está disparada últimamente, no solo de autopartes sino en general.

no he mirado las estadisticas pero pienso que no es solo tu percepcion, creo que en todas las ciudades esta disparado el tema del fleteo, atracos en motos, hurtos de celulares etc
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
No me recuerde que hace poco a mi esposa y a mí nos robaron los celulares :( ya ando con paranoia, ya ni las argollas usamos. :mad:

Hace 7 años cuando decidi casarme mi esposa tuvo la brillante idea de mandar hacer las argollas en oro blanco, debo admitir que yo no queria porque se me hacia como ordinario, despues cuando las mandamos hacer supe que el oro blanco es mas costoso que el oro normal porque demanda mas trabajo porque naturalmente no existe, y hasta el momento 0 inconvenientes, pasa por plata no se ha decolorado, ni manchado en transmilenio sin problema alguno, le digo porque podrian mirar esa opcion, es que el oro amarillo si llama mucho la atencion.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
es que justo las tenemos en oro amarillo y un tris gruesas. Y además tenemos el agüero de que esas son y si las cambiamos se pierde la bendición y esas vainas (maricaditas que uno tiene)
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
es que justo las tenemos en oro amarillo y un tris gruesas. Y además tenemos el agüero de que esas son y si las cambiamos se pierde la bendición y esas vainas (maricaditas que uno tiene)

nahhh eso no pasa nada mi estimado, mira la mia se me perdio un dia que me vare y la de mi esposa se la robaron y ya llevamos 16 años de casados, de esos como 12 sin argollas, y hasta ahora sin problema, ademas que las argollas atraen berracamente a niñas indisciplinadas, del resto ni bolas le paran a uno :p:p:p

slds
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
nahhh eso no pasa nada mi estimado, mira la mia se me perdio un dia que me vare y la de mi esposa se la robaron y ya llevamos 16 años de casados, de esos como 12 sin argollas, y hasta ahora sin problema, ademas que las argollas atraen berracamente a niñas indisciplinadas, del resto ni bolas le paran a uno :p:p:p

slds
para cerrar el off topic es que mi esposa si que es un tanto cositera con eso (ligeramente celosa) y también con sus agüeros al punto que ya me los pegó. Y lo de las niñas indisciplinadas a mi me ha pasado lo contrario (debe ser porque apenas llevamos 3 meses de casados) incluso ya no miro a las niñas igual, aún las miro solo que más discimulado.:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y gerardog

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
464
Buenos dias,
les cuento mi triste y alegre historia.

el dia martes 4 tenia una cita para vender un carro la cual cumplí con un señor que se veia bien, fui a sacar el carro con el supuesto comprador para el peritaje en colserauto ( me quedaba uno a 4 cuadras) pero el tipo quería llevarlo a uno que queda en la 127 con auto. Antes de salir recogimos a una cuadra a otra persona que venia con el y estaba en un sitio donde venden jugos de naranja, paramos ahi y el le dio no al tipo y otro ami, esa vaina estaba muy amarga pero pensé q era por todas las vitaminas y pendejadas que le echn ; pero inmediatamente me entro la desconfianza y a los 5 min me comenzo el mareo y cada vez mas fuerte, la cosa es que se me apago la pelucula y me acorde q en medio del sueño me dijeron "mire que alla esta algo ( no se que seria) a lo cual abrieron la puerta y me botaron fuera del carro) .


Me dice la gente que me vio que salí como un loco corriendo y gritando " me robaron , el carro, ayuda" me caí , me golpee muy fuerte la rodilla(eso fue en venecia, desde la 127 a venecia fue el paseo) la policía me traslado al hospital del tunal, mis familiares llegaron y me llevaron a la clinica del country donde me hicieron los examenes y los resultados fueron que me dieron tomado una sustancia anestesia en un alto grado.

LA parte feliz es que por cosas de la vida me iba a llevar a mi hijo de dos años conmigo pero alguna fuerza me insistió en dejarlo donde mis suegros.(Dios)


GRACIAS A DIOS.
Se perdio el carro 21 millones porque no tenia seguro, pero hasta el momento sigo con vida.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Buenos dias,
les cuento mi triste y alegre historia.

el dia martes 4 tenia una cita para vender un carro la cual cumplí con un señor que se veia bien, fui a sacar el carro con el supuesto comprador para el peritaje en colserauto ( me quedaba uno a 4 cuadras) pero el tipo quería llevarlo a uno que queda en la 127 con auto. Antes de salir recogimos a una cuadra a otra persona que venia con el y estaba en un sitio donde venden jugos de naranja, paramos ahi y el le dio no al tipo y otro ami, esa vaina estaba muy amarga pero pensé q era por todas las vitaminas y pendejadas que le echn ; pero inmediatamente me entro la desconfianza y a los 5 min me comenzo el mareo y cada vez mas fuerte, la cosa es que se me apago la pelucula y me acorde q en medio del sueño me dijeron "mire que alla esta algo ( no se que seria) a lo cual abrieron la puerta y me botaron fuera del carro) .


Me dice la gente que me vio que salí como un loco corriendo y gritando " me robaron , el carro, ayuda" me caí , me golpee muy fuerte la rodilla(eso fue en venecia, desde la 127 a venecia fue el paseo) la policía me traslado al hospital del tunal, mis familiares llegaron y me llevaron a la clinica del country donde me hicieron los examenes y los resultados fueron que me dieron tomado una sustancia anestesia en un alto grado.

LA parte feliz es que por cosas de la vida me iba a llevar a mi hijo de dos años conmigo pero alguna fuerza me insistió en dejarlo donde mis suegros.(Dios)


GRACIAS A DIOS.
Se perdio el carro 21 millones porque no tenia seguro, pero hasta el momento sigo con vida.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Increible! En serio lo lei varias veces y aun no lo puedo creer!

Afortunadamente nada le paso a usted ni a su hijo (que gracias a Dios no lo llevo). Ahora solo poner la denuncia, y comentar depronto detalles del carro para que si lo llegan a ver en Tucarro.com o en OLX lo denuncien de una vez!

Un saludo y animo ante tan injusta adversidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y BEGTA

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenos dias,
les cuento mi triste y alegre historia.

el dia martes 4 tenia una cita para vender un carro la cual cumplí con un señor que se veia bien, fui a sacar el carro con el supuesto comprador para el peritaje en colserauto ( me quedaba uno a 4 cuadras) pero el tipo quería llevarlo a uno que queda en la 127 con auto. Antes de salir recogimos a una cuadra a otra persona que venia con el y estaba en un sitio donde venden jugos de naranja, paramos ahi y el le dio no al tipo y otro ami, esa vaina estaba muy amarga pero pensé q era por todas las vitaminas y pendejadas que le echn ; pero inmediatamente me entro la desconfianza y a los 5 min me comenzo el mareo y cada vez mas fuerte, la cosa es que se me apago la pelucula y me acorde q en medio del sueño me dijeron "mire que alla esta algo ( no se que seria) a lo cual abrieron la puerta y me botaron fuera del carro) .


Me dice la gente que me vio que salí como un loco corriendo y gritando " me robaron , el carro, ayuda" me caí , me golpee muy fuerte la rodilla(eso fue en venecia, desde la 127 a venecia fue el paseo) la policía me traslado al hospital del tunal, mis familiares llegaron y me llevaron a la clinica del country donde me hicieron los examenes y los resultados fueron que me dieron tomado una sustancia anestesia en un alto grado.

LA parte feliz es que por cosas de la vida me iba a llevar a mi hijo de dos años conmigo pero alguna fuerza me insistió en dejarlo donde mis suegros.(Dios)


GRACIAS A DIOS.
Se perdio el carro 21 millones porque no tenia seguro, pero hasta el momento sigo con vida.
Gracias Dios esta bien. Hace pocos días salió en el noticiero esta modalidad de robos de vehículos en Bogotá. Voy a ver si encuentro el video de la noticia.

Edit.

Lo encontré:

http://noticias.caracoltv.com/colom...ternet-y-los-supuestos-compradores-lo-robaron
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenos dias,
les cuento mi triste y alegre historia.

el dia martes 4 tenia una cita para vender un carro la cual cumplí con un señor que se veia bien, fui a sacar el carro con el supuesto comprador para el peritaje en colserauto ( me quedaba uno a 4 cuadras) pero el tipo quería llevarlo a uno que queda en la 127 con auto. Antes de salir recogimos a una cuadra a otra persona que venia con el y estaba en un sitio donde venden jugos de naranja, paramos ahi y el le dio no al tipo y otro ami, esa vaina estaba muy amarga pero pensé q era por todas las vitaminas y pendejadas que le echn ; pero inmediatamente me entro la desconfianza y a los 5 min me comenzo el mareo y cada vez mas fuerte, la cosa es que se me apago la pelucula y me acorde q en medio del sueño me dijeron "mire que alla esta algo ( no se que seria) a lo cual abrieron la puerta y me botaron fuera del carro) .


Me dice la gente que me vio que salí como un loco corriendo y gritando " me robaron , el carro, ayuda" me caí , me golpee muy fuerte la rodilla(eso fue en venecia, desde la 127 a venecia fue el paseo) la policía me traslado al hospital del tunal, mis familiares llegaron y me llevaron a la clinica del country donde me hicieron los examenes y los resultados fueron que me dieron tomado una sustancia anestesia en un alto grado.

LA parte feliz es que por cosas de la vida me iba a llevar a mi hijo de dos años conmigo pero alguna fuerza me insistió en dejarlo donde mis suegros.(Dios)


GRACIAS A DIOS.
Se perdio el carro 21 millones porque no tenia seguro, pero hasta el momento sigo con vida.

Hombre que mala experiencia! :(, aunque suene injusto ahora toca agradecer que a ud no le paso nada de lo cual no se pueda recuperar y que afortunadamente no se llevo a su bebe, pronta recuperacion, lastima por el carro y el dinero que se perdio! :(
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Gracias Dios esta bien. Hace pocos días salió en el noticiero esta modalidad de robos de vehículos en Bogotá. Voy a ver si encuentro el video de la noticia.

Edit.

Lo encontré:

http://noticias.caracoltv.com/colom...ternet-y-los-supuestos-compradores-lo-robaron

Juemadre, que susto porque esto le puede pasar a cualquiera. Cual es la recomendación al vender usado? Se me ocurre mostrarlo solo en parqueadero sin dar vuelta de prueba, no decir la dirección exacta (torre, apto), revisión sin llevar de pasajeros a los potenciales compradores y cada quien por su lado, ir acompañado, comprar SIM para no dar numero personal y literalmente no recibir ni un tinto.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Pecó por inocente pero lo importante es que usted está bien. Debe dar mucha rabia pero aún así lo material se llegará a recuperar.

nota mental para todos: Revisar como estamos con el seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Huy fuertisima esa historía, menos mal no se llevó a su hijo, como le dicen: En un futuro hacer el esfuerzo de andar con el carro asegurado, a nosotros también nos pasó algo similar, a mi mamá se le robaron un Alegro hace como 10 años y no estaba asegurado, como dicen por ahí hasta que a uno no se le riega la leche no aprende.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
@JASON MELO lo que le pasó no me parece por inocente. Hay gente que hace cosas así en esta ciudad. Infortunadamente lo mejor es encontrarse en lugares o ir acompañado. Pero pudo ser peor. A una familiar la robaron por esa zona, ella no recibio nada sino que parece que con una manga impregnada de algo se la pasaron cerca al rostro, y eso fue lo último. Le robaron en joyas más de 25 millones de pesos, relojes y plata. Aún sigue el proceso con fiscalia y pues menos mal hubo camaras de seguridad que tomaron el rostro de los ladrones, sin embargo en algunas ellos se cubrieron muy bien.

Lo feo, en la fiscalia nos dijeron que casos así llegan por montones. Y que no todos terminan con la persona viva. Le recomiendo poner la denuncia, puede hacerlo en la URI de la fiscalia en paloquemao, en la fiscalia de paloquemao, o en cualquier estación de policia. Entre más denuncias, más se les puede imputar un concierto para delinquir o algo que les de 10 años o más, porque robo como tal no da mucho. Animo y bien por su muchacho que esta bien.