JAC S2

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Osea. Cuanto tocaba pagar realmente???
Y cuanto se está pagando erróneamente???
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Hola.

La S2 tiene algun boton de bloqueo/desbloqueo de las puertad en alguna parte del tablero o de la consola central???

O toca obligatorio con el boton del telecomando de la llave pegado al switch???
En la puerta del conductor junto a los 4 controles de los vidrios esta el swicht del bloqueo.

Osea. Cuanto tocaba pagar realmente???
Y cuanto se está pagando erróneamente???
de 259 mil a 459 mil. No mas.
 
Última edición por un moderador:

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Buenos días. les cuento que muy contento con mi S2 se comporta muy bien en carretera, sube sin ningún problema y he recorrido 330 km con $60.000 de combustible.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Alguien ha visto pruebas de esas que estrellan el carro contra un muro y eso???

Buscando en la pagina de latin ncap y ncap no aparece este modelo, con prueba al respecto. No se en otro sitio.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-10-04-19-31-41.png
    Screenshot_2016-10-04-19-31-41.png
    100.8 KB · Visitas: 183
  • Screenshot_2016-10-04-19-32-15.png
    Screenshot_2016-10-04-19-32-15.png
    250.3 KB · Visitas: 186
Última edición:

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Como van las entregas? comentarios de los nuevos dueños? costos de revisiones para los que ya la tienen hace tiempo y calidad del servicio postventa?
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Buenas noche, les cuento q hoy nos entregaron nuestra S2 despues de una gran espera.
Nos la entregaron en la vitrina de la cll 80 y la persona q nos la entrego muy amable y muy detallada en todo lo q revizabamos.

Ya en lo poco q la manejamos la verdad muy buena sensacion y ( tengo un mazda 3 skyactiv Gt ) muy comoda.
Espero contarles mas altrascurso de los días.

Posdata : Si es necesario intalarle la camara de reversa lo bueno es q ya lasminstalan al radio original.
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Felicitaciones Maos, nos cuentas donde te instalan la cámara; a mi me dijeron en el concesionario calle 80 que debía instalarle la alarma solo allí porque tocan parte electrica y dañaría la garantía. es esto cierto?
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Hola Zarlovel, a nosotros nos dijeron lo contrario q no habia problema por instalar la camara por fuera ya q ellos no lo hacian,
.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Buenas noche, les cuento q hoy nos entregaron nuestra S2 despues de una gran espera.
Nos la entregaron en la vitrina de la cll 80 y la persona q nos la entrego muy amable y muy detallada en todo lo q revizabamos.

Ya en lo poco q la manejamos la verdad muy buena sensacion y ( tengo un mazda 3 skyactiv Gt ) muy comoda.
Espero contarles mas altrascurso de los días.

Posdata : Si es necesario intalarle la camara de reversa lo bueno es q ya lasminstalan al radio original.
Muchas felicitaciones creame que estoy muy interesado en sus comentarios ya que tiene un buen referente con el 3 para comparar.
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Gracias Maos reitero mis felicitaciones, a mi el vendedor me dijo fue de la alarma que debía instalarla en el concesionario o perdía la garantía
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Groso de acuerdo Bogotá que pereza con tanto trancón por todo lado y a toda hora pero ni modos... con la S2 se disfruta mejor el trancón
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Buenas, les reportó algunas percepciones en estos 3 primeros días de uso de la S2.
Uno tiende a comparar con lo q conoce, en mi caso siempre hemos tenido mazda ( ahorita un 3 GT skyactive )

- Es muy cómoda, nos dimos un peq viaje por la sabana, 5 personas ( 4 adultos y un niño de 9 ) y todos bien sentados sin estorbar al otro.
- Super la dirección y los frenos excelentes.
- Me sorprendió la agilidad y elasticidad del motor nunca la senti esforzada y en varias subidas se comportó bien
- La suspensión es más dura q el mazda 3 GT, pero debe ser por el tipo de uso ( camioneta ) se siente más el camino pero es muy estable.
- El asistente de pendiente función muy bien.
- El sistema de entretenimiento está bien en sonido, nos dio un poco de dificultad sincronizar el celu, pero ya cuando se hizo todo perfecto
- Algo malo es q nada se puede reproducir en video si no es mp4 ósea q youtube directo del celu no lo pudimos hacer.
- Capacidad del baúl bien.

Bueno eso sería así en groso modo y en mi poca experiencia, pero la verdad y aceptando q yo era ANTI CARRO CHINO :(:rolleyes: me dejo muy sorprendido y hasta ahora la recomiendo 100%.:D
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Buena Maos les cuento que ya la he levantado a 120 y espectacular, el motor es muy potente y responde con facilidad, bajando a 100 los frenos responden muy bien. sigo descrestado con lo económica de combustible que es... 100% recomendable.... ya dos veces me han preguntado por el vehículo marca, valor y gusta mucho por donde uno pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Buen día algunas consultas para los dueños de la S2.
Viene en automática ??
Saben cuál es la altura libre al piso?

Mantenimientos y representación , hace cuanto está a la venta por qué el estigma de los chinos es que el tema del tiempo y que se desajustan más que una explorer. Jeeje