General de Mazda CX-9 (2016 - 2022)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ya están llegando a los concesionarios.

Una Titanio Flash en Motovalle Bogotá.
 

Archivos adjuntos

  • 20161013_164021.jpg
    20161013_164021.jpg
    784.1 KB · Visitas: 809

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
ya estoy haciendo baloto para ver si puedo llevarla a que acompañe al mazda3 en el parqueadero jejejeje.

Me parece que es la mejor compra que se puede hacer en esa categoría.

la cx9 en autodinamico...
 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Jmmm, me estare quedando medio ciego; la vi en la noche y me parecio negra.
Imposible confundirla con la anterior no se parecen ni en las llantas..
 

eagos

Despegó motor
Dic 2, 2009
59
ya estoy haciendo baloto para ver si puedo llevarla a que acompañe al mazda3 en el parqueadero jejejeje.

Me parece que es la mejor compra que se puede hacer en esa categoría.

la cx9 en autodinamico...


Esta es una camioneta super hermosa y a un precio competitivo, pienso que Mazda va a dar palo dentro de esa Categoría. No sé si sea la mejor, pues la ford Explorer viene muy bien equipada y es muy bonita también.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Esta es una camioneta super hermosa y a un precio competitivo, pienso que Mazda va a dar palo dentro de esa Categoría. No sé si sea la mejor, pues la ford Explorer viene muy bien equipada y es muy bonita también.
El plus de Mazda, es que no trae consigo esa duda enorme en cuanto a la confiabilidad, que desconozco realmente en la explorer, pero muchos autos de Ford modernos han tenido serios problemas y para mi, la confiabilidad, junto a la seguridad son NO-negociables. (cosa personal, respetable otras opiniones)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El plus de Mazda, es que no trae consigo esa duda enorme en cuanto a la confiabilidad, que desconozco realmente en la explorer, pero muchos autos de Ford modernos han tenido serios problemas y para mi, la confiabilidad, junto a la seguridad son NO-negociables. (cosa personal, respetable otras opiniones)

Y el motor sobrealimentado, que no se ofrece con las Explorer que traen a Colombia.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Bueno y era necesario la capada de 22 hp respecto a la version internacionacional? Alguien sabe al respecto; hasta donde recuerdo la cx7 T extinta declaraba igual potencia en colombia que en usa independiente del combustible a usar. Es claro que con nuestro combustible esa parte de la ficha tecnica cambia pero tanto?
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207
El sabado hice el test drive en el concesionario de mazda Cartagena, tengo que decir que la camioneta me gustó mucho, el torque se siente al pisar el acelerador por que la respuesta es inmediata, a pesar de su tamaño no se siente como un carro enorme, la sensación de manejo se parece mucho al de mi CX5 guardando las proporciones. El diseño de esta camioneta tiene muchos detalles que llaman la atención y el interior definitivamente es lo que mas me gustó, las llantas 20" absorben bien las irregularidades del terreno y no se sienten tanto.

El Head Up Display se proyecta directamente en el panorámico y es a color, se ve muy nítido de día.

20161029_081005.jpg 20161029_081130.jpg 20161029_100039.jpg 20161029_100048.jpg 20161029_091319.jpg 20161029_092503.jpg
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Bueno y era necesario la capada de 22 hp respecto a la version internacionacional? Alguien sabe al respecto; hasta donde recuerdo la cx7 T extinta declaraba igual potencia en colombia que en usa independiente del combustible a usar. Es claro que con nuestro combustible esa parte de la ficha tecnica cambia pero tanto?

No es capada.....este motorcito es bien exigente con el tema de la gasolina que se le ponga....en EEUU es igual si quiere 250 caballos debe poner obligatoriamente premium.....el asunto es si en colombia el premium realmente de la talla para llamarse premium.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno, recibimos la camioneta hace una semana ya, es una roja y ya se pudo sacar a carretera.
Las primeras impresiones son una superlativa calidad interior, para mi está casi al nivel de las premium a un costo muchísimo menor.
El motor es una maravilla, subiendo de la vega saca a relucir sus bondades y la respuesta es inmediata, la verdad es tote, mucho más tote que una EDGE (Nunca he manejado la explorer 3.5 pero si la última edge con el mismo motor) Enserio la diferencia es muchísima.
Creo que debe estar underrated ese motor.
El espacio es muy bueno para los primeros 5, los dos de atrás tienen un espacio justo.
Me parece bastante ancha, si bien todas las ayudas electrónicas hacen que sea relativamente fácil maniobrarla, se siente muy grande aunque eso sí el comportamiento en carretera me sorpredió, se tiene bien en curvas.
Mejor dicho, una maravilla de aparato y para mi se convierte en la referencia del segmento.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
El Viernes Pasado aproveché e hice el Test Drive de ésta hermosura CX9... Quedé encantado con todos los detalles del exterior y del interior, hasta los mas pequeños detalles. Luego empecé a acelerar y como estaba en Bucaramanga, la llevé a las lomas mas inclinadas y me gusto muchisimo el comportamiento del Motor y de la Transmisión; responde Excelente y es muy Suave a la vez que se le siente la fuerza.
COmodida al manejar y comodida en los asientos traseros... direccion precisa. Mejor no hablo más, porque soy capaz de vender el que tengo y gastarme hasta la ultima gota para comprar ésta camioneta... hoy la vi en bogotá una Gris me pasó por el lado y ratifico lo dicho, que hermosura.

Felicidades a quienes en éstos momentos puedan adquirirla. Será mi proyecto para diciembre de 2017 con el favor de Dios.