General de luces led, xenon, hid...

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Alguna referencia para la luz interior, he visto unas LED pero solo ilumnan en un sentido, solo he visto estas:
Universal-Interior-Car-Lights.jpg
led%20car%20interior%20lights1.jpg
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Hola Buen dia expertos foristas

Quiero cambiar las Luces Halogenas de mi Nissan Versa por unas que me den mejor iluminacion (actualmente uso Osram NightBreaker)
Leyendo el foro me quedan bastantes dudas e inquietudes:
- Algunos foritas no recomiendan las HID
- El Versa no trae proyectores
- Luego, existe alguna conversion que permita mejorar esa iluminacion??

Que me recomiendan?

Gracias y saludos
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Sigo prefiriendo las R3


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk

Hombre, el patrón de luz ni se compara... La óptica original tiene muchísimas limitantes, sobretodo para aprovechar la mayor intensidad, pues está diseñada para enfocar la luz en un haz más estrecho, mientras que estos proyectores tienen un ángulo mucho mayor y unas bajas altas mucho mejor definidas!!

Honestamente, no hay punto de comparación... Si me hablan de un bombillo LED H4 con un bombillo HID H4, pues probablemente sea mejor en muchos aspectos el LED, pero en este caso no hay nada que ver... Desde el punto de vista de performance los PnP quedan mal al lado de estos proyectores y peor aún al lado de unos OEM buenos (Lexus, Honda, Acura...) y ya en otra liga están los LED con altas adaptativas y muchos otros juguetes que equipan los premium más duros!

Si lo que se busca es proyectores, no se debe comprar lo más barato, porque no vale la pena, los de TRS valen la pena, incluso los que "no pasan" el control de calidad y los venden por mucho menos, porque muchas veces uno los puede "perfeccionar" en la casa...
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
A bueno, es que tengo 2 pares de H1 R3 para vender
Compramos 2 H11 y nos enviaron H1 jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
A bueno, es que tengo 2 pares de H1 R3 para vender
Compramos 2 H11 y nos enviaron H1 jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cuénteme más sobre las H1, si puede con fotos y la cosa...


Estaría bien en el apartado de ventas, si me convencen hasta me hago a uno de esos pares que vende.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Última edición:

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Que precio amigo las vende las H1 led r3. Donde está ubicado el producto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es para ganarle, a lo que salieron 150.000 el par
En este momento está en barranquilla, pero se envían a donde digan

Las luces fueron para un compañero del foro
Y primero llegaron a colombia y por error de 4-72 las devolvieron a China, y las reenviaron y llegaron mal jajaja

Entonces para no entrar con devolución y costos de envío es mejor venderlas acá y pedir otras


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Cilian, debería traer varias cuando vaya a pedir nuevamente, usted que ya conoce el importador y como es el maní. Creo que acá varios le compraríamos....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Piénselo @CIlian, yo también estoy interesado en esas R3 pero no estoy dispuesto a pagar los 360.000 que pide Special Lightning por cada par.