FOTO/VIDEO BARBAROS

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Otro que tiene kumis en el cerebro.

Tan campante llegó, parqueó como si nada, se bajó y entró como si nada a la casa. Y pregunté y no era ni residente ni trabajaba ahí.

Y salió como a los 40 minutos y en esa lapso un camión casi que no puede pasar.

IMG_20160810_151022_058 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,188

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
Siempre la aplican esos HPs, porque saben que uno para o para, el que no pues resulta siendo como tonto también, el del video la aplicó como era, pero sin el espacio a la derecha de la vía ese malp*rido habría ocasionado una caída o algo mucho peor... Siquiera no pasó a mayores![/QUOTE algún día
Siempre la aplican esos HPs, porque saben que uno para o para, el que no pues resulta siendo como tonto también, el del video la aplicó como era, pero sin el espacio a la derecha de la vía ese malp*rido habría ocasionado una caída o algo mucho peor... Siquiera no pasó a mayores!
Espero que algún dia nuestros legisladores tipifiquen esta conducta como penal, es tan, o más, irresponsable que conducir embriagado. Y las multas deberían, en consecuencia, ser iguales o mayores. También deberían exigirles a las compañías de transporte certificar capacitación anual en manejo defensivo a cada uno de sus conductores.
 
Última edición:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Lo más importante es exigirle a las empresas que eliminen las presiones sobre los conductores para que hagan rápido las rutas. Tienen que establecer multas para las empresas que caigan en esa conducta, pues por lo menos a mi me parece totalmente indignante que por ejemplo, por cada minuto que se atrasan en la ruta les cobran entre 3000 y 5000 pesos y eso no solo en empresas intermunicipales sino en las que manejan rutas en la ciudad.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Menos mal el que tomó el video era una moto y había espacio para quitarse, donde fuera un carro no había espacio para que pasara.

Por eso cuando se conduce y llega a curvas cerradas baje el paso y tome las cosas con precaucion, pero si va confiado que llevo la via y baja a toda mierda por mas abs, airbag, eps, ars, am, fm y demas arandelas que tenga el carro los resultados no van a ser buenos.

slds
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Por eso cuando se conduce y llega a curvas cerradas baje el paso y tome las cosas con precaucion, pero si va confiado que llevo la via y baja a toda mierda por mas abs, airbag, eps, ars, am, fm y demas arandelas que tenga el carro los resultados no van a ser buenos.

slds
Yo acabo de llegar de viaje de Medellin-Bogotá, y si no es por lo que ud dice, me quedo estampado con una "Mula" entre Guaduas y Villeta, así como el del video, lo que pasa es que desde hace un tiempo aprendí eso, en carreteras así de angostas es mejor ir despacio sobre todo al salir de una curva pues uno nunca sabe que habrá al otro lado.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Cuidado estúpido al volante:



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aquí otro vídeo sobre el tema, a estos dos me los encontré en un corto tramo bajando desde La Línea hacia Calarcá. Lo aconsejable es ir despacio y muy precavidos.

Supongo que esas maniobras son conocidas por la mayoría de conductores y toman precauciones, de lo contrario las noticias sobre accidentes causados por esos personajes llenarían los titulares.

Las placas, SMT-279 y TMP-092.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Sin luces, pasadas las 8 p.m.

¡Buena, genio!
 

Archivos adjuntos

  • 20161021_200104.jpg
    20161021_200104.jpg
    2 MB · Visitas: 262
  • Me gusta
Reacciones: anboca