Todo sobre Seguros

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Sura es muy bueno, pero también es demasiado caro; además no entiendo en que se basan para hacer estas cotizaciónes, mi padre paga $1'200.000 por la mejor póliza con sura para un spark gt 2014 y que en otras aseguradoras estaba casi en lo mismo, mientras que para mi audi a3 me la cotizan en casi $4'500.000 y actualmente pago $1'500.000 en otra aseguradora :confused:
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Para el tema de reemplazo de llaves por pérdida o daño, si es por daño cómo debe estar la llave para que se la repongan a uno? Si, digamos, tengo una llave con telecomando (botones) y la llave de taller, el carro debe quedar quieto hasta que ellos repongan la llave? (si pierdo o daño la de botones) o permitirán que uno mueva el carro con la de taller mientras se la reponen?

Es que la llave telecomando de mi carro está bien deteriorada y había pensado en pedirla al seguro (Sura Auto Global).
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
muchachos ya se me acerca lo de la poliza...el mio es mazda 2 2011 me cobran en allianza 940mil el año con 4000mmde RC y deducible de 900mil por menores cuantias y cobertura de 25mm por mi auto, ademas poliza de 50mm por accidentes personales q opinan??

Listo mi poliza con la previsora. 835mil pesitos. Cobertura 100% full. Mejor en ninguna otra!!
que pena el doble post..pero @Pelos como son las coberturas de tu poliza??
 
Última edición por un moderador:

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
que tal es AXA Colpatria?

hasta ahora he tenido Sura y es excelente pero el valor esta carisimo este año... más de un millon de diferencia

Tambien me ofrecen una buena tarifa y coberturas en Allianz
 
Última edición:

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
bueno les cuento , resulta que he venido teniendo mi seguro con allianz los ultimos tres años, y pues lo he venido renovando casi automaticamente sin revisar nada ni nada simplemente el valor a pagar y listo, ahora me puse a revisar las condiciones del seguro y resulta que las han actualizado y ahora hay una clausula donde exigen que el vehiculo tenga instalado "el cazador LO JACK" y ahi unos terminos para instalarlo.
Para llevar a cabo la instalación del cazador usted cuenta con un plazo máximo de 30 días calendario a partir de la fecha de inicio de vigencia de su póliza. Si transcurrido este tiempo no es instalado este dispositivo, en caso de siniestro por hurto la Aseguradora podrá objetar el siniestro.

a mi ya se me pasaron esos 30 dias ya llevo como seis meses y ahora no se que hacer, segun esto mi vehiculo paracticamente no esta protegido contra hurto. :(
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
bueno les cuento , resulta que he venido teniendo mi seguro con allianz los ultimos tres años, y pues lo he venido renovando casi automaticamente sin revisar nada ni nada simplemente el valor a pagar y listo, ahora me puse a revisar las condiciones del seguro y resulta que las han actualizado y ahora hay una clausula donde exigen que el vehiculo tenga instalado "el cazador LO JACK" y ahi unos terminos para instalarlo.


a mi ya se me pasaron esos 30 dias ya llevo como seis meses y ahora no se que hacer, segun esto mi vehiculo paracticamente no esta protegido contra hurto. :(
Jumm

Tan olímpicos . Y quien se supone debe costear esa instalación? Yo lo entiendo como un seguro del seguro para zafarse de pagar en caso de robo. Yo abro paraguas para opinar que si me pasara a mí , los mandaría a la p+ta m1erd4
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Les comparto esta nueva propuesta de la póliza de autos de SURA, que tiene en cuenta las variables de conducción para disminuir el valor de la renovación de la póliza

Aunque a los toretos que que hay por ahí no les vendría bien, es un modelo interesante para el que realmente tenga hábitos de conducción conservadores.

 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Jumm

Tan olímpicos . Y quien se supone debe costear esa instalación? Yo lo entiendo como un seguro del seguro para zafarse de pagar en caso de robo. Yo abro paraguas para opinar que si me pasara a mí , los mandaría a la p+ta m1erd4

bueno les cuento , resulta que he venido teniendo mi seguro con allianz los ultimos tres años, y pues lo he venido renovando casi automaticamente sin revisar nada ni nada simplemente el valor a pagar y listo, ahora me puse a revisar las condiciones del seguro y resulta que las han actualizado y ahora hay una clausula donde exigen que el vehiculo tenga instalado "el cazador LO JACK" y ahi unos terminos para instalarlo.


a mi ya se me pasaron esos 30 dias ya llevo como seis meses y ahora no se que hacer, segun esto mi vehiculo paracticamente no esta protegido contra hurto. :(

Me dejo preocupado, que acabé de llamar a la asesora: "Comó asi que no me aviso, pero si muy puntual a recordarme que pague"....Me explica que es una clausula vigente solo para vehiculos publicos(algunos), para particulares no aplica y que aunque tuviera publico y ya se me hubiesen pasado los 30 dias, podria hacer la solicitud a la compañia en el menor tiempo posible y podrian instalarlo antes de que ocurriese algun contratiempo por perdida....y que en caso de que no le creyera que llamara y confirmará al #265

Llame al 265, pero ni P*t* Idea me dieron unas extensiones, pero no contestan, por lo que busque el clausulado por internet,copie y pegue los parrafos en un correo, dirigido a la asesora para que por favor me indique lo que se converso telefonicamente, pero por ESCRITO, que solo es para PUBLICO...estoy esperando a ver..
 

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
121
Les comparto esta nueva propuesta de la póliza de autos de SURA, que tiene en cuenta las variables de conducción para disminuir el valor de la renovación de la póliza

Aunque a los toretos que que hay por ahí no les vendría bien, es un modelo interesante para el que realmente tenga hábitos de conducción conservadores.


Nada que ver pero me recordó que En Estados Unidos algunas aseguradoras le envían por correo un dispositivo odb2 que es logger uno lo instala por un tiempo determinado y el
Guardar datos históricos de velocidad aceleración etc y según el perfil que de ayuda a bajar el costo de la póliza pensé que era algo así lo de SURA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Les comparto esta nueva propuesta de la póliza de autos de SURA, que tiene en cuenta las variables de conducción para disminuir el valor de la renovación de la póliza

Aunque a los toretos que que hay por ahí no les vendría bien, es un modelo interesante para el que realmente tenga hábitos de conducción conservadores.


El Pay as You drive es un Modelo inaplicable en la cultura de este Pais, lo digo con profundo conocimiento en la causa! el negocio de las aseguradoras es tener mas asegurados y por supuesto no pagar siniestros!, el modelo estadístico para que los habitos de manejo sean "conservadores" es totalmente ridiculo, incluye variables de conduccion por horarios, zonas, frenadas, etc, es Muy Muuuuy complejo verse beneficiado con este modelo de seguro, mas con la infraestructura vial de Colombia, en Europa Generali maneja este modelo, y es un fiasco, la aseguradora debe costear el valor del hardware y el costo de la conectividad que el hardware necesita para enviar los datos, asi como el mantenimiento de los servidores que recepcionan los datos de todos los asegurados, y adivinen de donde sacan ese costo??, pues directamente del costo del seguro que paga el usuario.

Aca NADIE! anda a 30km/h en zonas de 30km/h! para la aseguradora TODOS SOMOS TORETTOS! si esta a la venta JUREN! por lo mas sagrado que tengan que en su vida van a comprar un seguro en esta modalidad.

Ufff es que no mas la voz de pendejo y sumisa del tipo del video tapa una estafa de un negocio lucrativo y en ocasiones deshonesto por tanta letra chica! mee emp!#!$#!!:mad::mad:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
y eso no hablemos de los seguros de vida y de salud, le buscan hasta lo mas mínimo en las historias clínicas para no pagar, lo digo con conocimiento de causa

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: mao89062

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
De hecho todas las aseguradoras dicen que en caso de demostrase que el accidente fue por culpa grave del conductor se exoneran de cualquier responsabilidad, es decir técnicamente si uno llega a tener un accidente y se adelanta un juicio y sale uno culpable le podrían cobrar los gastos en que ellos hayan incurrido, eso lo pone a uno a pensar mucho...:eek::(