cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
¿Por qué es más seguro? Es más confiable un calentador de tiro natural. El tiro forzado se utiliza cuando los gases hay que mandarlos por un tubo de escape largo pero si hay salida al exterior no hace falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Compañeros ¿alguno de ustedes ha utilizado cemento pulido en sus casas o microcemento? Tengo interés en aplicarlo en un baño y una que otra pared, pero realmente tengo algunas dudas en cuanto a costos, durabilidad y - para el baño principalmente- resistencia al agua.

Además que no creo que sea una técnica manejada por cualquier maestro de obra.

Saludos!
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Compañeros ¿alguno de ustedes ha utilizado cemento pulido en sus casas o microcemento? Tengo interés en aplicarlo en un baño y una que otra pared, pero realmente tengo algunas dudas en cuanto a costos, durabilidad y - para el baño principalmente- resistencia al agua.

Además que no creo que sea una técnica manejada por cualquier maestro de obra.

Saludos!

Ups, no sé. Y encima con lo difícil que es conseguir un maestro de obra o contratista que sea serio y pulido al mismo tiempo :confused:.

http://www.decoestilo.com/articulo/cemento-pulido-y-microcemento/
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
Buenas noches muchachos, estoy buscando un arquitecto o alguien que trabaje en la curaduria para sacar una licencia de construcción. Alguien es o recomienda alguno?
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
muchachos
De manera prioritaria necesito saber en Bogota sobre sus experiencias, en el tema de comprar puerta de seguridad para apartamento conservando, como es obvio el exterior de la misma por temas de Administracion y reglamento de PH...por fa urgente a prioritario
Hago una pregunta de Noob...que es mejor una puerta de seguridad o contratar un seguro de contenido de hogar alguien tiene experiencia ??
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
muchachos
De manera prioritaria necesito saber en Bogota sobre sus experiencias, en el tema de comprar puerta de seguridad para apartamento conservando, como es obvio el exterior de la misma por temas de Administracion y reglamento de PH...por fa urgente a prioritario
Hago una pregunta de Noob...que es mejor una puerta de seguridad o contratar un seguro de contenido de hogar alguien tiene experiencia ??

Mano, en mi caso con el apto nuevo, me entregaron una puerta con un marco, que de una patada saldria a volar...la cambie por una de seguridad, no precisamente porque sea lo mejor en seguridad, fue más porque se podia acomodar al diseño de las demás puertas por el tema de PH...La verdad no dejo nada de gran valor, a la final un plasma o un portatil, cosas viejas, pues q mas da!....a no ser que usted guarde billete, Mercancia de sus negocios, optaria por un sistema de seguridad de alarma, me han ofrecido hasta para monitorear desde mi celular, asi se vaya la luz, o emitir alarma sonora en el apto(baterias) o me llegue un msj de texto al celular.

y en cuanto a seguros, mejor comprarselo al apto o casa(x cada 300mlls, aprox.mensual 60.000)...un dia se cae o queda para reparaciones fuertes.... y ahi q?
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Mano, en mi caso con el apto nuevo, me entregaron una puerta con un marco, que de una patada saldria a volar...la cambie por una de seguridad, no precisamente porque sea lo mejor en seguridad, fue más porque se podia acomodar al diseño de las demás puertas por el tema de PH...La verdad no dejo nada de gran valor, a la final un plasma o un portatil, cosas viejas, pues q mas da!....a no ser que usted guarde billete, Mercancia de sus negocios, optaria por un sistema de seguridad de alarma, me han ofrecido hasta para monitorear desde mi celular, asi se vaya la luz, o emitir alarma sonora en el apto(baterias) o me llegue un msj de texto al celular.

y en cuanto a seguros, mejor comprarselo al apto o casa(x cada 300mlls, aprox.mensual 60.000)...un dia se cae o queda para reparaciones fuertes.... y ahi q?
gracias la verdad me referia a un seguro de contenido, no del coco (apartamento) q igual lo voy a comprar, pero , me interesa perentoriamente una puerta por aquello de los robos...gracias
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
gracias la verdad me referia a un seguro de contenido, no del coco (apartamento) q igual lo voy a comprar, pero , me interesa perentoriamente una puerta por aquello de los robos...gracias

Lo de la puerta no se decirte la verdad, tengo entendido que una buena buena, incluso blindada, puede pasar de los 4 millones. Yo tengo seguro de contenidos con bolivar por 45 millones (20 no eléctricos y 25 eléctricos) y pago $360.000 al año.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
gracias la verdad me referia a un seguro de contenido, no del coco (apartamento) q igual lo voy a comprar, pero , me interesa perentoriamente una puerta por aquello de los robos...gracias
El seguro de contenido es lo mejor, de que le sirve la puerta blindada si los ladrones tienen mañas para entrar por las ventanas o ductos pequeños. Si puede ambas mejor, pero en prioridades si lo roban el seguro responde. Si compra la puerta y se la tiran con maquinas (paso un 31 en el apto de un conocido, no había nadie en el edificio) pues perdio la puerta y perdio las cosas
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Lo de la puerta no se decirte la verdad, tengo entendido que una buena buena, incluso blindada, puede pasar de los 4 millones. Yo tengo seguro de contenidos con bolivar por 45 millones (20 no eléctricos y 25 eléctricos) y pago $360.000 al año.

El seguro de contenido es lo mejor, de que le sirve la puerta blindada si los ladrones tienen mañas para entrar por las ventanas o ductos pequeños. Si puede ambas mejor, pero en prioridades si lo roban el seguro responde. Si compra la puerta y se la tiran con maquinas (paso un 31 en el apto de un conocido, no había nadie en el edificio) pues perdio la puerta y perdio las cosas


My wife dice q mejor la puerta... yo el seguro..,.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Lo ideal serían las dos cosas; sobretodo porque la puerta algo protege en caso de que se quieran meter mientras uno esta durmiendo por ejemplo. pero si no hay posibilidad de las dos cosas lo mejor es el seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
YA que hablan de puertas y seguros... ¿Cuánto vale una alarma con monitoreo? Para un apartamento de, digamos, 80m2
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
YA que hablan de puertas y seguros... ¿Cuánto vale una alarma con monitoreo? Para un apartamento de, digamos, 80m2
Nosotros tenemos G4S en casa y apto. Muy buen servicio al cliente. Falló la unidad aún después de garantía y la cambiaron.

Sobre el monitoreo, existe Telesentinel y G4S como las más grandes en Bogotá. Telesentinel es más "basica" y G4S tiene más tecnología. Pero la respuesta de motorizados dicen es mejor de telesentinel. El monitoreo como tal costaba hace un año:

Telesentinel: 80.000 pesos mensuales
G4S: Depende
-Con sistema normalito: 80.000
-Con sistema via web y APP para iphone y Android: 93.000
-Si quiere servicio con modulo GSM para no depender del fijo, le toca poner a usted el plan de datos.

La instalación es lo costoso, y depende de que necesite según su apto:
-Telesentinel: 900.000 creo
-G4S: 1'000.000 con sistema basico, más costo por sensor y cableado. Sistema Interactivo: 1'750.000 más los sensores (200.000 por sensor inalambrico, 150.000 por sensor de puerta y eso) todo con precios de instalación.

(estos valores son a pura memoria, son aproximados)

Lo bueno, G4S permite pagar todo a cuotas, las que usted quiera sin intereses.

Nosotros por 4 sensores, 2 puertas, el sistema Wifi con apps, unos modulos ahí y control remoto pagamos 2'500.000 hace año y medio. Los precios no han variado casi.
 
Última edición:

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Señores Pregunta:

Tengo problemas con el suministro de agua donde vivo. El agua esta llegando muy sucia y con sedimentos. Yo preparo cerveza y el agua pura es una necesidad para esto.

Quiero montar un sistema purificador de agua para la casa, porque estoy mamado de comer mugre, y de aqui a que la Administracion arregle el problema, Uribe se gana un Nobel de Paz.

Se que podria comprarla en botella, (PAra la cerveza no es lio) pero ese tema de andar jodiendo con tarros preferiria evitarmelo. Eso si, si el sistema es muy caro pues prefiero.

Que es lo minimo que deberia tener, una guia- para que no me den por la cabeza.

  • He visto el tema de filtros de Carbon, esto sirve para sedimentos pero como se que tan bueno es (Me toco ponerle uno a lavadora) y alcanza dejar pasar mugre (Para la lavadora s perfecto)
  • Y el clasico de Ozono pero por ser un tema de sedimentos pues no creo que arregle el tema (Y el Ozono no sirve para la cerveza aunque me serviria para el consumo)
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Señores Pregunta:

Tengo problemas con el suministro de agua donde vivo. El agua esta llegando muy sucia y con sedimentos. Yo preparo cerveza y el agua pura es una necesidad para esto.

Quiero montar un sistema purificador de agua para la casa, porque estoy mamado de comer mugre, y de aqui a que la Administracion arregle el problema, Uribe se gana un Nobel de Paz.

Se que podria comprarla en botella, (PAra la cerveza no es lio) pero ese tema de andar jodiendo con tarros preferiria evitarmelo. Eso si, si el sistema es muy caro pues prefiero.

Que es lo minimo que deberia tener, una guia- para que no me den por la cabeza.

  • He visto el tema de filtros de Carbon, esto sirve para sedimentos pero como se que tan bueno es (Me toco ponerle uno a lavadora) y alcanza dejar pasar mugre (Para la lavadora s perfecto)
  • Y el clasico de Ozono pero por ser un tema de sedimentos pues no creo que arregle el tema (Y el Ozono no sirve para la cerveza aunque me serviria para el consumo)

Saludos, en el apto utilizamos uno similar a este:

http://articulo.mercadolibre.com.co...anzado-filtro-de-grifo-de-agua-del-grifo--_JM

mensualmente le hago limpieza al filtro y cada 3 meses se cambia el filtro.

Pero permítame decir que el problema de la calidad del agua en su caso es muy critico.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Señores Pregunta:

Tengo problemas con el suministro de agua donde vivo. El agua esta llegando muy sucia y con sedimentos. Yo preparo cerveza y el agua pura es una necesidad para esto.

Quiero montar un sistema purificador de agua para la casa, porque estoy mamado de comer mugre, y de aqui a que la Administracion arregle el problema, Uribe se gana un Nobel de Paz.

Se que podria comprarla en botella, (PAra la cerveza no es lio) pero ese tema de andar jodiendo con tarros preferiria evitarmelo. Eso si, si el sistema es muy caro pues prefiero.

Que es lo minimo que deberia tener, una guia- para que no me den por la cabeza.

  • He visto el tema de filtros de Carbon, esto sirve para sedimentos pero como se que tan bueno es (Me toco ponerle uno a lavadora) y alcanza dejar pasar mugre (Para la lavadora s perfecto)
  • Y el clasico de Ozono pero por ser un tema de sedimentos pues no creo que arregle el tema (Y el Ozono no sirve para la cerveza aunque me serviria para el consumo)

En la oficina cambiaron los botellones por un sistema de filtrado http://www.naturawater.com.co/. A diario consumiamos unos 15 a 20 y en la tarde ya no habia agua para el café. Ahora tenemos agua cliente y fria "ilimitada".
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Yo preparo cerveza

Hola. si había escuchado de esa práctica casera. Llama mucho la atención... podrías compartir más información..?

En la oficina cambiaron los botellones por un sistema de filtrado http://www.naturawater.com.co/. A diario consumiamos unos 15 a 20 y en la tarde ya no habia agua para el café. Ahora tenemos agua cliente y fria "ilimitada".

Hola. excelente, en mi empresa padecemos la misma problemática... voy a sugerir este sistema a ver... ojalá los costos sean mucho más bajos. Gracias por el aporte