Cierre automático de puertas y coming home mazda cx5

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Después de dos años y medio de indagar el porqué SUV como la CX5 no traía el sistema de cierre automático de puertas al alcanzar cierta velocidad (20 km/h) (Modelos originales) y tener ese sin sabor pues la gran noticia es que esa y otras funciones si las trae de fábrica pero no están activadas, en ese orden de ideas y con la colaboración de un foro ruso se ha encontrado el método de hacerlo; en mi caso estoy en el proceso y para los que quieran activarlo por favor estar pendientes. El comming home es otra función que la trae de fábrica pero que también llega a Colombia desactivada.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
La mia la entregaron funcionando el cierre automatico a los 20 km/h. El comming home que es? desconozco esta funcion.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
La mia la entregaron funcionando el cierre automatico a los 20 km/h. El comming home que es? desconozco esta funcion.
El coming home es una función que permite tener las luces encendidas por 0,30,60,90 0 120 segundos de acuerdo al gusto del propietario después de apagar el vehículo y cerrarlo para iluminar el área; el leaving home es una función inversa el cual permite encender las luces al salir de casa lo mismo si el sitio es muy oscuro por ejemplo un sótano.
 
  • Me gusta
Reacciones: josojm

JUAN CARLOS DIAZ

Despegó motor
Ene 13, 2014
31
Después de dos años y medio de indagar el porqué SUV como la CX5 no traía el sistema de cierre automático de puertas al alcanzar cierta velocidad (20 km/h) (Modelos originales) y tener ese sin sabor pues la gran noticia es que esa y otras funciones si las trae de fábrica pero no están activadas, en ese orden de ideas y con la colaboración de un foro ruso se ha encontrado el método de hacerlo; en mi caso estoy en el proceso y para los que quieran activarlo por favor estar pendientes. El comming home es otra función que la trae de fábrica pero que también llega a Colombia desactivada.

Hola pudiste activar el cierre automático de puertas?
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Hola, como hiciste para activar el coming home?...tenes un tutorial?....
Muchas gracias
Es el mismo proceso para activar el cierre automático de puertas, se requiere un OBDII, el software (ForScan) y a través del VIN de cada uno de nuestros vehículos descargamos el AsBuilt Data de la página de Mazda y escogemos las cadenas 7B7 en RBCM para cambiar los valores estando en sistema binario. Con gusto puedo ayudar al que lo desee ya que ya tengo el OBDII ELM327 modificado.