Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Pero la Expedition es un atraco en Colombia o en Estados Unidos. Ford se resigna a dejar morir ese dinosaurio y le regaló casi todo su market share en ese segmento a GM.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Hoy me tocó quizás el sábado de SIAB más suave desde 2008. Puede ser por el puente, o por el precio de las boletas, o por el precio de los carros y la coyuntura económica. No sentí la chichonera de otras veces, especialmente la de 2014. Como sería que MB tenía abiertos todos los carros, excepto el AMG GTS; BMW hizo lo propio (menos el Serie 7); Audi no abrió nada más los de afuera del stand, el A5 y el S4 (el R8 y la RS Q3 aparte en una tarima).

No me gustó que tocara hacer cola para entrar a la sección de Land Rover y Jaguar. Hoy no tuve ganas de eso y los veré de primeras cuando regrese la próxima. Aprendan de BMW.

Hay muy buenas cosas para ver. Quien tenga $$$, dudo que salga decepcionado. Creo que la oferta de marcas premium y de lujo ha sido la mejor de la historia de los SIAB.

Sera por el dia, pero el jueves en jag y land todos los autos estaban abiertos, se podían prender, darle su buena acelerada y todos felices, en cambio Bm, q misterio para prender un carro. Mb casi todos cerrados.

Enviado desde mTalk W10
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El SIAB del 2016 está muy bueno. Aún me falta la mitad o más por ver y regresaré ésta semana, pero a priori me parece una feria muy completa, con una gran variedad de vehículos Premium y con una gran cantidad de lanzamientos y nuevos vehículos. Para mi hasta ahora es el mejor de los que he visto.
Saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Suzuki Baleno
IMG_20161113_192638648.jpg IMG_20161113_192659651.jpg IMG_20161113_191929459.jpg IMG_20161113_192123815_HDR.jpg IMG_20161113_192714487.jpg
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Este año las modelos están hermosas, verdaderas diosas. Y además amables y atentas, muy profesionales ellas. Eso de estar casi todo el día de pie en esos zapatos de tacón tan alto tiene su mérito.

Las niñas de Honda, en el stand de las motos, diría yo las más bellas, accesibles y formales. Se llevan un diez por su excelente trabajo, presentación y atención a los potenciales clientes.
[/QUOTE

Definición de accesibles?
 

Mario F. Rada M.

Despegó motor
Sep 29, 2012
6
Hoy en la feria estaban ofreciendo el volkswagen jetta trendline 2.0 en 53 millones encimaban seguro todo riesgo, soat y matrícula, que opinan? hasta hace 15 días lo estaban ofreciendo en la página en 57 millones, me gusta el precio de ese carro, sin embargo algo no termina de convencerme, ademas estoy sopesando la decisión contra el Seat León Reference carro que me gusta muchísimo por el nivel de seguridad y el diseño interior, el presupuesto es el de esos dos carros, hasta 55 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpabloochoa20

ElPiloto

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
30
El mejor costo beneficio de toda la feria??

El Mercedes A200 en MCOP 95, precio de feria, lo había averiguado hace uno mes en cerca de MCOP 105.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
El mejor costo beneficio de toda la feria??

El Mercedes A200 en MCOP 95, precio de feria, lo había averiguado hace uno mes en cerca de MCOP 105.

Como todo es relativo, el BMW 330i M Performance queda en $142 millones luego de un bono de $12 millones, apenas $6 millones más de lo que costaba el 320i Pack M a finales del año pasado, con mejor motor y equipamiento.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Hoy en la feria estaban ofreciendo el volkswagen jetta trendline 2.0 en 53 millones encimaban seguro todo riesgo, soat y matrícula, que opinan? hasta hace 15 días lo estaban ofreciendo en la página en 57 millones, me gusta el precio de ese carro, sin embargo algo no termina de convencerme, ademas estoy sopesando la decisión contra el Seat León Reference carro que me gusta muchísimo por el nivel de seguridad y el diseño interior, el presupuesto es el de esos dos carros, hasta 55 millones.

Yo me quedo con el León por tener una mejor plataforma, mejor diseño y un motor que le va a rendir mejor que el del jetta, que ya es bastante antiguo.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Alguien que por favor me averigüe el precio de feria de la suzuki s-cross allgrip y 4x2 con facelift.

Agradezco el apoyo
 
Última edición:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
El mejor costo beneficio de toda la feria??

El Mercedes A200 en MCOP 95, precio de feria, lo había averiguado hace uno mes en cerca de MCOP 105.
Pilas que es la version Essence que no tiene Luces LED-Xenon y otros accesorios que tiene la version mas full, antes solo vendían la version full equipo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM