que camioneta comprar: $35 Millones

GABRIEL

Nuevo usuario
Jun 6, 2010
2
Amigos por 10 años he tenido un sprint y quiero comprarme una 4x4 preferiblemente ford eco o kia sportage maximo de 35 millones cual me recomiendan, que sea economica tanto en repuestos como en gasolina
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Amigos por 10 años he tenido un sprint y quiero comprarme una 4x4 preferiblemente ford eco o kia sportage maximo de 35 millones cual me recomiendan, que sea economica tanto en repuestos como en gasolina

No escucho buen consumo de la eco,la sportage no escucho buena vejez(l primer seria) y créame que no son baratos los repuestos.

Si se consigue la sportage de la segunda generación como esta:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14427517-kia-sportage-new-sportage-2005-_JM

Si acepta sugerencias le recomendaría la Grand vitara 2000cc como esta:http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14445677-chevrolet-grand-vitara-2004-_JM(solo referencia)

La terios seria una excelente opcion.http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14550468-daihatsu-terios-2006-_JM (solo referencia)
seria mejor .
 

Camilo Castañeda

Nuevo usuario
Jul 13, 2015
1
Muy buenas para todos.. quiero comprar una suv confortable, segura (para la familia) y confiable: carretera destapada todos los días.el mejor carro posible para un Presupuesto de hasta $35MM. y que no me quede después ¡¡enhuesado¡¡
Me gustaría conocer sus opiniones y recomendaciones.. Nissan Xtrail? Tucsson? Actyon ? Automática o mecánica?
Gracias de antemano por sus opiniones..
 

bryanosorio13

Nuevo usuario
Jul 7, 2015
5
la tucson me parece una buena opción, un tío tiene una diésel 4x2 modelo 2010 con 70.000 km y le ha salido muy buena, otro punto a favor es el espacio tanto a lo ancho como a lo largo, ademas el piso es completamente plano, por lo que 5 personas van cómodas.
en destapado suave se desenvuelve bien, y la version 4x4 debe ser aun mejor, obviamente si el camino empeora demasiado habran otras opciones mejores como la montero que le mencionaron antes
si se decide por esta trate de buscar la version que viene con airbags y abs
 

Zangano

Despegó motor
Dic 19, 2014
53
Compañeros buenas tardes, quisiera su opinión para evaluar la mejor opción de SUV en el precio referido. Poseo actualmente un nissan tiida y me tienen aburrido los huecos de la ciudad y me gusta salir de paseo en ocasiones a sitios de cierta dificultad para el automovil. He visto tucson, kia sportage, grand vitara y duster 1.6 (por el presupuesto). agradezco sus comentarios.
 

CUCO67

Despegó motor
Ago 24, 2008
7
amigos
quiero comprar una camioneta de segunda, automática tipo crossfox de vw es decir que no gaste mucho combustible, cual me recomiendan? además que sea modelo 2010 en adelante y de más o menos 35'/ 37' millones, algo suv o cross
tengo una crossfox 2014 pero mecanica (no salían automáticas)
por sus consejos gracias
 

juan guty

Nuevo usuario
Dic 5, 2016
1
Buen día.
Quiero pedir una asesoría para la compra de un carro de hasta 35' de segunda mano (ya había comprado carro nuevo y no quiero perder dinero por el iva ademas de que el dolar esta muy alto), entre los que he visto y me parecen unas opciones son:
-Fiat Palio Adventure. (¿los repuestos son dificiles de hallar?)
-Volkswagen Cross fox.
-Skoda Fabia.
-Ford Fiesta HS.
-Hyunda i25 HS.
En lo posible un carro que sea alto, tipo camioneta ya que por mi trabajo aveces me tocan zonas de difícil acceso, antes tenía un Sandero GT 2012, y bueno y todo pero los repuestos son un poco costosos, tampoco estoy cerrado a escuchar otras opciones, gracias de antemano por las sugerencias.
 

CUCO67

Despegó motor
Ago 24, 2008
7
Buen día.
Quiero pedir una asesoría para la compra de un carro de hasta 35' de segunda mano (ya había comprado carro nuevo y no quiero perder dinero por el iva ademas de que el dolar esta muy alto), entre los que he visto y me parecen unas opciones son:
-Fiat Palio Adventure. (¿los repuestos son dificiles de hallar?)
-Volkswagen Cross fox.
-Skoda Fabia.
-Ford Fiesta HS.
-Hyunda i25 HS.
En lo posible un carro que sea alto, tipo camioneta ya que por mi trabajo aveces me tocan zonas de difícil acceso, antes tenía un Sandero GT 2012, y bueno y todo pero los repuestos son un poco costosos, tampoco estoy cerrado a escuchar otras opciones, gracias de antemano por las sugerencias.
juan te recomiendo la crossfox, tengo una 2014 y es muy economica y buena fuerza y equipo. no salen automáticas. saludos
 

Andres_H

Usuario
Feb 25, 2017
5
Buenos días a todos primero que todo no conocia esta comunidad que bueno haberla encontrado... un gran saludo para todos. Ahora mi pregunta

En el momento y desde hace 5 años he tenido un aveo GTI el unico carro que he tenido pero me voy a ir a vivir a una finca entonces necesito un carro mas alto y amplio y tengo 2 meses para decidirme.

El uso que se le daria seria 40% para carretera destapada (En buen estado) 20% para andar en un pueblo y 30% para andar en carretera casi nunca voy a ciudad (Medellín).

Estaba mirando entre una Tucson modelo 2009, o tal vez una Suzuki gran Vitara 2009 la verdad de carros se muy poco pero busco mas que todo economia en el combustible y en los repuestos no se que otras opciones me puedan recomendar con un presupuesto de 30 a 35 millones

Muchas gracias
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Una grand vitara se acomoda a lo que busca, o incluso un camperito como una jinmy o una terios si no necesita tanto espacio, que esas consumen poco y son perfectas para el ambiente donde las va a manejar; algo asi por ejemplo http://articulo.tucarro.com.co/MCO-438171108-suzuky-jimmy-2013-_JM, no esta muy vieja ni muy andada y ese precio se deja bajar. creo q hay algunos de esos mas baratos mas cerca de tu presupuesto.
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres_H

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Buenos días a todos primero que todo no conocia esta comunidad que bueno haberla encontrado... un gran saludo para todos. Ahora mi pregunta

En el momento y desde hace 5 años he tenido un aveo GTI el unico carro que he tenido pero me voy a ir a vivir a una finca entonces necesito un carro mas alto y amplio y tengo 2 meses para decidirme.

El uso que se le daria seria 40% para carretera destapada (En buen estado) 20% para andar en un pueblo y 30% para andar en carretera casi nunca voy a ciudad (Medellín).

Estaba mirando entre una Tucson modelo 2009, o tal vez una Suzuki gran Vitara 2009 la verdad de carros se muy poco pero busco mas que todo economia en el combustible y en los repuestos no se que otras opciones me puedan recomendar con un presupuesto de 30 a 35 millones

Muchas gracias
Si es simplemente destapado sin grandes obstáculos ni problemas de adherencia como para necesitar un 4x4, podría mirar un suzuki Sx4 y no se va a algo tan viejo y mantiene mucha comodidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_H

P929

Usuario
Abr 10, 2017
20
Hola,

siguiendo en la búsqueda, y por recomendación de varios compañeros de trabajo, he decidido mirar la posibilidad de alguna camioneta..por aquello de las condiciones de las vías en el país, especialmente en Bogotá.

Les agradecería sus sugerencias. Además, algunas cosas para tener en cuenta:

- Presupuesto 35 a 40'
- Como siempre lo primordial es la seguridad, tanto activa como pasiva
- No necesito 4x4
- Consumos decentes, i.e. ~30 kpg
- Preferiblemente automática
- Con buenos acabados, honestamente los de la duster me parecen horribles, tengo entendido que la koleos tiene mejores acabados.
- la Yeti no, pues si bien entiendo que es muy buena, simplemente ese carro me parece horrible.
- Preferiblemente después del 2010
- Que no tengan la llanta de repuesto atrás, e.g. EcoSport, Vitara
- Que no sea hueso. Por ejm me gustan la Journey y la Compass, pero tengo entendido que son tragonas y con mala vejez y nadie las quiere por eso, como consecuencia hay muchas en los concesionarios (tal como pasas con las captiva).
- De gasolina, porque tengo entendido que con carro diesel hay que tener mucho cuidado por el mantenimiento que tuvo, y eso es difícil de verificar.
- Preferiblemente no crossovers (i.e. camioneta wannabe)

Soy consciente que con lo anterior no dejo mucho campo, pero por lo mismo les pregunto aquí. porque quizás sí hay algo que puede ajustarse.

Muchas gracias
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Hola,

siguiendo en la búsqueda, y por recomendación de varios compañeros de trabajo, he decidido mirar la posibilidad de alguna camioneta..por aquello de las condiciones de las vías en el país, especialmente en Bogotá.

Les agradecería sus sugerencias. Además, algunas cosas para tener en cuenta:

- Presupuesto 35 a 40'
- Como siempre lo primordial es la seguridad, tanto activa como pasiva
- No necesito 4x4
- Consumos decentes, i.e. ~30 kpg
- Preferiblemente automática
- Con buenos acabados, honestamente los de la duster me parecen horribles, tengo entendido que la koleos tiene mejores acabados.
- la Yeti no, pues si bien entiendo que es muy buena, simplemente ese carro me parece horrible.
- Preferiblemente después del 2010
- Que no tengan la llanta de repuesto atrás, e.g. EcoSport, Vitara
- Que no sea hueso. Por ejm me gustan la Journey y la Compass, pero tengo entendido que son tragonas y con mala vejez y nadie las quiere por eso, como consecuencia hay muchas en los concesionarios.
- De gasolina, porque tengo entendido que con carro diesel hay que tener mucho cuidado por el mantenimiento que tuvo, y eso es difícil de verificar.
- Preferiblemente no crossovers (i.e. camioneta wannabe)

Soy consciente que con lo anterior no dejo mucho campo, pero por lo mismo les pregunto aquí. porque quizás sí hay algo que puede ajustarse.

Muchas gracias

¿Qué tal una bici?

En serio, con ese presupuesto y requerimientos de consumo, es imposible descartar cualquier crossover (para su sorpresa, varias de las que menciona califican como CUVs).
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

P929

Usuario
Abr 10, 2017
20
¿Qué tal una bici?

Ya tengo dos bicis, y muy buenas, de unos buenos millones cada una.

En serio, con ese presupuesto y requerimientos de consumo, es imposible descartar cualquier crossover (para su sorpresa, varias de las que menciona califican como CUVs).

No creo que pedirle a un carro aprox 30 kpg sea un requerimiento fuera de lo normal. Adicionalmente, no conozco todos los modelos de carros y no sé cuales son consideradas CUV, pero por eso coloqué el 'Preferiblemente' antes de crossover.

Igual soy consciente que probablemente no exista algo que satisfaga 100% lo que puse arriba, pero por eso pregunto cuáles consideran que posiblemente sí podrían.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940