Todo sobre Seguros

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Buenas compañeros. Quería preguntarles que tal es la Previsora de Seguros? He tenido Sura y Bolívar pero no conozco esta que entiendo es estatal. Que tal es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Buenas compañeros. Quería preguntarles que tal es la Previsora de Seguros? He tenido Sura y Bolívar pero no conozco esta que entiendo es estatal. Que tal es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me parece regia. Es muy barata y brinda lo necesario.
Tuve q hacer uso de ella un dia q deje las llaves dentro del carro. En menos de 1 hora ya estaba todo solucionado y la atención fue super buena y rapida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
compañeros esta proximo a vencer mi seguro. y quiero saber q m recomiendan, realice cotizacion en lines de equidad y tiene buen precio... cual m recomiendan y ojala q pueda comprar en linea
 

waacevedoa

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2016
83
Amigos una pregunta rápida, ando cotizando un seguro y 3 asesores me han enviado valores diferentes para el caso de Generali, la única diferencia que veo en las cotizaciones es el código de fasecolda, por eso puede variar tanto?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Bueno ya renové mi poliza, por segundo año tomo la de Sura plan auto global, el año pasado me dieron 50% y este año me dieron el 60% de descuento.

Subaru Impreza 2.0R AWD
Me salió por 1.332.000

Tiene un deducible de 810.000 pesos en caso de hurto parcial o de daños parciales. Pero tengo conductor 24 horas, grua, revisiones mecanicas gratuitas ( no incluye repuestos) peritaje en caso de querer comprar otro auto usado, reposición de llaves en caso de perdida, carro de reemplazo por 20 días...en fin varias cosas totalmente gratis y que no afectan la poliza al momento de usarlas. Algo que si me gustó es que en caso de choques, yo elijo el lugar donde quiero hacer la reparación. Todo eso no lo tenía Allianz que era la aseguradora del stepway que tenía antes.
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Hablando de seguros, en la empresa donde trabajo crearon otra póliza colectiva adicional a la existente ( auto Global de Sura ) con Allianz durante la presentación me entero que Allianz no cubre inundaciones, grave para la gente de barranquilla y la costa en general por el tema de los arroyos e inundaciones muy comunes en esta zona en época de lluvias.


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr

SantiCCC

Usuario
Oct 20, 2014
10
Buenas.
Junto a mi hermana adquirimos un chevrolet spark 2014 para ir a la universidad. Queremos asegurarlo para andarlo con más confianza pero no sabemos con qué empresa realizar este trámite.
Es nuestro primer vehículo y no sabemos mucho de seguros, igualmente nuestro presupuesto para asegurar el carro no es muy alto.
Queremos su ayuda para que nos aconsejen sobre donde asegurarlo.
Muchas gracias compañeros del foro.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Buenas.
Junto a mi hermana adquirimos un chevrolet spark 2014 para ir a la universidad. Queremos asegurarlo para andarlo con más confianza pero no sabemos con qué empresa realizar este trámite.
Es nuestro primer vehículo y no sabemos mucho de seguros, igualmente nuestro presupuesto para asegurar el carro no es muy alto.
Queremos su ayuda para que nos aconsejen sobre donde asegurarlo.
Muchas gracias compañeros del foro.
La previsora seguros!
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Buenas.
Junto a mi hermana adquirimos un chevrolet spark 2014 para ir a la universidad. Queremos asegurarlo para andarlo con más confianza pero no sabemos con qué empresa realizar este trámite.
Es nuestro primer vehículo y no sabemos mucho de seguros, igualmente nuestro presupuesto para asegurar el carro no es muy alto.
Queremos su ayuda para que nos aconsejen sobre donde asegurarlo.
Muchas gracias compañeros del foro.


Le aconsejo que averigue en varias aseguradoras, pues si usted no reporta en el CEXPER ( que según entiendo es como su record a nivel de seguros, no se como ponerlo de una manera mas clara, el seguro puede subir o bajar dependiendo) me explico mejor en mi caso Sura me da un seguro muy bueno hasta con 60% de descuento ya que nunca hasta el día de hoy he usado la poliza y además manejo otros productos con ellos. Así que, lo que para unos funciona para usted quizá no, o al contrario.
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Yo pago 3,200,000 en MAPFRE :(, ya que un bus me choco a mi el año pasado y tras de todo el culpable soy yo!!, fui a presentar quejas en el transito y ellos mismos me dijeron "Mijo deje eso así que los buses nunca pierden y nunca pagan".. Yo lleve video y todo y me jodieron ahora solo tengo 30% de descuento..
 

jon.mantilla

Despegó motor
Oct 19, 2014
44
Buen día, que opiniones tienen de usar terceros para buscar seguros? Ejemplo busqo, comparamejor, etc..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
A mi me ha ido súper con comparamejor. Buen servicio y asesoran bastante bien.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

ioham

Despegó motor
Oct 10, 2010
41
El seguro pude cubrir la pintura de un carro?...El carro tiene tres años de uso y diferente rayones y mini golpes productos del uso cotidiano.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

DANIEL MONTIEL

Nuevo usuario
Ene 25, 2017
20
No es aconsejable comprar seguro todo riesgo yo lo tuve ahora tengo un seguro básico al fin d ecuentas el servicio es casi igual y valor asegurado es el mismo que responde suramericana de seguros.