General del Nissan March

Kurtz

Nuevo usuario
Dic 13, 2016
8
Tiene idea si va bien en cuanto peso/potencia? porque también puede ser un buen momento para comprarlo en cuanto al precio, si va de salida.
A mi me es indiferente que sea el ultimo modelo, lo que me interesa es que vaya bien.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Tiene idea si va bien en cuanto peso/potencia? porque también puede ser un buen momento para comprarlo en cuanto al precio, si va de salida.
A mi me es indiferente que sea el ultimo modelo, lo que me interesa es que vaya bien.

No en la misma liga de desempeño que el March o el Mazda 2.
 

Kurtz

Nuevo usuario
Dic 13, 2016
8
Jajaja. Se refiere al Nissan. Supongo.
Buena observación. Que marca tiene en principio el mejor servicio post venta?
 
Última edición:

Gustavo Cabrera

Nuevo usuario
Dic 15, 2016
1
Buenos días.

Tengo un nissan march y estoy próximo a realizar la revisión de los 15000 kms. Alguno de ustedes me puede dar una estimación del costo de la revisión y qué le hacen al vehículo?
Muchas gracias.
 

Juant

Nuevo usuario
Dic 22, 2016
1
Buenos dias

Le quiero instalar peliculas de seguridad a mi March, que porcentaje me recomiendan? Que lugar me recomiendan en Medellin para instalarlas? Tambien que lugar me recomiendan para cambiar el radio?
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
ayer pregunte en una vitrina sobre este y me dijeron que la caja automatica del March y Versa son de 4 cambios y del Note es CVT xtronic (Usada en autos de la marca e incluso camionetas de alto costo)
 

William F.

Nuevo usuario
Dic 27, 2016
2
Como hacen para esos consumos, a mi lo máximo que me hace son 40km/gal en ciudad tanqueando con extra.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk.
Disculpe la intromisión. New March Advance, caja automática, modelo 2015, casi 11.000 kilómetros. El computador indica 10K/L, (lo reseteo con cada tanqueada) en efecto, son casi 38 kilómetros por galón, con conducción moderada, en Bogotá y con trancones. No hace más, por lo menos el automático. En carretera aumenta a 14K/L más o menos unos 50 kilómetros por galón. No sé cómo se comporten los de transmisión mecánica, pero no creo que en ciudad su consumo sea inferior a los 45-48 kilómetros por galón
 

William F.

Nuevo usuario
Dic 27, 2016
2
Yo estoy en 15.6km/l en recorridos 80% carretera. Estoy feliz y a eso sumele la potencia que tiene ese carro.

En cuanto a garantía, me cambiaron la bomba de agua porque empezó a chillar como una loca. Fui sin cita, hicieron el video muy rápido y amablemente, al final del día aprobaron el cambio desde bogotá. Me dejaron llevar el carro sin cita como 2 días después, cambiaron todo en 5 horas y quedo muy bien.

Averigué el equipo con pantalla y cuesta $2.775.000 (kenwood) y ya se me quitaron las ganas. Igual los tapetes de caucho $245.000, tambien se me quitaron las ganas. En su momento a la Koleos expression le coloqué el Navegador que tienen en mercado libre y costó $1.750.000 en red renault y los tapetes de caucho originales costaron $110.000. Que precios tan ridiculos los de nissan.
Una pregunta, por favor: ¿dónde venden los tapetes de caucho que usted menciona que no sea en la distribuidora Nissan donde al parecer todo lo venden a precios astronómicos? Gracias de antemano. Los tapetes originales me parece que acumulan mucho polvo y suciedad difícil de extraer.
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Disculpe la intromisión. New March Advance, caja automática, modelo 2015, casi 11.000 kilómetros. El computador indica 10K/L, (lo reseteo con cada tanqueada) en efecto, son casi 38 kilómetros por galón, con conducción moderada, en Bogotá y con trancones. No hace más, por lo menos el automático. En carretera aumenta a 14K/L más o menos unos 50 kilómetros por galón. No sé cómo se comporten los de transmisión mecánica, pero no creo que en ciudad su consumo sea inferior a los 45-48 kilómetros por galón
El mio caja mecánica estaba en promedio de 42km/gal. Tengo un m3 motor 2000 que me hace 52 km/gal así que decidí implmentar las sugerencias del cambio en que debería andar que me da el 3 pero en el march. Resultado subió a 47 km/gal. El tema fue no usar cuarta. Siempre voy de tercera a quinta y aun con trancones tengo ese nuevo promedio de 47km/gal soy fanático de medir los consumos por lo que les puedo decir que el dato es fiable.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Alguien ha hecho la revisión de los 20mil km?
Que le hacen al carro? ya que según he oído es la mas importante (y costosa) hasta el momento.
Me gustaría que alguien me contara si vale la pena hacerla en DINISSAN, considerando que la garantía esta por vencer en algo mas de un mes.