General sobre Vehículos Chinos

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
pues ya están hablando de entrar a UE y EE.UU.

Vea pues, si así se ven, significa que sienten ya pueden cumplir con las normas, ojalá eso se trasmita a las de marcas.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Última edición por un moderador:

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Aceleración 0-100 Km/h.
Pues usted que suele hacer comentarios acertados, creo que en esta ocasión no lo fue tanto, no por asegurar que la camioneta sea sonsa, pues puede ser que si lo sea, sino por lanzar una afirmación del desempeño de un carro basándose en un número en un papel...por la seguridad con que lo dijo, en serio pensé que la había manejado. A veces los datos no reflejan el sentir de un carro, y pues veo que los otros números no son tan malos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo8909

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Pues usted que suele hacer comentarios acertados, creo que en esta ocasión no lo fue tanto, no por asegurar que la camioneta sea sonsa, pues puede ser que si lo sea, sino por lanzar una afirmación del desempeño de un carro basándose en un número en un papel...por la seguridad con que lo dijo, en serio pensé que la había manejado. A veces los datos no reflejan el sentir de un carro, y pues veo que los otros números no son tan malos...

Cifra de aceleración de un moodelo comparable por motor (cilindrada, potencia, torque) y caja automática, con incluso mayor peso:

http://www.km77.com/precios/volkswagen/tiguan/2008/tiguan-sport-dsg-20-tsi-170-cv-4motion
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Si, me parece que la comparación no es muy justa, obvio hay tecnologías que ayudan en su desempeño y aerodinámica. Por ejemplo en el mazda el skyactive. No estoy defendiendo la camioneta, de hecho en seguridad me parece que cumple apenas con lo mínimo. Me parece que por precio y motor es buena opción al ser 2 litros turbo y de fabricación reconocida.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A