Mario Villamizar

Despegó motor
Ene 22, 2013
47
Y si va a otro consecionario? Obviamente no es cuestión de manejo...

Lastimosamente en Bucaramanga sólo hay dos talleres de Ford, y los dos son de la misma empresa, Central Motor. Ayer lo deje nuevamente en el taller, quedaron de realizarle pruebas, y mañana me lo entregan nuevamente, si continúa con la vibración, será demandar.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Lastimosamente en Bucaramanga sólo hay dos talleres de Ford, y los dos son de la misma empresa, Central Motor. Ayer lo deje nuevamente en el taller, quedaron de realizarle pruebas, y mañana me lo entregan nuevamente, si continúa con la vibración, será demandar.
Eso es casi fijo fijo que requiere el cambio de embragues

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Lastimosamente en Bucaramanga sólo hay dos talleres de Ford, y los dos son de la misma empresa, Central Motor. Ayer lo deje nuevamente en el taller, quedaron de realizarle pruebas, y mañana me lo entregan nuevamente, si continúa con la vibración, será demandar.
Central Motors son unas RATAS!!!! por eso es que ni Hyundai ni ford serán opción para mí en esta ciudad, tube un Hyundai i10 y fue una eterna lucha con ellos, entre su mediocridad y sus precios "Exóticos" me sacaron a correr.
 

Mario Villamizar

Despegó motor
Ene 22, 2013
47
Eso es casi fijo fijo que requiere el cambio de embragues

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Ojala le den una solución definitiva, siempre sale con "reprogramación de modulo TCM", y me lo entregan, y al cabo de cuatro-seis meses vuelve el problema.

Central Motors son unas RATAS!!!! por eso es que ni Hyundai ni ford serán opción para mí en esta ciudad, tube un Hyundai i10 y fue una eterna lucha con ellos, entre su mediocridad y sus precios "Exóticos" me sacaron a correr.

Ojala otra empresa se le midiera en Bucaramanga como distribuidores, algo así como GreccoMotors con Kia.
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Venga, yo por estos días tengo la cuarta revisión periodica del carro, ¿les menciono de una vez lo de la vibración para que determinen si toca cambiar Embragues? Igual tengo el carro temporalmente porque me toca venderlo, pero si estoy en garantía pues que le hagan eso de una vez no creen?
¿Cual concesionario los ha tratado mejor en ese sentido en Bogotá? Que no sea los coches, no nos gustó la atención allá.

El carro está dentro de la campaña BNS- 14M02 - (114402) que habla del TCM, pero yo no sé si esos 10 años aplican también al embrague.
 

jozelin

Despegó motor
Ene 18, 2010
13
hola, buenas tardes una pequeña pregunta, tengo un ford fiesta se modelo 2015 con 35000 kilómetros, los rines normales.... que llanta me recomiendan para colocarle, estuve viendo las xm2 185/65 rin 15 y las goodyear en alkosto...
por otra parte estoy en cali y me golpearon el retrovisor derecho, afectando la cubierta del direccional, si saben cuando cuesta??
muchísimas gracias por su info
 

Mario Villamizar

Despegó motor
Ene 22, 2013
47
Venga, yo por estos días tengo la cuarta revisión periodica del carro, ¿les menciono de una vez lo de la vibración para que determinen si toca cambiar Embragues? Igual tengo el carro temporalmente porque me toca venderlo, pero si estoy en garantía pues que le hagan eso de una vez no creen?
¿Cual concesionario los ha tratado mejor en ese sentido en Bogotá? Que no sea los coches, no nos gustó la atención allá.

El carro está dentro de la campaña BNS- 14M02 - (114402) que habla del TCM, pero yo no sé si esos 10 años aplican también al embrague.

Pienso que no esta de más exponer la vibración, si no es mayor o notoria no creo que le digan mucho, o lo revisen, por otro lado, si esta en proceso de venta no seria recomendable, porque si el nuevo comprador al consultar el historial del vehiculo lee ese reporte puede que tenga problemas con el negocio.
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Pienso que no esta de más exponer la vibración, si no es mayor o notoria no creo que le digan mucho, o lo revisen, por otro lado, si esta en proceso de venta no seria recomendable, porque si el nuevo comprador al consultar el historial del vehiculo lee ese reporte puede que tenga problemas con el negocio.
Le recomiendo que haga todo, que el carro le quede funcionando bien. Al momento de la venta, sea claro con el vendedor y diga que hizo el cambio de embragues por garantía. Así lo hice cuando vendí el mio y la persona que lo compro no se encontró con cosas ocultas. Es mejor ser claro al momento de la venta. Si no lo hace, el comprador puede pensar que no la hizo porque vale mucho y ahí si se le puede dañar el negocio.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
hola, buenas tardes una pequeña pregunta, tengo un ford fiesta se modelo 2015 con 35000 kilómetros, los rines normales.... que llanta me recomiendan para colocarle, estuve viendo las xm2 185/65 rin 15 y las goodyear en alkosto...
por otra parte estoy en cali y me golpearon el retrovisor derecho, afectando la cubierta del direccional, si saben cuando cuesta??
muchísimas gracias por su info

Hola esas llantas no te sirven recuerda que no puedes cambiar +/- del 3% para no afectar la lectura de los controles y mandos, en el siguiente link puedes ver cuales son las medidas que te sirven en el mismo rin 15 http://www.equivalencias.info/neumaticos/
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Le recomiendo que haga todo, que el carro le quede funcionando bien. Al momento de la venta, sea claro con el vendedor y diga que hizo el cambio de embragues por garantía. Así lo hice cuando vendí el mio y la persona que lo compro no se encontró con cosas ocultas. Es mejor ser claro al momento de la venta. Si no lo hace, el comprador puede pensar que no la hizo porque vale mucho y ahí si se le puede dañar el negocio.
Totalmente de acuerdo, se debería poder retirar del mercado, " un carro problema" sea la marca que sea y no estar rodando de dueño el dueño con el problema, responsabilidad de marca diría yo. Qué utópico no?
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Cambios para el fiesta modelo 2017 que se vende en Colombia:

f826372115e0446a57b2b956e69a5241.jpg


209df4c98209703647a77b6be5b1bb86.jpg


Las imágenes subió un miembro del club Ford fiesta.

PD: lástima los rines de ambas versiones, son feos (opinión personal).
 

asanchezsierras

Despegó motor
Jul 7, 2014
48
Una pregunta :
Últimamente a mi fiesta titanium 2015 le he notado que al arrancar suena como un golpeteo continuo ( como 10-15 golpes, suena como si algo se atrancara ) se escucha como detrás de la consola tirando hacia el motor ? A alguien más le ha pasado ? Alguien sabe que puede ser ?

Muchas gracias
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Una pregunta :
Últimamente a mi fiesta titanium 2015 le he notado que al arrancar suena como un golpeteo continuo ( como 10-15 golpes, suena como si algo se atrancara ) se escucha como detrás de la consola tirando hacia el motor ? A alguien más le ha pasado ? Alguien sabe que puede ser ?

Muchas gracias

Puede ser algún retenedor del rodamiento. Llévelo a que lo revisen.

Cambios para el fiesta modelo 2017 que se vende en Colombia:

f826372115e0446a57b2b956e69a5241.jpg


209df4c98209703647a77b6be5b1bb86.jpg


Las imágenes subió un miembro del club Ford fiesta.

PD: lástima los rines de ambas versiones, son feos (opinión personal).

Que asquerosidad de rines. El que compre un fiesta que sume en el presupuesto 3-4 millones para el cambiar esos adefesios
 
  • Me gusta
Reacciones: asanchezsierras

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Una pregunta :
Últimamente a mi fiesta titanium 2015 le he notado que al arrancar suena como un golpeteo continuo ( como 10-15 golpes, suena como si algo se atrancara ) se escucha como detrás de la consola tirando hacia el motor ? A alguien más le ha pasado ? Alguien sabe que puede ser ?

Muchas gracias
El es "Blower" del tablero. Al mio le paso. Pida la cita en el concesionario y se lo cambian por garantía.