groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Error: net_http_client_execution_error

Jeeee esos rines y rematan con ese color tan particular.[emoji37]

Enviado desde mTalk W10
 

osjaro

Despegó motor
Jun 12, 2014
40
Señores., tengo un FFT auto y es la primera vez q voy a salir a carretera (Bog-Med) que recomendaciones de manejo me pueden dar, para subir y bajar cuál es la mejor práctica ?



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Señores., tengo un FFT auto y es la primera vez q voy a salir a carretera (Bog-Med) que recomendaciones de manejo me pueden dar, para subir y bajar cuál es la mejor práctica ?



Sent from my iPhone using Tapatalk


Fuera de charla. la mejor recomendación que te puedo dar es maneja con prudencia. A límites razonables de velocidad, haciendo sobrepasos cuando sean las condiciones óptimas. Revisa líquidos y presiones de llantas antes de salir, estado de elementos (frenos). De resto disfruta del carro. AHHHHHHH y no tomes bebidas que te den sueño o alimentos pesados y NO TOMES licor.

Los compañeros con FF autos te darán mas prácticas para la bajada y subida.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Señores., tengo un FFT auto y es la primera vez q voy a salir a carretera (Bog-Med) que recomendaciones de manejo me pueden dar, para subir y bajar cuál es la mejor práctica ?



Sent from my iPhone using Tapatalk


En mi caso siempre lo pongo en S. Cuando hay que subir, para decidir donde debo hacer el cambio, siempre manteniendo revolucionado el carro, para que responda rápidamente. Para bajar igual, puede bajar con la caja, digamos en segunda o tercera, dependiendo de la pendiente, para no desgastar los frenos demasiado, funciona bien, igual que en un carro mecánico.
 
Última edición:

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Buenas tardes foristas! tengo problemas con mi batería, cumplió 2 años y tiene problemas de encendido, claramente esta pidiendo cambio! porque me puse a leer en el foro mas atrás sobre este tema y tal cual lo que les paso a otros foristas me esta pasando a a mi, pero tengo una duda: mi fiesta es modelo 2015 mecánico, si compro la batería por fuera del concesionario igual tengo que llevarlo a reprogramación? o solo es inconveniente con los automáticos? lo digo por que me parece muy poca la vida útil de la batería original y pues quisiera ponerle de otra marca pero no se si valla a tener inconvenientes con el carro y cual me pueden recomendar?. les agradezco mucho sus comentarios!
 
Última edición:

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
A mi me está es saliendo el mensaje de baja batería en la llave, eso toca hacerlo con el concesionario o se puede por fuera. ¿dónde recomiendan hacerlo aquí en Bogotá?
La batería del carro tiene 2 años y medio y hasta ahora no ha mostrado síntomas de falla.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
No hay que reprogramar nada al cambiar la batería, en el manual de usuario se describe el procedimiento, lo que pasa es que al desconectar la batería se borran los hábitos de manejo grabados por la ECU, pero pasados unos kilómetros después del cambio de batería la ECU vuelve a aprender los hábitos.

También se describe como reprogramar el one touch de los elevavidrios.

Es carreta eso de que es necesario realizar reprogramaciones en consecionario, el manual de usuario es para leerlo y así desmitificar muchas cosas.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Carlos Satizabal

Despegó motor
Nov 9, 2014
67
Hola amigos, adquirí un retrovisor con grabación y requiero retirar el espero retrovisor actual. Ya intente y es complicado. Alguien me puede recomendar en Cali donde puedo hacer el trabajo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
A mi me está es saliendo el mensaje de baja batería en la llave, eso toca hacerlo con el concesionario o se puede por fuera. ¿dónde recomiendan hacerlo aquí en Bogotá?
La batería del carro tiene 2 años y medio y hasta ahora no ha mostrado síntomas de falla.
Compa, no requiere ir al concesionario para eso, abra la llave y le cambia la pila, es una CR2032, se consigue muy fácil, desde relojerías hasta tiendas deportivas, hasta en tiendas las he visto
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hola amigos, adquirí un retrovisor con grabación y requiero retirar el espero retrovisor actual. Ya intente y es complicado. Alguien me puede recomendar en Cali donde puedo hacer el trabajo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esos espejos retrovisores por lo general se montan encima del original, no hay necesidad de desmontarlo.
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Buenas noches compañeros foristas! al fin le cambie la batería a mi ford fiesta! y les cuento! el carro NO pierde la garantía si se cambia la batería por fuera del concesionario! (me lo explicaron claramente en un concesionario ford) y le sirve la que se ajuste a su presupuesto, lo único es que sea del mismo tamaño de la original, por otro lado tampoco hay que reprogramar nada! pues el procedimiento para que no afecte en lo mas mínimo el computador, es hacer el cambio de la batería con el carro prendido (ahora no se si funcione lo mismo para los automáticos, pues el mío es mecánico y no paso absolutamente nada) el carro esta funcionando a la perfección. les seguiré contando en el transcurso de estos días si existe alguna novedad!.
 
Última edición: