TIENEN MASCOTA?

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Sí, tal cuál!! Los conozco: tuvimos uno en casa que dejó un vacío tremendo cuando recuperó sus alas para volver a ser un ángel, allá en el cielo.
Eso uno lo piensa, que ese día llegara y por eso trato de disfrutar lo que mas se pueda con el peludo, cuando viajo lo que mas extraño es el perro jejejejeje
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Hoy cumplió 10 años el gatito de la casa de mis papás, nació en la finca y lo trajeron pequeño a la casa. Es increíble cómo estos animalitos cambian a las personas. Mi mamá nunca estuvo de acuerdo y le "fastidiaba" tener un animal en la casa y hoy es la que más lo cuida y lo quiere :) y su sensibilidad por los animales es mayor.
Les dejo unas foticos de estos años.

IMG_20170109_162337_514.jpg

IMG-20161220-WA0013.jpg
FB_IMG_1483999258161.jpg
FB_IMG_1483999312172.jpg
FB_IMG_1483999224657.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Pregunta para los que tienen gato: alguno ha probado la arena Eco Cat? Supuestamente no hace polvillo, absorbe bastante y hasta se puede echar por el inodoro sin taparse, pero a ciencia cierta ni idea. Les recomiendo si alguno sabe algo al respecto o la ha usado.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pregunta para los que tienen gato: alguno ha probado la arena Eco Cat? Supuestamente no hace polvillo, absorbe bastante y hasta se puede echar por el inodoro sin taparse, pero a ciencia cierta ni idea. Les recomiendo si alguno sabe algo al respecto o la ha usado.
Nosotros usamos para las mininas ésta de PriceSmart:

arena-para-gatos-fresh-step-42-libras-D_NQ_NP_12942-MCO20069100611_032014-O.jpg


42 libras (20 y punta de kilos) a $56 mil, no recuerdo exactamente. Sale el kilo como a $2.800.

Es muy buena, no tan fina de textura, no deja polvillo a la hora de servirla ni olor a arcilla como muchas, retiene olores muy bien, se deja recoger fácil, las gatas no quedan con tanto residuo de arena en las patas y lo mejor rinde montones.

Para las 2 niñas, un paquete de 42lbs. nos dura más de 2 meses.

Pero la que más nos gusta es esta Royal Cat:

arena-sanitaria-royal-cat-5-kg.jpg


Cuando la usamos, la compramos en Home Sentry que a veces en promoción vienen 3 bolsas de 5 kgs. a 40 mil, saliendo el kg. a $2.600 más o menos.
Es la que más me gusta (aclaro que no la uso yo, no??:rolleyes: ) no solo por precio sino por calidad y eficiencia.

Pero si me permite, déjeme darle un consejo:

Está comprando arena para gatos, y ya se sabe cuál es la función de la arena: recoger desechos. Teniendo eso en mente pues no vale la pena gastarse la platica en algo que va a terminar literalmente vuelto damier...;) Puede comprar una arena decente (no vaya a ser tan cafre y como hacen algunos, de usar arena de construcción o aserrín) y más bien si va a invertir, hágalo en un buen alimento para gato que si es de calidad, no se va a preocupar por lo que le sale a su gato, sino por lo que le entra...:rolleyes: Eso sí admito que, como decía mi abuelo, cada quien mata las pulgas a su manera....:)

Saludos...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
La Royal Cat es la que más he usado (la de lavanda, comprada también en Home Sentry en el paquete de tres), sino que después de la última limpiada de cajas y cambiada de arena compré Free Miau, que porque dizque hacía menos polvillo que la Royal. Pero nah, puro cuento, y además me parece que no compacta tan bien, sobre todo la orina. Hace poco vimos esta Eco Cat y nos pareció interesante, entonces queríamos saber si alguien ya la había usado a ver cómo le había ido.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Un favor/recomendación/ayuda: esta gatica estaba en el parqueadero de un conjunto y logramos cogerla y llevarla al veterinario. Le hicieron exámenes y resultó positiva para leucemia. Estamos buscando alguien que no tenga gatos y se anime a adoptarla, pues en la veterinaria no pueden tenerla mucho tiempo para evitar que contagie a los demás, y por lo mismo no me la puedo llevar a mi apartamento.
 

Archivos adjuntos

  • negritab.jpg
    negritab.jpg
    85 KB · Visitas: 193
  • negritaa.jpg
    negritaa.jpg
    84.8 KB · Visitas: 194