Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

John Triviño

Despegó motor
Sep 7, 2015
38
Buenas tardes, ya esta el demo de smart mazda player en Google Play

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

alex aguiar

Despegó motor
Dic 11, 2014
20
Hola a todos ante todo felicitarlos por esta maravillosa comunidad. Ya no se puede descargar la version beta porque el desarrollador esta sacando una version full para subirla al play store. Entonces tengo 2 dudas
1. Alguien me podria compartir la version beta por esta pagina?
2. Tengo un mazda 3 sa grand touring y mi software es la version 33. Es posible hacer mirrorlink en esta version?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola a todos ante todo felicitarlos por esta maravillosa comunidad. Ya no se puede descargar la version beta porque el desarrollador esta sacando una version full para subirla al play store. Entonces tengo 2 dudas
1. Alguien me podria compartir la version beta por esta pagina?
2. Tengo un mazda 3 sa grand touring y mi software es la version 33. Es posible hacer mirrorlink en esta version?
La versión beta solo está disponible para versiones superiores ala 56.xxx, te toca ir a un consecionario y decir que te actualicen el media conect

Por otro lado en la página del creador esta el link que te lleva a la play store de Android do de esta la aplicación

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:

Water Daza

Nuevo usuario
Feb 12, 2017
2
Este tema tiene como objetivo centralizar todos los aportes al respecto de esta aplicación de un desarrollador independiente, esta permite que veamos la pantalla de un dispositivo android en el sistema Mazda Connect.

La página del desarrollador es:

http://www.lukasz-skalski.com/portfolio/mazda-media-player/

Le voy a dejar un primer vídeo con la configuración de android.




Buen dia.

Encontre el siguiente link:

http://www.lukasz-skalski.com/portfolio/smart-mzd-player/#Download

Muestra dos opciones de descarga:

[DEMO] inteligente MZD Jugador - USB Software [Versión 2.0]
[FULL] inteligente MZD Jugador - USB Software [Versión 4.0]

Cual de las dos opciones se debe descargar, tengo un M2GT 2017 y móvil con android 5.0, solo se debe colocar el .ZIP en una USB y colocar en el puerto del vehículo o en esta parte se debe hacer algo mas?.

Gracias por sus aportes.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buen dia.

Encontre el siguiente link:

http://www.lukasz-skalski.com/portfolio/smart-mzd-player/#Download

Muestra dos opciones de descarga:

[DEMO] inteligente MZD Jugador - USB Software [Versión 2.0]
[FULL] inteligente MZD Jugador - USB Software [Versión 4.0]

Cual de las dos opciones se debe descargar, tengo un M2GT 2017 y móvil con android 5.0, solo se debe colocar el .ZIP en una USB y colocar en el puerto del vehículo o en esta parte se debe hacer algo mas?.

Gracias por sus aportes.

Eso es para instalar en el teléfono
Y pues obviamente el Full
 

leoy

Nuevo usuario
Mar 13, 2017
1
Hola amigos,

alguien que me pueda hacer un favor y que tenga cualquier modelo de Mazda de los nuevos con sistema de navegación.

Tengo entendido que en la tarjeta de navegación tiene otros países, favor me pueden decir si tiene los mapas de Ecuador?

Estoy pensando en comprar una tarjeta en mercadolibre porque en mi país no la venden, sé que la tarjeta dice South America, sé que tiene los mapas de Perú, Chile y otros pero no tengo la certeza de que tenga los de Ecuador, favor me pueden ayudar?

Gracias
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Ahora sí se dejó venir esto:

e430d13cbb0fe94f47e43f0fa762b84a.jpg


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=428802440794471&id=377143129293736
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
No logro que el carro me reconozca la USB con el archivo, debe estar en carpeta? Solo? Comprimido o descomprimido?
 

josojm

Usuario
Nov 28, 2016
6
No logro que el carro me reconozca la USB con el archivo, debe estar en carpeta? Solo? Comprimido o descomprimido?
Debes descomprimir en una usb, formateala a fat 32. Debe ser una memoria pequeña 4 a 8gb. El inicio demora aprox20 a 40 segundos. Saludes.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dimavi78

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Debes descomprimir en una usb, formateala a fat 32. Debe ser una memoria pequeña 4 a 8gb. El inicio demora aprox20 a 40 segundos. Saludes.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Con el carro encendido introduzco la USB o debo hacerlo desde apagado? Me sale algun aviso cuando el proceso termine?
 

josojm

Usuario
Nov 28, 2016
6
Con el carro encendido introduzco la USB o debo hacerlo desde apagado? Me sale algun aviso cuando el proceso termine?
puede ser encendido o apagado, No hay problema, yo generalmente dejo la usb pegada y ella arranca sola. Si, te sale un aviso aprox entre 20 a 30 segundos. Y después de eso conectas El cable al celular y enciendes la aplicación.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk