Talleres y servicios para automóviles recomendados

JAFIRO

Despegó motor
Ene 29, 2013
48
Saludos señores, Tengo Un Ford Fiesta SE 2012 y ando en busca de taller que no sea concesionario para hacer sincronización y otros detalles. Agradezco las recomendaciones.

en bogota ,frente al porta surl de trasmilenio...cualquier cosa estoy atento en colaborarte
Hector, por favor la dirección tengo un Ford Fiesta 2012.
 
Última edición por un moderador:

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Señores, que lugar me recomiendan en Medellin para llevar mi Mazda 3 All new 2011. Tiene un ruido en la dirección, ya se ha llevado a 2 talleres en los que me había ido muy bien previamente pero en uno no pudieron encontrar el origen del ruido y en el otro me dijeron que era la caja de la dirección que ellos no arreglaban eso.

Estoy pensando llevarlo directamente a Mazda pero seguramente me dirán que cambien la caja de dirección por una nueva la cual tiene un costo aproximado de 2 milllones, pero no se si esto se pueda reparar y en caso de ser así que lugar en Medellin me recomiendan para este arreglo?

Gracias.
 

Diego Acosta

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2015
34
Saludos a todos estoy buscando un taller recomendado para sincronizar mi consentido de la foto. En 15 días tengo que hacer la revision tecnico-mecanica y se que no va a pasar la revision de gases (ya hice el test). Si no fuera por eso no lo tocaría porque le instale un carburador nuevo original con el cual funciona perfecto, pero tengo miedo de llevarlo a cualquier taller donde lo descuadren y el remedio sea peor que la enfermedad. El carburador antiguo lo lleve donde el mago..etc,,etc , y el carro quedaba jaloneando y no quiero repetir. Muchas Gracias

01.jpg
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Saludos a todos estoy buscando un taller recomendado para sincronizar mi consentido de la foto. En 15 días tengo que hacer la revision tecnico-mecanica y se que no va a pasar la revision de gases (ya hice el test). Si no fuera por eso no lo tocaría porque le instale un carburador nuevo original con el cual funciona perfecto, pero tengo miedo de llevarlo a cualquier taller donde lo descuadren y el remedio sea peor que la enfermedad. El carburador antiguo lo lleve donde el mago..etc,,etc , y el carro quedaba jaloneando y no quiero repetir. Muchas Gracias

Ver el archivos adjunto 99937
Y que salio en el test?. Ese carro por el modelo tiene unos parametros muy amplios para dicha prueba. El taller al que asista tiene que contar con analizador de gases (OBLIGATORIO). Para una opinion mas acertada debe dar a conocer el resultado de la prueba ya que son diferentes los factores a corregir y los rangos que aceptan reglaje.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola.

Escribo para solicitar a quienes conozcan... opiniones sobre talleres Mondragón en Bogotá... Está referenciado en varios sitios del foro, pero no tengo información actualizada del sitio en lo que respecta a atención y costos.

Debo hacer cambio de aceite a un Renault Fluence y revisar un ruido en la dirección.

Estoy entre este taller y A&CH tecniautomotriz, del cual también tengo buenas referencias.

Gracias.
 

Carlos Silva Angulo

Nuevo usuario
Ago 22, 2016
1
Buenos días. Soy nuevo en este foro me gustaría saber ustedes que taller me recomiendan para un Ford Fusion V6 en Bogotá. Que sepan muy bien de mecánica de este carro. Ya que se quedo sin fuerza y cuando prendo el carro el motor y el timón vibran.

Muchas gracias a todos
 

jdrebolledo

Despegó motor
Ago 22, 2016
58
Hola buenas tardes foreros, quisiera que me recomendaran un taller para hacerle mantenimiento general a mi Sentra B13 del 96 y otro de lámina y pintura en Cali. He visto muchas recomendaciones de Bogotá y Medellin pero no he encontrado para Cali.

También me gustaría conocer de talleres para Renault (específicamente un Sandero Dynamique 2014), ya se cumplieron los 3 años de garantía y la idea es llevarlo a un sitio para hacerle algunos ajustes, a veces el ralenti estando caliente el carro se dispara y he notado que en el último mes (después de llevarlo al concesionario para la revisión de los 40.000) el consumo de gasolina se disparó, entonces la idea es revisar si es necesario hacerle su primera sincronización o si solo con el cambio de bujías el consumo vuelve a nivelarse. En la revisión de los 40.000 km me dijeron que cambiara bujias pero que no era necesario sincronizar, pero esto me parece raro pues tengo entendido que sólo se cambian bujías al hacerse la sincronización en caso de ser necesario.

Muchas gracias por la atención prestada.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola.

Escribo para solicitar a quienes conozcan... opiniones sobre talleres Mondragón en Bogotá... Está referenciado en varios sitios del foro, pero no tengo información actualizada del sitio en lo que respecta a atención y costos.
Me autorespondo con la sorpresa de que fui hasta la dirección registrada...y Talleres Mondragón ya no existe en ese sitio. Hay en su lugar otro taller de mecánica; les pregunté y me dijeron que hace alrededor de un año se habían establecido en ese lugar y que muchos les habían preguntado por Talleres Mondragón, pero ellos no tienen ni idea sobre la nueva ubicación (si es que existen aún).
 

Alejopz

Usuario
Ene 22, 2016
22
Buenos días Compañeros,

Me encuentro buscando un taller en MEDELLIN para cambiarle la correa de distribución a mi twingo, pero no he podido encontrar uno. Tienen alguno que me recomienden??

Muchas gracias.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Buen Dia:

Necesito cambiar el retenedor de el eje trasero derecho de una Grand Vitara. Alguien conoce/recomienda un sitio donde cambiarlo y conseguir los repuestos?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Estimado cordial saludo, mira qui en bogota puedes llamar a Janeth Moreno en el Cel 312-3308113 es que tengo embolatada la tarjeta, ellos hace bastantes años le han dado mantenimiento a los carros de la casa, por favor dile que vas de parte de Gerardo G de la pagina de automoviles, y me cuentas como te va.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: CAOLIVEROS

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Estimado cordial saludo, mira qui en bogota puedes llamar a Janeth Moreno en el Cel 312-3308113 es que tengo embolatada la tarjeta, ellos hace bastantes años le han dado mantenimiento a los carros de la casa, por favor dile que vas de parte de Gerardo G de la pagina de automoviles, y me cuentas como te va.

slds

Compadre creo que usted me recomendo ese taller hace unos años, porque el nombre me suena para llevar un clio. Le voy a dar la llamada a ver que. Muchas Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
dak no soy muy amigo de recomendar sitios o personas por que generalmente meten la pata y despues que verguenza, pero en este caso conozco el trabajo de ellos hace mucho tiempo y nunca he tenido problemas, ademas que son bien honraditos con el tema de repuestos y no le dan en la cabeza a uno, me deja saber como le fue, sino para jalarle las orejas a esta niña.

slds