Goma por las bicicletas?? que tienen??

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Muy complicado y trágico. Paz para su compañero en la eternidad.


Compañero, pues según lo que cuentas, fue un golpe muy pero muy fuerte. Impactante los riesgos a los que te puedes ver expuesto por cuenta de actores irresponsables de la vía. Te deseo pronta recuperación.
Si, el golpe fue demasiado fuerte, el policía quedó con fracturas en nariz, cuenca del ojo y en la mandíbula, yo no me fracturé porque perdí el conocimiento en el primer impacto entonces cuando volé y rodé por el piso no opuse resistencia con nada, me pasó la de lo borrachos que se caen y no se aporrean.

Dicen las malas lenguas que no me maté de "chepa".

Gracias por los buenos deseos a ud y a PPGSM. Buen día.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Muchachos que tal esta bici por ese precio?
879cc57b8c842d4ec2e4701b2409552e.jpg

043dba2c3d5973e6fc487f40ebc1ddec.jpg

f8dc5229b903fa1cac31bb730df87631.jpg


Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Muchachos que tal esta bici por ese precio?
879cc57b8c842d4ec2e4701b2409552e.jpg

043dba2c3d5973e6fc487f40ebc1ddec.jpg

f8dc5229b903fa1cac31bb730df87631.jpg


Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
Hola Dimavi78, la bici está muy bien montada salvo por los frenos, dependiendo para que la vaya a usar, si es para hacer ruta o ciclovía está bien, si es para hacer ciclomontañismo con ese dinero se puede hacer a una de doble suspensión de modelo anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: dimavi78

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Compañeros que opinan de esta bicicleta Jeep Vesubio 27.2" . No tengo experiencia en bicicletas más allá de mi Estandar del 91 con freno coaster.

Me autocito despues de mes y punta con la dizque bicicleta Jeep comprada en Falabella: PESIMA. Primer domingo en ciclovia se salio la cadena varias veces. Segundo domingo el plato se dobló, la cadena se salio. Tercer domingo la cadena se salio varias veces, se rompio un soporte plastico del plato que no se como se llama, no podia usar el plato con el mayor diametro para andar mas rápido. Se fue por cambio, reembolso o garantía en Falabella. Ojala me regresen el dinero o cancelo la tarjeta, para ir a un sitio donde si sepan de bicicletas y me la entreguen funcionando bien. Algun sitio recomendado en Bogotá para comprar una buena, bonita y de menos de 1 millon?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Me autocito despues de mes y punta con la dizque bicicleta Jeep comprada en Falabella: PESIMA. Primer domingo en ciclovia se salio la cadena varias veces. Segundo domingo el plato se dobló, la cadena se salio. Tercer domingo la cadena se salio varias veces, se rompio un soporte plastico del plato que no se como se llama, no podia usar el plato con el mayor diametro para andar mas rápido. Se fue por cambio, reembolso o garantía en Falabella. Ojala me regresen el dinero o cancelo la tarjeta, para ir a un sitio donde si sepan de bicicletas y me la entreguen funcionando bien. Algun sitio recomendado en Bogotá para comprar una buena, bonita y de menos de 1 millon?

El problema no es de la Bicicleta, el problema es de las grandes superficies, son pre armadas y por gente que arma de todo y no tienen idea o las herramientas adecuadas, espere la respuesta de Falabella y si le dan una Bici nueva, llevela antes de montarla a un bicicletero para que la ajuste y ponga a punto. No se apresure que la prisa es mala consejera.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Me autocito despues de mes y punta con la dizque bicicleta Jeep comprada en Falabella: PESIMA. Primer domingo en ciclovia se salio la cadena varias veces. Segundo domingo el plato se dobló, la cadena se salio. Tercer domingo la cadena se salio varias veces, se rompio un soporte plastico del plato que no se como se llama, no podia usar el plato con el mayor diametro para andar mas rápido. Se fue por cambio, reembolso o garantía en Falabella. Ojala me regresen el dinero o cancelo la tarjeta, para ir a un sitio donde si sepan de bicicletas y me la entreguen funcionando bien. Algun sitio recomendado en Bogotá para comprar una buena, bonita y de menos de 1 millon?

¿Y de casualidad dice "Made in China"?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fagonzaleza

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
¿Y de casualidad dice "Made in China"?

Diría que el 90% de Bicicletas son hechas en china, en la fabrica de Giant que les produce a los demás Merida y Giant son quienes manufacturan la mayoría de Bicis. Si no quiere made in china, Carbono y marcos de 18 millones hacia arriba podría ser lo que buscas si no quieres Made in China.

Specialized, Giant, Trek y casi todas las grandes son made in China.

Muchachos que rines y manzanas recomiendan con buena relacion precio/producto?

Shimano, están sobre 70.000 yo prefiero que sean center lock y cartucho, pero también hay de los antiguos osea no cartucho, ventaja del cartucho libre de mantenimiento otros que son baratos son los neco pero si quiere ir a la fija Shimano.

Tenaz eso, lo entiendo, el 17 de diciembre tuve un accidente por culpa de un policía de carreteras que se me atravesó, yo "blanquié" memoria por 5 días y tengo golpes en todo lado, cadera, espalda, brazos, cabeza y más. Lo mas duro es que tengo una lesión cerebral que me está haciendo tener visión doble y no me queda de otra que tener paciencia mientras me recupero.

Uno como ciclista es invisible para todo el mundo, el man sin querer por salirse a la carretera a parar un carro se me metió de frente y me mandó a volar como 20 metros, el casco me salvó la vida y el hecho que yo si lo vi desde antes y bajé la velocidad de 60 a 40, donde yo pase desprevenido a 60 no vivo para contarlo.

Me ha pasado en la ciudad que la gente se sale a parar un taxi y se le meten a uno de frente, o no lo ven a uno o creen que uno es un ente espiritual y que ponerse de frente no va a causar nada.

Yo ya estoy retomando la bici, me duele todo pero debo ponerme en la labor de recuperarme. Es frustrante salir y ver que ritmos que antes para uno eran sencillos ahora son todo un reto, pero ni modo y por lo menos sigo acá para seguirle dando pedal a la flaca.

Edito: me disculpo si depronto no estoy muy coherente pero aun me causa dificultad escribir y expresar ideas.

Pues afortunadamente no paso a mayores y toma tiempo retomar, sobre todo después de un accidente así ojala se recupere pronto y no quede secuelas, es que uno no esta exento que salga un perro en la esquina y salga uno a volar al tratar de sacarle el quite lo bueno es que el casco cumplió su misión. Pronta recuperación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JASON MELO y dimavi78

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Si, el golpe fue demasiado fuerte, el policía quedó con fracturas en nariz, cuenca del ojo y en la mandíbula, yo no me fracturé porque perdí el conocimiento en el primer impacto entonces cuando volé y rodé por el piso no opuse resistencia con nada, me pasó la de lo borrachos que se caen y no se aporrean.

@julialgo gracias a Dios puede contar la historia, una pronta recuperación. Mucho cuidado en la retoma de la práctica, sobretodo bien asesorado y acompañado, puede ser frustrante como usted dice pero lesiones en la cabeza son difíciles, no es por alarmar, pero hace un tiempo una amiga (que nunca salía en bici) estaba montando y se desmayó repentinamente, fueron cerca de 2 operaciones por fractura en mandíbula y por supuesto implantes de dientes. Hay que estar muy motivado y de seguro la bici le ayudará en su recuperación.

Diría que el 90% de Bicicletas son hechas en china, en la fabrica de Giant que les produce a los demás Merida y Giant son quienes manufacturan la mayoría de Bicis. Si no quiere made in china, Carbono y marcos de 18 millones hacia arriba podría ser lo que buscas si no quieres Made in China.

@Guse de acuerdo, un amigo una vez se burlaba preguntándome si mi gw era china o nacional mientras el tenia su giant de aluminio de "mejor procedencia", y es que ni la fibra de carbono se escapa porque en su mayoría si viene de asia contando china: http://www.brujulabike.com/fibra-de-carbono/

Por otro lado les cuento que ya recibí el marco, y compré las llantas, la 27.5 la tuve con Maxxis Crossmark en las dos por un tiempo, luego la trasera se desgastó muy rápido y en los costados se venía pelando y deformando, así q compré una chaoyang double hammer para atrás y me quedó gustando muchismo el agarre. quería esta misma referencia pero no la hay para 29, así que compré una Chaoyang zippering para adelante y otra chaoyang rampage para atrás, alguien tiene comentarios de estas referencias? la verdad me gustó chaoyang, baratas y buenas por eso las escogí antes que kenda ó maxxis nuevamente. ahí les dejo el marco y los labrados de las llantas para sus observaciones.

144821037716zvrsk.png 14482779476njxpi.png
IMG-20170104-WA0005.jpg
 

poncho

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
167
¿Y de casualidad dice "Made in China"?


Pero las gama baja, las que son tope de gama son hechas a mano en su país de origen. Yo tengo una buena Specialized de ruta y dice por todo lado "Handmade in USA", pero tengo otra de entrada y si dice "Made in Taiwan", con los accesorios son lo mismo.
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
876e6d7e4ba1fdf1275dbd921594b025.jpg


Yo acabo de armar una bici con ese marco también. La suspensión es una épixon de aire y el grupo es full SLX 1 x 11.

La verdad quedé muy contento por como anda esa bici y como se ve.

He tenido Chao yang y siempre me ha parecido bien la relación costo / producto. Ya si quieres mejorar sería buscar maxxis que se acomoden al presupuesto o unas Continental.

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
@JavierFelipe muy bacana!! Ya me imagino la mia pero con el deore que tengo ahorita, también le compré Epixon. Ya las llantas compré las chaoyang, porque probé maxxis, y a pesar que tienen buen agarre y son más blandas, me gustó más la chaoyang double hammer, por lo menos atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Tenaz eso, lo entiendo, el 17 de diciembre tuve un accidente por culpa de un policía de carreteras que se me atravesó, yo "blanquié" memoria por 5 días y tengo golpes en todo lado, cadera, espalda, brazos, cabeza y más. Lo mas duro es que tengo una lesión cerebral que me está haciendo tener visión doble y no me queda de otra que tener paciencia mientras me recupero.

Uno como ciclista es invisible para todo el mundo, el man sin querer por salirse a la carretera a parar un carro se me metió de frente y me mandó a volar como 20 metros, el casco me salvó la vida y el hecho que yo si lo vi desde antes y bajé la velocidad de 60 a 40, donde yo pase desprevenido a 60 no vivo para contarlo.

Me ha pasado en la ciudad que la gente se sale a parar un taxi y se le meten a uno de frente, o no lo ven a uno o creen que uno es un ente espiritual y que ponerse de frente no va a causar nada.

Yo ya estoy retomando la bici, me duele todo pero debo ponerme en la labor de recuperarme. Es frustrante salir y ver que ritmos que antes para uno eran sencillos ahora son todo un reto, pero ni modo y por lo menos sigo acá para seguirle dando pedal a la flaca.

Edito: me disculpo si depronto no estoy muy coherente pero aun me causa dificultad escribir y expresar ideas.

Gracias a Dios nos estas contando el cuento, y siga en el deporte que es de lo mejor,, eso si con mucho cuidado..;)


"Como esta la bicicleta" juajuajua:D
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Gracias a Dios nos estas contando el cuento, y siga en el deporte que es de lo mejor,, eso si con mucho cuidado..;)


"Como esta la bicicleta" juajuajua:D
Huy, ese man como changos se fue a caer así? que caída mas curiosa y chistosa.

Gracias por los buenos deseos, ahí voy dándole suave a montar de nuevo y a correr, aunque me ha ido mejor en la montada que en la corrida, la bici ya la manejo sin tanto lío y mido bien distancias y todo eso, aparte que el pulmón y la pierna me están respondiendo bien, pero corriendo si estoy hecho un pelmazo, no me da el cuerpo, le hago pero muy muy suave, me canso muy rápido y me da mas trabajo calcular las cosas en el piso, ni idea por qué.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Huy, ese man como changos se fue a caer así? que caída mas curiosa y chistosa.

Gracias por los buenos deseos, ahí voy dándole suave a montar de nuevo y a correr, aunque me ha ido mejor en la montada que en la corrida, la bici ya la manejo sin tanto lío y mido bien distancias y todo eso, aparte que el pulmón y la pierna me están respondiendo bien, pero corriendo si estoy hecho un pelmazo, no me da el cuerpo, le hago pero muy muy suave, me canso muy rápido y me da mas trabajo calcular las cosas en el piso, ni idea por qué.

El golpe y la falta de actividad, yo me fracture jugando fútbol hace varios años y fue un mes largo en silla de ruedas para volver a apoyar y uno tiene que aprender a caminar nuevamente y uno no se da cuenta de todo lo que implica un paso hasta que le toca aprender de nuevo a hacerlo.

Sin prisa pero sin pausa que no hay afán, además no vive de montar Bici o correr ósea conozca los limites y no se sobrepase.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo acabo de armar una bici con ese marco también. La suspensión es una épixon de aire y el grupo es full SLX 1 x 11.

La verdad quedé muy contento por como anda esa bici y como se ve.

He tenido Chao yang y siempre me ha parecido bien la relación costo / producto. Ya si quieres mejorar sería buscar maxxis que se acomoden al presupuesto o unas Continental.

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk


Qué referencia de GW es ese marco? Se ve muy bien elaborado...