Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

cpmontalvoz

Nuevo usuario
Dic 30, 2016
2
Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntarte tarles, cual es la mejor hora para salir de Bogotá vía Honda, para no encontrar mulas en la vía. De antemano muchas gracias.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntarte tarles, cual es la mejor hora para salir de Bogotá vía Honda, para no encontrar mulas en la vía. De antemano muchas gracias.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Mano eso es incierto, eso es como el alto de la linea! yo he pasado esa via a las 2:00am entre Villeta y Guaduas y he encontrado bastante trafico de tractomulas, asi como la he pasado a las 8am un sabado o un domingo en la tarde y ha estado bastante suave, lo bueno de pasarla bien temprano es que nunca he visto policia jodiendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cpmontalvoz

Diana Marcela Gómez

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2014
72
Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntarte tarles, cual es la mejor hora para salir de Bogotá vía Honda, para no encontrar mulas en la vía. De antemano muchas gracias.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
La otra sería irse por Cambao hasta Mariquita y salir a Honda...

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
bb0ad6f40b64c566716df4a9700aec07.jpg
 
Última edición:

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntarte tarles, cual es la mejor hora para salir de Bogotá vía Honda, para no encontrar mulas en la vía. De antemano muchas gracias.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Desde mi punto de vista y experiencia en mis 3 ultimos viajes, he salido de Bogotá a eso de las 3 p.m. y el tráfico ha sido muy suave, en la tarde cuando sale de guaduas ya empeiza a bajar el sol, sin policias igualmente y despejado, este año salgo la proxima semana de bogota a las 3:30 a.m. vamos a ver como me va ya les contare, pero saliendo de tarde es muy relajado porque llega por ejemplo a san alberto a eso de las 9 p.m. a descanzar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cpmontalvoz

poncho

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
167
Les cuento que salí el 31 de diciembre a las 6:30 pm y todo perfecto. Ayer estuve de vuelta y salí a las 12 del medio día del rodadero y mucho trafico, una tormenta eléctrica pero de resto bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cpmontalvoz

Nuevo usuario
Dic 30, 2016
2
Alguno sabe como puedo averiguar el horario de restricción de las mulas en el trayecto de Bogotá a Honda? Es fijo o lo establecen cuando las autoridades quieren?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Diana Marcela Gómez

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2014
72
Alguno sabe como puedo averiguar el horario de restricción de las mulas en el trayecto de Bogotá a Honda? Es fijo o lo establecen cuando las autoridades quieren?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
En Twitter buscas @numeral767 allí publican el estado actual de vías, restricciones y cierres

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
@Fabian Mariano que pena amigo que estaba de viaje y no habia podido contestar... pues las de aguachica son buenas, pero me parece muchisimo mejor la medida de la de llegando a San Alberto. Ahí donde empieza la doble calzada saliendo de san alberto... o donde termina y viene el intercambiador de san alberto. en sentido Norte-Sur a la derecha, es una EDS grande de Terpel, la entrada y salida es un "tierrero", no tiene Extra pero rinde muchisimo mas que las anteriores y no se el porque.

Ojo con la que está a la izquierda llegando al restaurante el Transportador (pasando curumaní), la medida es algo regular, o bueno a mi me salió mala.
 

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Buenos yo salgo para Santa Marta este viernes
@Fabian Mariano que pena amigo que estaba de viaje y no habia podido contestar... pues las de aguachica son buenas, pero me parece muchisimo mejor la medida de la de llegando a San Alberto. Ahí donde empieza la doble calzada saliendo de san alberto... o donde termina y viene el intercambiador de san alberto. en sentido Norte-Sur a la derecha, es una EDS grande de Terpel, la entrada y salida es un "tierrero", no tiene Extra pero rinde muchisimo mas que las anteriores y no se el porque.

Ojo con la que está a la izquierda llegando al restaurante el Transportador (pasando curumaní), la medida es algo regular, o bueno a mi me salió mala.

Muchas gracias @JJLS me imagino que es la que esta cuando uno va desde bogotá a las izquierda correcto, si yio he tanqueado en esa, esta vez lo hare igual por ahi 2 galones para llegar hasta aguachica a ponerle extra. Muchas gracias.

Esta cierto: https://goo.gl/maps/9tzuSbxMfZw

<iframe src="https://www.google.com/maps/embed?p...123!4f-4.055775933023469!5f0.7820865974627469" width="600" height="450" frameborder="0" style="border:0" allowfullscreen></iframe>
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Regreso de viaje : Salí el domingo 8 a las 6:30 am de corozal Sucre, tanqueo lleno de extra. Llegue a San Alberto ceaar a las 2:30 pm con una Raya del medidor de gasolina (cerato Forte automatico). Un accidente en toda la entrada a San Alberto en un policial acostado, un camioneta no frenos a tiempo y se metió entre los carros de los dos carriles. Justo tres carros delante mio. Casi se llevan a los vendedores de frutas y vive 100.

Lunes 9: sali a las 6 am. Mucho tráfico hasta los desvios a medellin. Pero en general fluido. Lloviendo moderadamente todo, todo el camino. Llegue a las 4 pm a bogota, 2 horas mas de lo planeado, básicamente por extender paradas de desayuno y almuerzo y el tráfico de subida a bogota.

Gracias a Dios unas vacaciones mas de viaje Bogotà Sucre.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y PPGSM

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Buenos yo salgo para Santa Marta este viernes


Muchas gracias @JJLS me imagino que es la que esta cuando uno va desde bogotá a las izquierda correcto, si yio he tanqueado en esa, esta vez lo hare igual por ahi 2 galones para llegar hasta aguachica a ponerle extra. Muchas gracias.

Esta cierto: https://goo.gl/maps/9tzuSbxMfZw

<iframe src="https://www.google.com/maps/embed?p...123!4f-4.055775933023469!5f0.7820865974627469" width="600" height="450" frameborder="0" style="border:0" allowfullscreen></iframe>

Si, esa es, aunque a hoy luce un poco diferente por la doble calzada... creo que se llama Corrales.
otra ahí cerca es la terpel a la izquierda justo antes del cruce para entrar a San Alberto en Sentido Peaje La gomez- San Alberto... o lo mismo en sentido Norte a Sur pasando esa de la foto, pasando el intercambiador a la derecha (terpel)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabian Mariano
A

Alcaravan04

Guest
Si quieren tranquilidad pueden tanquear en Dagota, es la mejor medida que he probado en Santander y consiguen extra, esta a un poco menos de la mitad del camino si van a Santa Marta, en las del Cesar se pueden ahorrar unos pesos por galón, pero la economía se puede perder con la medida.
 

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Que tal las via, algún contratiempo en las vias Y/o contrucciones los que han llegado estos días, pretendo salir mañana Bogota - San Alberto - Santa Marta.
 

Paulibella

Nuevo usuario
Ene 17, 2017
8
Hola, soy nueva en el foro, me acabo de registrar, he leído los comentarios de esta discusión y me parecen muy buenos. Deseo hacer una pregunta y es: ¿Hasta donde esta en doble calzada la Ruta del Sol?. Hace un año salí de Bogota y el tramo de Villeta a Guaduas estaba sin hacer, desde Guaduas hasta Puerto Boyaca estaba en doble calzada, las noticias anunciaron que entregaron 40 kilómetros nuevos desde Puerto Boyaca, alguien sabe hasta donde llegaron esos kilómetros nuevos?. Les agradezco a todos. Pienso salir a Santa Marta.
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Hola, soy nueva en el foro, me acabo de registrar, he leído los comentarios de esta discusión y me parecen muy buenos. Deseo hacer una pregunta y es: ¿Hasta donde esta en doble calzada la Ruta del Sol?. Hace un año salí de Bogota y el tramo de Villeta a Guaduas estaba sin hacer, desde Guaduas hasta Puerto Boyaca estaba en doble calzada, las noticias anunciaron que entregaron 40 kilómetros nuevos desde Puerto Boyaca, alguien sabe hasta donde llegaron esos kilómetros nuevos?. Les agradezco a todos. Pienso salir a Santa Marta.
Son discontinuos, es decir por pedazos en ciertos sectores
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Paulibella

Nuevo usuario
Ene 17, 2017
8
Hola Yllanos, gracias por tu respuesta, pensé que eran 40 kilómetros continuos, porque dizque así lo anuncio el gobierno. Mira leí en una nota que supuestamente llegaban hasta Cimitarra (Santander), pero tengo entendido que ese municipio no esta en la vía, sino que hay que desviar y bastante de la Ruta de del Sol. ¿Sabes mas o menos como esta la vía, o al menos cuales son los sectores de doble calzada?, y ¿Si llega hasta Cimitarra el ultimo tramo terminado o hasta donde?. De nuevo gracias.