Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
A alguien se le esta presentando problemas subiendo videos al foro?

Lo pregunto porque en el tema de accidentes quería compartir un link de un accidente pero no aparece como debería , ya lo intente desde otro navegador y me aparece igual que chrome:
Pasa porque el foro está subiendo los videos en interfaz de flash player y lo que es chrome y edge ya no utilizan dicha extensión. Toca que los videos queden insertados en interfaz HTML5 pero, hay que esperar a que corrijan eso los de la plataforma del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
No funciona bien la opción de ver el historial de mensajes de los usuarios. Al momento de darle click en el perfil de un usuario para ver su historial de mensajes, a algunos les muestra 1 mensaje, a otros 2, a otros 3 y a otros ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wiju

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
No funciona bien la opción de ver el historial de mensajes de los usuarios. Al momento de darle click en el perfil de un usuario para ver su historial de mensajes, a algunos les muestra 1 mensaje, a otros 2, a otros 3 y a otros ninguno.

es cierto!....adicionalmente hoy busque el tema de QUEJAS Y LAMENTOS y no aparecio (busque en minusculas, mayusculas, primera en mayusculas), me toco pagina por pagina buscarlo...también busque un foro que alguna vez vi de camaras y radares, y tampoco!...por ahi me aparecieron 2 o 3 resultados pero de otros temas.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Vengo a reportar una sugerencia y queja a la vez.

Últimamente me ha tocado revisar el foro desde el móvil por chrome, ya que tapatalk me ha estado molestando y lamentablemente la pagina no esta optimizada para ajustarse a versión móvil, solo de escritorio, por lo que toca estar haciendo zoom, dificultando lectura y navegación. Sin embargo la pagina de laneros que si no estoy mal usa una versión de foro similar y también le suministra soporte técnico @JulianD si cuenta con esta característica, por lo cual agradecería a los administradores tuvieran en cuenta esta aspecto en futuras actualizaciones.

Saludos!

Adjunto las fotos de las dos versiones.

Screenshot_20170222-104014.png vs Screenshot_20170222-103827.png
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Vengo a reportar una sugerencia y queja a la vez.

Últimamente me ha tocado revisar el foro desde el móvil por chrome, ya que tapatalk me ha estado molestando y lamentablemente la pagina no esta optimizada para ajustarse a versión móvil, solo de escritorio, por lo que toca estar haciendo zoom, dificultando lectura y navegación. Sin embargo la pagina de laneros que si no estoy mal usa una versión de foro similar y también le suministra soporte técnico @JulianD si cuenta con esta característica, por lo cual agradecería a los administradores tuvieran en cuenta esta aspecto en futuras actualizaciones.

Saludos!

Adjunto las fotos de las dos versiones.

Ver el archivos adjunto 103992 vs Ver el archivos adjunto 103993

X2 hay problemas con Tapatalk, no me deja ingresar a mi cuenta
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Si. Hasta ahora se pudo entrar vía Tapatalk, estuvo molestando todo el día.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Si buenas, algun moderador como don @PPGSM @XJ6 etc me podria colaborar con lo siguiente: Mi hermano desea registrarse pero ya lleva como 10 intentos, hace todo lo del formulario y despues le aparece un error que dice "No se ha terminado adecuadamente la verificacion CAPTCHA" y vuelve y queda en blanco y debe empezar de nuevo y lo peor no se ha podido registrar!
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Si buenas, algun moderador como don @PPGSM @XJ6 etc me podria colaborar con lo siguiente: Mi hermano desea registrarse pero ya lleva como 10 intentos, hace todo lo del formulario y despues le aparece un error que dice "No se ha terminado adecuadamente la verificacion CAPTCHA" y vuelve y queda en blanco y debe empezar de nuevo y lo peor no se ha podido registrar!
Hola,

Tienes que responder la pregunta que te hacen en el formulario de registro, al final donde dice Verificación.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Si buenas, algun moderador como don @PPGSM @XJ6 etc me podria colaborar con lo siguiente: Mi hermano desea registrarse pero ya lleva como 10 intentos, hace todo lo del formulario y despues le aparece un error que dice "No se ha terminado adecuadamente la verificacion CAPTCHA" y vuelve y queda en blanco y debe empezar de nuevo y lo peor no se ha podido registrar!
captcha-678x381.jpg


:D :p