General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Quisiera saber la percepción de los que tiene el Versa en versión mecánica, tenemos uno 2016 con 15mil km , desde que lo compramos hemos sentido que la caja suena al hacer el cambio , siempre hemos tendió carros mecánicos de otras marcas pero nos parece que está suena mucho este. Cuando uno está afuera o adentro del vehículo es fácil escuchar que la persona que conduce está metiendo el cambio. Quisiera saber si es normal en los Nissanque suene o si debería llevarlo a revisión . Quedó atento a sus comentarios .

Buen dia
Lo mejor es llevarlo y que le hagan una revision
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Bueno señores, después de un año y medio con el carro puedo decir que la experiencia con el versa es grato, me pareció un buen producto. Unos aspectos que mejoraría sería el ensamble de los plásticos interiores, tiende a tener ruidos parásitos que para mí son molestos, el envejecimiento de las exploradoras me parece muy chino, se estaban poniendo amarillas y la insonorización del carro podría mejorar. En cuando a las sillas si que son incómodas, no tienen buena respiración esto hace que en trayectos largos la espalda sude, muy desagradable confieso, además la posición de manejo no es la mejor, lleva tiempo acostumbrarse.... El servicio de Nissan le daría un 8 los mantenimientos son razonables, podrían ser más económicos...

Su manejo es suave, pausado, la dirección es chevere y los cambios los toma bien, el embrague es suave.

En consumo de combustible, según Road Trip es de 45,7 km/gal que me parece bien para un Mecanico de 5 velocidades.

En general es un carro agradable, muy familiar y cumple muy bien su función....

Lo vendí muy bien afortunadamente para adquirir un Mazda 3 GT FL 2017....

Saludos
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
(...) las sillas si que son incómodas, no tienen buena respiración esto hace que en trallectos largos la espalda sude, muy desagradable confieso (...)

mis_ojos_by_steelfire404-d6t8isv.jpg
 

juancho95

Nuevo usuario
Mar 27, 2016
5
hola a todos, quiero comprar un nissan versa modelo 2015 usado, pero mi poca experiencia me pone a dudar si este es un buen auto o no, el carro tiene 9000 km hasta este momento y la agencia pide 36 millones, ademas cuenta con la garantia de fabrica (un año restante) que me sugieren por favor se los agradezco que respondieran........
 

Archivos adjuntos

  • carro.PNG
    carro.PNG
    100.1 KB · Visitas: 259

acastilloq9

Nuevo usuario
Dic 7, 2016
2
Hola a todos y muchas gracias por el foro, quisiera conocer sus opiniones respecto a la dirección del Versa.

Compre un Versa 2013 con 23mil Km, hasta ahora la experiencia fue muy buena, sin embargo he empezado a notar un endurecimiento en la dirección, calibré las llantas en 33 libras pero no noté mejoría, aunque es leve quiero saber si es normal o si alguien sabe que podría pasar, que debería revisar antes de ir al taller?

Agradezco sus comentarios.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Hola a todos y muchas gracias por el foro, quisiera conocer sus opiniones respecto a la dirección del Versa.

Compre un Versa 2013 con 23mil Km, hasta ahora la experiencia fue muy buena, sin embargo he empezado a notar un endurecimiento en la dirección, calibré las llantas en 33 libras pero no noté mejoría, aunque es leve quiero saber si es normal o si alguien sabe que podría pasar, que debería revisar antes de ir al taller?

Agradezco sus comentarios.

¿Cómo va el desgaste de las llantas?
 

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Buenas compañeros, estoy evaluando la posibilidad de comprar un Nissan Versa modelo 2015 advance automático (el del botón de encendido), pero no conozco mucho sobre este carro, me gustaría conocer sus apreciaciones tanto positivas como negativas por favor
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buenas compañeros, estoy evaluando la posibilidad de comprar un Nissan Versa modelo 2015 advance automático (el del botón de encendido), pero no conozco mucho sobre este carro, me gustaría conocer sus apreciaciones tanto positivas como negativas por favor
Buen dia

Busque mas atras, todos los comentarios que yo he hecho del vehiculo.
Lo tengo justo hace 2 años y para mi gusto ha salido bastante bien y lo recomiendo para las personas que desean un carro amplio de espacio, facil de conducir y muy comodo en el tema de la caja automatica. No es un carro de carreras pero anda decentemente. Es un poco tragon de gasolina (35km/galon)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Agradezco la información, si alguien ha tenido la experiencia, del manejo de combustible del Versa. Conozco el caso de un sedan 2014 con 116.000 kms que se le presentó un corto en el sistema eléctrico de la bomba de gasolina y luego de eso no se ha podido estabilizar su comportamiento en ese tema. Ahora acusa un olor a gasolina en el lado del conductor y no se ha detectado su orígen ni forma de corregirlo. El cambio de bomba no se ha dado pero surge la idea de si hay elementos de este sistema que no se detecta su correcta operación a pesar de haberse scaneado.
 

Fabian David

Despegó motor
Ago 4, 2015
22
Buen día foristas, tengo una duda que aún no logro resolver buscando por internet.

Mi versa es MT 2013 y funciona muy bien, el único punto que le veo es que la parte trasera está más caida que la delantera, es decir, la altura entre el chasis y la llanta es mayor en la parte delantera que la trasera aún cuando el año pasado lo revisaron y dijeron que la suspensión estaba bien (igual no hace ruidos extraños ni nada).

Mi duda es, esto se puede corregir de alguna forma o hay que hacer cambio de alguna parte mecánica para que esté de la forma correcta (es decir más elevado atrás que adelante pues es lo normal que veo en todos los vehículos).
 

OmarD

Despegó motor
Dic 30, 2012
34
Buen día foristas, tengo una duda que aún no logro resolver buscando por internet.

Mi versa es MT 2013 y funciona muy bien, el único punto que le veo es que la parte trasera está más caida que la delantera, es decir, la altura entre el chasis y la llanta es mayor en la parte delantera que la trasera aún cuando el año pasado lo revisaron y dijeron que la suspensión estaba bien (igual no hace ruidos extraños ni nada).

Mi duda es, esto se puede corregir de alguna forma o hay que hacer cambio de alguna parte mecánica para que esté de la forma correcta (es decir más elevado atrás que adelante pues es lo normal que veo en todos los vehículos).
Sería bueno que mostraras una foto. Es algo muy raro lo que comentaste.
Normalmente las llantas delanteras se ven más "descubiertas" y alejada su parte superior del guardabarros, y atrás parece que esas llantas estuviesen "más hundidas" y su parte superior más cerca del guardabarro, pero eso no quiere decir que el vehículo esté trimado hacia el frente, como lo mencionas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Fabian David

Despegó motor
Ago 4, 2015
22
Sería bueno que mostraras una foto. Es algo muy raro lo que comentaste.
Normalmente las llantas delanteras se ven más "descubiertas" y alejada su parte superior del guardabarros, y atrás parece que esas llantas estuviesen "más hundidas" y su parte superior más cerca del guardabarro, pero eso no quiere decir que el vehículo esté trimado hacia el frente, como lo mencionas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Lo que dices no tiene sentido para mi, la distancia que hablo es evidentemente la que dices (entre la parte superior de la llanta y el guardabarro) y cada vez que salgo a la calle veo que la mayoría de carros (o todos) tienen esa distancia más grande en la parte de atrás que adelante y se ve bien pues cuando hay pasajeros en teoría ya debería nivelarse o algo parecido. El problema de la distancia lo veo es en carros muy viejos y el mio es apenas 2013, con decirte que cuando paso un resalto el auto pega por debajo solo cuando he pasado de la mitad hacia atrás, nunca pega recien pasa la rueda delantera y el problema se nota más con pasajeros pues pareciera que llevara bultos de cemento en el baúl. No se si me hice entender.
 

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Buen día foristas, tengo una duda que aún no logro resolver buscando por internet.

Mi versa es MT 2013 y funciona muy bien, el único punto que le veo es que la parte trasera está más caida que la delantera, es decir, la altura entre el chasis y la llanta es mayor en la parte delantera que la trasera aún cuando el año pasado lo revisaron y dijeron que la suspensión estaba bien (igual no hace ruidos extraños ni nada).

Mi duda es, esto se puede corregir de alguna forma o hay que hacer cambio de alguna parte mecánica para que esté de la forma correcta (es decir más elevado atrás que adelante pues es lo normal que veo en todos los vehículos).


Hola buen dia para todos, de acuerdo a tu comentario la distancia es normal que atras sea mas corta en este modelo poseo un 2015 y siempre he visto la distancia mas corta en las llantas de atras.