BOGOTA PARQUE DEL CAFE --HOTELES Y BACKPACKERS HOSTALES??

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
HOLA MUCHACHOS EN UNA SEMANA ARRANCO CON MY WIFE AND MY SMALL GIRL PARA EL PARQUE DEL CAFE...ESCUCHO RECOMENDACIONES DE HOTELES, HOSTALES PORQ SOLO DESEO LLEGAR DESCANSAR, IR AL APRQUE DEL CAFE Y ALREDEDORES Y SALIR A MEDALLO....NO DESEO SUPER HOTEL PERO SI ADECUADO APRA LAS NECESIDADES PARA PASAR DE PUEBLO EN PUEBLO , LUEGO MEDELLIN Y REGRESO A BOGOTA
GRACIAS HERMANOS MAYORES
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Aunque el mensaje es viejo, lo retomo para que tengamos varias opciones de consulta a futuro. Por experiencia recomiendo quedarse en las fincas hoteles que hay en el eje cafetero, entre Armenia y Montenegro, incluso Quimbaya, se consiguen fincas muy cómodas, con habitaciones amplias, con baño, TV, agua caliente inclusive, por precios bastante asequibles (dependiendo de 30K para arriba por persona la noche). Además que estas fincas están cerca a los atractivos turísticos de la región como el Parque Nacional del Café, Los Arrieros, Panaca, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
pues eso es cierto yo me quede en esta
y mas arrepentido....arrepentido de no tener mas dias de vacas apra aprovechar el señor cuidador y la dueña son mejor dicho mas amables q un tio de cada uno de nosotros jejejje
 
  • Me gusta
Reacciones: yamilya9 y JL24

Fabian David

Despegó motor
Ago 4, 2015
22
Hola, se que es muy viejo el tema pero, esas finca/hoteles tienen alguna página web donde consultar precios?, adicional, ese viaje al eje cafetero lo quiero hacer con mi familia en mitad de año y una compañera me comentó sobre la ruta (desde bogotá):

Salida por la linea, armenia, manizales (panaca) y parque del café, cali, palmira, buga, caldas-> pereira - viaducto -, santa rosa de cabal (termales), páramo de letras, mariquita y girardot

No conozco absolutamente nada de esas zonas por lo que sería de ayuda la orientación.

Gracias
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Hola, se que es muy viejo el tema pero, esas finca/hoteles tienen alguna página web donde consultar precios?, adicional, ese viaje al eje cafetero lo quiero hacer con mi familia en mitad de año y una compañera me comentó sobre la ruta (desde bogotá):

Salida por la linea, armenia, manizales (panaca) y parque del café, cali, palmira, buga, caldas-> pereira - viaducto -, santa rosa de cabal (termales), páramo de letras, mariquita y girardot

No conozco absolutamente nada de esas zonas por lo que sería de ayuda la orientación.

Gracias
Saludos, esta es una descripción del viaje por esa hermosa tierra. http://automovilescolombia.com/foros/index.php?posts/297397

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Esta es la 2da parte http://automovilescolombia.com/foros/index.php?posts/299125

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: