Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo como no veo esas series ni me fijé la música jajaja.
Igual,

Por otro lado, el tipo hace unos reviews buenos en México, sin embargo en ese vídeo si se pifió, vendió el salón como una exhibición de marcas chinas y esa es la imagen que quedara en la cabeza de los "charritos"

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Y esos de 1/4 de milla que se dediquen a ser guías turísticos porque de carros como que no saben nada. Ahora la Patrol King es competencia de la Prado [emoji849]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
A pesar que en México el Nissan Centra B13 (Tsuru) se vende o se vendía hasta hace muy poco igual al dinosaurio del Clio que nos meten acá o también mi querido Jetta era un ejemplo hasta hace pocos años... Tenemos que reconocer que hasta los Mexicanos se sorprenden con la "calidad" de autos que nos meten acá como el dice: Chinos disfrazados de Chevrolet llámese Sail entre otras bellezas que tenemos.

México no es un mercado de primer mundo ni mucho menos, pero viendo los vídeos del señor admito que da cierta envidia ver algunos modelos que allá si se comercializan como el Clio Actual por poner un ejemplo o autos que acá tenemos pero allá llegan con versiones mas equipadas tanto en Tecnología como en seguridad y a un precio menor realizando la conversión.

En los comentarios del vídeo el hombre dice que quería mostrar del salón los autos que se venden acá y no en el mercado Mexicano, por eso no hizo énfasis en otras marcas (Lastima porque definitivamente le da una impresión a la feria de que solo se muestra auto chino).

PD: Lo de la música de Narcos al inicio del vídeo igualmente me parece de mal gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y AlexReyes

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Y esos de 1/4 de milla que se dediquen a ser guías turísticos porque de carros como que no saben nada. Ahora la Patrol King es competencia de la Prado [emoji849]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Exacto los de 1/4 de milla, hasta nos hacen quedar mal, lo dicho, estamos en manos de los petardos de Youtube, de los tales millennials. :rolleyes::confused::mad:
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Si la verdad muy tontos los manes que lo invitaron, no hicieron nada. La visita del tipo es buena pero debieron haberlo invitado gente con más experiencia y dominio para haberlo dirigido mejor. Lo destacable, el pobre equipamiento de los kia, en los videos de los kia vendidos en México Gabo resalta excelente equipamiento de seguridad etc, por lo menos hizo mención de que aquí los traen pelados.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza