General del Nissan March

juan.1986

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2014
125
ayer realice una revisión de 20 mil km (obviamente por fuera del taller en casa lopez pereira) . las dos llantas delanteras maxxis se fueron de cambio por desgaste, las traseras todavía aguantan unos 10 mil km mas. 192 mil pesos que incluyo alineacion + balanceo + filtros + aceites + revision general + montaje de llantas + lavado. las llantas las compre en alkosto unas toyo 165/70 r14 nano energy 3, a 180 mil cada una. encontraron un goteo de aceite por el bulbo de reversa por lo que hay que reemplazarlo. Hoy consulte con un distribuidor de autopartes nissan en la ciudad y me comenta que están agotados, que varios march están presentando el mismo problema. ¿a alguien mas le ha pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
ayer realice una revisión de 20 mil km (obviamente por fuera del taller en casa lopez pereira) . las dos llantas delanteras maxxis se fueron de cambio por desgaste, las traseras todavía aguantan unos 10 mil km mas. 192 mil pesos que incluyo alineacion + balanceo + filtros + aceites + revision general + montaje de llantas + lavado. las llantas las compre en alkosto unas toyo 165/70 r14 nano energy 3, a 180 mil cada una. encontraron un goteo de aceite por el bulbo de reversa por lo que hay que reemplazarlo. Hoy consulte con un distribuidor de autopartes nissan en la ciudad y me comenta que están agotados, que varios march están presentando el mismo problema. ¿a alguien mas le ha pasado?

No rotas las llantas?
 

juan.1986

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2014
125
A los 10 mil se hizo rotación de llantas alineación y balanceo. Desde los 15 mil km +/- se empezó a notar el desgaste, pinchazos a cada rato . De hecho cuando cambiaron las llantas una tenía dos tornillos enterrados. A las de atrás le calculamos 10 mil km más y eso.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Alejo Granados

Alto kilometraje
Oct 10, 2014
96
Por problemas con el servicio del taller decidí continuar con las revisiones por fuera del taller autorizado. A parte de que las revisiones son bastante costosas, cada vez que lo llevaba lo dejaba bien y salia mal, y después del problema con el arreglo por el choque nunca mas quisiera tener nissan: les recuerdo que me iban a entregar el carro con pintura roja de varios tonos y los vidrios salpicados de pintura roja (todos) y que luego de un mes de espera me lo entregaron nuevamente esta vez con la cerradura de la puerta del copiloto suelta, la puerta trasera suelta, el eleva vidrios eléctrico del copiloto no funcionaba, mas pintura en los vidrios, la palanca para abrir la puerta trasera derecha no funcionaba, unas piezas como tapones que van en la parte interna de la puerta faltaban, (algunos de estos detalles infortunadamente no los percibí al momento de la entrega pero preferí solucionarlos por fuera porque ya sentía hasta temor de volver a el taller). Afortunadamente del carro no tengo quejas, varias veces se han enterrado clavos en las llantas, mala suerte o el compuesto de las llantas no se. El fin de semana hice un viaje pereira-bogota-pereira con cupo lleno sin problemas, consumo reportado 15,2 Km/L para el viaje, gasolina extra. Varias personas me han preguntado que si les recomiendo el carro y definitivamente por cuestiones del taller no les deseo ese mal.
Todo eso le pasó en el taller de Pereira?

Yo tengo un tiida y mi esposa un march, no volví a la Nissan por problemas con el servicio pero me gustaría saber un taller recomendado en esta marca en Pereira.

Por mi parte, dañaron el cilindro de la chapa del conductor, un espejo reventado, entre otras cosas menores.
 

jpatino

Nuevo usuario
Mar 9, 2017
1
Hola a todos. ¿alguien sabe cuáles son los amortiguadores originales del Nissan March? El mío es uno modelo 2013 (comprado nuevo en 2012). En el concesionario no me quisieron dar la marca ni la referencia (me dijeron, literalmente, la siguiente frase para la historia "eso es información confidencial de la compañía"). Eso sí, me dijeron el precio: $605.472 c/u. Tan queridos. Mi carro tiene llantas 175/60 R15 que es el tamaño original. Les agradezco su respuesta para lo siguiente:
  • Amortiguadores buenos para ese carro. Marca y, ojalá, referencia y precio estimado.
  • Taller bueno y honesto.
Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Hola a todos. ¿alguien sabe cuáles son los amortiguadores originales del Nissan March? El mío es uno modelo 2013 (comprado nuevo en 2012). En el concesionario no me quisieron dar la marca ni la referencia (me dijeron, literalmente, la siguiente frase para la historia "eso es información confidencial de la compañía"). Eso sí, me dijeron el precio: $605.472 c/u. Tan queridos. Mi carro tiene llantas 175/60 R15 que es el tamaño original. Les agradezco su respuesta para lo siguiente:
  • Amortiguadores buenos para ese carro. Marca y, ojalá, referencia y precio estimado.
  • Taller bueno y honesto.
Mil gracias.
Amortiguadores consigue de toda marca, Gabriel, KYB, Monroe etc. Los KYB tienen muy buenas referencias, lo importante es conseguir un sitio de confianza, que no los vendan reparados. Ahí sí no se, pues mi Nissan no ha pedido amortiguadores, y los que he cambiado ha sido para Chevrolet y los compro en importadora celeste.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Hola a todos. ¿alguien sabe cuáles son los amortiguadores originales del Nissan March? El mío es uno modelo 2013 (comprado nuevo en 2012). En el concesionario no me quisieron dar la marca ni la referencia (me dijeron, literalmente, la siguiente frase para la historia "eso es información confidencial de la compañía"). Eso sí, me dijeron el precio: $605.472 c/u. Tan queridos. Mi carro tiene llantas 175/60 R15 que es el tamaño original. Les agradezco su respuesta para lo siguiente:
  • Amortiguadores buenos para ese carro. Marca y, ojalá, referencia y precio estimado.
  • Taller bueno y honesto.
Mil gracias.
Típico.
Ya averiguo en Nismotor? Nunca he ido, pero es una opción en Nissan.
 

juan.1986

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2014
125
Todo eso le pasó en el taller de Pereira?

Yo tengo un tiida y mi esposa un march, no volví a la Nissan por problemas con el servicio pero me gustaría saber un taller recomendado en esta marca en Pereira.

Por mi parte, dañaron el cilindro de la chapa del conductor, un espejo reventado, entre otras cosas menores.
Si se entera de alguno bueno podría compartir la información. Les adelanto la última que me paso. El bulbo o trompo de reversa estaba roto y goteando aceite. Lo llevé al taller de Nissan porque desafortunadamente no encontré el repuesto en otro lado. Allá mismo cambiaron la pieza todo por 160 mil pesos. El caso es que el carro siguió goteando aceite. Lo llevé a otro taller y o sorpresa: la persona del taller de Nissan que realizó el reemplazo apretó tanto la rosca del trompo de reversa que la daño. Otra vez se va de cambio.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Si se entera de alguno bueno podría compartir la información. Les adelanto la última que me paso. El bulbo o trompo de reversa estaba roto y goteando aceite. Lo llevé al taller de Nissan porque desafortunadamente no encontré el repuesto en otro lado. Allá mismo cambiaron la pieza todo por 160 mil pesos. El caso es que el carro siguió goteando aceite. Lo llevé a otro taller y o sorpresa: la persona del taller de Nissan que realizó el reemplazo apretó tanto la rosca del trompo de reversa que la daño. Otra vez se va de cambio.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pero lo llevaría a otro taller de Nissan no? Para pedir la garantía del trabajo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Cordial saludo estimada comunidad.

Ando por España y he visto publicidad de un tal Nissan Micra (en Europa, le llaman Micra a lo que a nosotros nos venden como March) que no me ha dejado indiferente, aunque no lo he visto rodando por las calles.

En verdad... el diseño está muy bueno y me ha sorprendido ver un Nissan así de agresivo. En Internet encontré un par de noticias acerca que la planta de Aguascalientes en México se alista para producir la "quinta generación del Micra", que saldría a la venta bajo el apelativo "Nissan March 2018". Yo esperaría que fuera este Micra... aunque bien podría ser el Pulsar que se comercializa en Europa.

¿Alguien sabe si Nissan piensa traer esta versión a Colombia? Les dejo una foto para que lo vea quien no lo conozca ya. Un abrazo


precio-nissan-micra-2017-201632429_1.jpg
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Cordial saludo estimada comunidad.

Ando por España y he visto publicidad de un tal Nissan Micra (en Europa, le llaman Micra a lo que a nosotros nos venden como March) que no me ha dejado indiferente, aunque no lo he visto rodando por las calles.

En verdad... el diseño está muy bueno y me ha sorprendido ver un Nissan así de agresivo. En Internet encontré un par de noticias acerca que la planta de Aguascalientes en México se alista para producir la "quinta generación del Micra", que saldría a la venta bajo el apelativo "Nissan March 2018". Yo esperaría que fuera este Micra... aunque bien podría ser el Pulsar que se comercializa en Europa.

¿Alguien sabe si Nissan piensa traer esta versión a Colombia? Les dejo una foto para que lo vea quien no lo conozca ya. Un abrazo


Ver el archivos adjunto 105418
Hace ya un año que ha venido en producción, pero por latinoamerica no se ha sabido mayor cosa. Hay varios reviews en internet tiene varios innovaciones pero aca en Colombia cero info.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
Cordial saludo estimada comunidad.

Ando por España y he visto publicidad de un tal Nissan Micra (en Europa, le llaman Micra a lo que a nosotros nos venden como March) que no me ha dejado indiferente, aunque no lo he visto rodando por las calles.

En verdad... el diseño está muy bueno y me ha sorprendido ver un Nissan así de agresivo. En Internet encontré un par de noticias acerca que la planta de Aguascalientes en México se alista para producir la "quinta generación del Micra", que saldría a la venta bajo el apelativo "Nissan March 2018". Yo esperaría que fuera este Micra... aunque bien podría ser el Pulsar que se comercializa en Europa.

¿Alguien sabe si Nissan piensa traer esta versión a Colombia? Les dejo una foto para que lo vea quien no lo conozca ya. Un abrazo


Ver el archivos adjunto 105418


tengo entendido que el Pulsar es el sucesor del Tiida, pero no en Colombia.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Cordial saludo estimada comunidad.

Ando por España y he visto publicidad de un tal Nissan Micra (en Europa, le llaman Micra a lo que a nosotros nos venden como March) que no me ha dejado indiferente, aunque no lo he visto rodando por las calles.

En verdad... el diseño está muy bueno y me ha sorprendido ver un Nissan así de agresivo. En Internet encontré un par de noticias acerca que la planta de Aguascalientes en México se alista para producir la "quinta generación del Micra", que saldría a la venta bajo el apelativo "Nissan March 2018". Yo esperaría que fuera este Micra... aunque bien podría ser el Pulsar que se comercializa en Europa.

¿Alguien sabe si Nissan piensa traer esta versión a Colombia? Les dejo una foto para que lo vea quien no lo conozca ya. Un abrazo


Ver el archivos adjunto 105418


Por temprano llegaria el proximo año para estas fechas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Hace ya un año que ha venido en producción, pero por latinoamerica no se ha sabido mayor cosa. Hay varios reviews en internet tiene varios innovaciones pero aca en Colombia cero info.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

En Europa recién se lanzó al inicio de este año.

Noten similitudes con el tablero del Kicks.

Por temprano llegaria el proximo año para estas fechas.

Cómo le gusta especular...
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Buenas tardes, quisiera su opinión acerca de un march que me están vendiendo. 2014 18 mil KM versión advance automático. $30.500.000.
 

jsolanoc

Usuario
Ene 29, 2016
15
Está nuevo!, el de nosotros es 2016 y ya tiene 30mil. El advance me parece muy bonito pero la caja no me convenció, me parece un poquito amarrado y obviamente consume más que uno mecánico.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec y June