Recuerdos de los 80's

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
jajjaja, todo troll

Hola a todos les tengo un nuevo reto, en el siguiente collage hay fotos y imagenes de series y programas, la idea es que entre todos saquemos todos los nombres de las series de los 80s que se encuentren hay

Reglas

1. Responder una sola serie a la vez para que participen varios compañeros.
2. Al dar su respuesta debe colocar una imagen, video o comentario de la serie que descubrio.
3. Puede responder las veces que quiera siempre y cuando cumpla la regla 1 y 2

Es un juego diviertanse.

Ver el archivos adjunto 104692
Bueno, yo soy modelo 87 pero aún recuerdo a los Magníficos (A-Team)y siempre quise tener esa camioneta negra con llantas anchas, me parecía genial. Una anécdota: por allá cuando yo tenía... no sé 3 o 4 años, mis papás me llevaron a un circo donde había la bola esa de la muerte donde se metían las motos y eso... en fin, se supone que con ese circo estaba Mr T de Gira y tengo una foto con "el"....

Obviamente sé que no era Mr T de verdad, pero ante los que miran la foto en la sala de la casa, seguiré diciendo por siempre que yo conocí a Mr T.

 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hola a todos les tengo un nuevo reto, en el siguiente collage hay fotos y imagenes de series y programas, la idea es que entre todos saquemos todos los nombres de las series de los 80s que se encuentren hay

Reglas

1. Responder una sola serie a la vez para que participen varios compañeros.
2. Al dar su respuesta debe colocar una imagen, video o comentario de la serie que descubrio.
3. Puede responder las veces que quiera siempre y cuando cumpla la regla 1 y 2

Es un juego diviertanse.

Ver el archivos adjunto 104692
Blossom, con Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), al centro las niñas con sombreritos....

Y ole @dimavi78....

images.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y fersal

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Dr. Doggie Howser... Recuerdo que le gustaba más a mi mamá que a mi, pero total la veía. La pasaba Producciones JES y luego en la Perubólica!



A propósito de la Perubólica, un reel de comerciales en el que se incluye la promo de esa serie para el Perú. Cuántos recuerdos viendo televisión satelital como la gran novedad.