General del Chevrolet Cobalt

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ese carro nació horrible y es imposible que lo mejoren sobre el diseño original tan desafortunado.

Solo es ver los modelos anteriores 2008, 2009, 2010 y eran claramente superiores al actual:

2008-chevrolet-cobalt-ls_100032597_m.jpg


chevrolet-cobalt-pictures-21330.jpg


Y vuelve... está hablando de carros distintos, solo tienen en común el nombre!!

Es como decir: tan diferente que se volvió el Ford Fusion de un día para otro. Pasó de camionetica de segmento B a sedán de segmento D...

ford-fusion.jpg.pagespeed.ce.db2mGH0YZp.jpg


ford-fusion-usa-images-17735.jpg
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Y vuelve... está hablando de carros distintos, solo tienen en común el nombre!!

Es como decir: tan diferente que se volvió el Ford Fusion de un día para otro. Pasó de camionetica de segmento B a sedán de segmento D...

ford-fusion.jpg.pagespeed.ce.db2mGH0YZp.jpg


ford-fusion-usa-images-17735.jpg

Eso es verdad y porque motivo no heredará alguito del gringo como pasa con otras marcas. Costo?
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Con transmisión automática de 6 velocidades, la misma del Onix


Y de la Tracker y del Sonic y que ya viene en el Cobalt desde hace un año.

Por otro lado les cuento que el Cobalt mi papá lo entrego en retoma a precio de revista motor (mod. 2013 26'000.000) y compro una Tracker LS mecánica que ahora viene bien equipadita... 6AB frenos ABS...
En teoría la entregan a mediados de este mes.

Saludos!
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Y de la Tracker y del Sonic y que ya viene en el Cobalt desde hace un año.

Por otro lado les cuento que el Cobalt mi papá lo entrego en retoma a precio de revista motor (mod. 2013 26'000.000) y compro una Tracker LS mecánica que ahora viene bien equipadita... 6AB frenos ABS...
En teoría la entregan a mediados de este mes.

Saludos!

Jeisson la LS viene con 6AB? Con MyLink? Por cuanto le salió? Cuál es la diferencia con la LT en equipo y precio?
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jeisson la LS viene con 6AB? Con MyLink? Por cuanto le salió? Cuál es la diferencia con la LT en equipo y precio?

La LS desde 2015 viene con 6 airbag, más lo frenos ABS, my link no trae (creo que solo la AWD viene con mi link), en vez trae el tradicional Chevistar, el radio tiene conexion Bluetooth, USB y mandos desde el timón...

Como dice @quieroCarronuevo las diferencias relevantes con la Lt son la caja automática, el Sunroof y las exploradoras; el resto de diferencias son mkditas en cromo...

Salió por 62'
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
La LS desde 2015 viene con 6 airbag, más lo frenos ABS, my link no trae (creo que solo la AWD viene con mi link), en vez trae el tradicional Chevistar, el radio tiene conexion Bluetooth, USB y mandos desde el timón...

Como dice @quieroCarronuevo las diferencias relevantes con la Lt son la caja automática, el Sunroof y las exploradoras; el resto de diferencias son mkditas en cromo...

Salió por 62'

Que bien que venga con los 6. Creia que ese carro era más barato, me parece costosa.

Fin OT.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Que bien que venga con los 6. Creia que ese carro era más barato, me parece costosa.

Fin OT.

Pues #yatusabe ........... El dolar, pero que le hacemos?
Obviamente miro otras opciones (lease Duster y Ecosport), pero la retoma del Cobalt era malisima, a cambio Chevrolet casi que le "rapo" el carrito de las manos a un buen precio.

El Cobalt salio casi con 20.000 km y no dio problema alguno, los mantenimientos no fueron costosos y con la postventa le fue bien, la tapa de la gasolina se la intentaron robar y la dejaron doblada, Chevrolet la repuso sin costo alguno.

El precedente es bueno y por eso mi papá quiso seguir con la marca.

No hago más OT :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Es que ni como taxi recuperaron la inversión de la planta de estampado... siempre he dicho que el cobalt hubiese sido el prisma y el cantar sería otro:..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y June

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Es que ni como taxi recuperaron la inversión de la planta de estampado... siempre he dicho que el cobalt hubiese sido el prisma y el cantar sería otro:..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será que por eso sacaron al presidente? Porque hacer semejante inversión y no ver resultados, es que era muy obvio, el mercado colombiana (y en general) comen de cuento por el diseño, es más, así sean pelados, pero como dices, el prisma (versión sedan del ónix) es muy bonito, y es fácil ver el éxito que poco a poco a cogido él ónix, cuando tiene la pelea muuu dura (fiesta-Mazda 2)