Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Listo, funcionando al 100%, aunque me decepciona que la pantalla del celular deba estar encendida para que el mirror funcione.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Angel30 y josojm

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Toca poner la USB cada vez que se va a utilizar la app? Ayer no reconocia el celular y justamente eso me tocó hacer...
 

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Suscribiendo al tema.... pregunta ya que leí todo el tema aún hay problema si el radio tiene la versión 56 y saben de algo para iOS o eso todavía está muy quedado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Eljuly044

Nuevo usuario
Abr 26, 2017
3
Para iOS nada de nada aún


Buenos dias,

Realmente soy nuevo en el foro me parece que tienen bastantes conocimientos del tema y por ello me he tomado el atrevimiento de preguntarte los siguiente:

1. Tengo un mazda 3 grand touring modelo 2016 según entiendo aplica,
2. La versión del OS es 33.00.500 no se si este es el dato y si sirve,
3. Llame averiguar al concesionario si hacen actualizaciones y me dijeron que no.
4. actualmente solo estan versiones disponibles para descargar, las que mencionas antes no estan disponibles ya:
5.cuando realizo todo procedimiento me dice esperando a concetarse sistema mazda connect, he quitado la memoria y la vuelvo a poner pero no me da, he descomprimido las dos versiones y lo he hecho con cada una y no me da ambas las tengo instaladas en el cel, cual debo usar.

Te agradezco si me puedes ayudar en algo.

Saludos,
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenos dias,

Realmente soy nuevo en el foro me parece que tienen bastantes conocimientos del tema y por ello me he tomado el atrevimiento de preguntarte los siguiente:

1. Tengo un mazda 3 grand touring modelo 2016 según entiendo aplica,
2. La versión del OS es 33.00.500 no se si este es el dato y si sirve,
3. Llame averiguar al concesionario si hacen actualizaciones y me dijeron que no.
4. actualmente solo estan versiones disponibles para descargar, las que mencionas antes no estan disponibles ya:
5.cuando realizo todo procedimiento me dice esperando a concetarse sistema mazda connect, he quitado la memoria y la vuelvo a poner pero no me da, he descomprimido las dos versiones y lo he hecho con cada una y no me da ambas las tengo instaladas en el cel, cual debo usar.

Te agradezco si me puedes ayudar en algo.

Saludos,

Debe actualizar a la última versión el radio para que funcione
 

josojm

Usuario
Nov 28, 2016
6
Me puedes decir como se hace eso o donde lo puedo conseguir.

Saludos
La verdad no creo Q el proceso sea difícil, busca en Youtube los vídeos tutoriales de Manuel adsuar, e incluso le puedes preguntar. O buscar en el foro Mazda 3 Revolution, por Q es definitivo, con esa versión de cmu, no te funciona la aplicación.
Saludes, ojalá te sirva esta información.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Eljuly044

Eljuly044

Nuevo usuario
Abr 26, 2017
3
La verdad no creo Q el proceso sea difícil, busca en Youtube los vídeos tutoriales de Manuel adsuar, e incluso le puedes preguntar. O buscar en el foro Mazda 3 Revolution, por Q es definitivo, con esa versión de cmu, no te funciona la aplicación.
Saludes, ojalá te sirva esta información.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Alguien ya ha realizado esta actualizacion por favor me cuentan en caso de que algo falle hay forma de vovler a la version actual y donde la puedo conseguir.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Compañeros, me pueden informar si con la última version 59, funciona la aplicación. Gracias.
Fíjate bien, si es superior a 59.00.503 no sirve ningún tweak, yo ya probé en el mío que tiene la 59.00.443 creo, y sirven todos... ahora le puse Video Player, Speedometer, y otras cositas, como fecha en la barra de estado, sobre la hora. Es muy fácil de quitar y poner... aunque estuve leyendo y creo que Android auto es mas complejo y no se si se puede desinstalar... igual no tengo android, entonces no lo instalé