Tema de Mercedes-Benz

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Yo aquí voy a hacer de abogado del diablo, puede que me critiquen y es totalmente válido, a los que decimos que es irresponsable la alta velocidad en Colombia pj si nos regalan un humilde A45 AMG, será que siempre vamos a andar a 100-120??? no nos digamos mentiras, en algún momento nos vamos a ir a la recta Cali-Palmira, o Bogotá-Girardot, etc. a ver de que es que está hecho el carro.

No vemos bien esa práctica, pero apuesto que si tuviéramos un carro correlón el pensamiento de muchos aquí fuera otro, con respeto les digo que yo si no tengo doble moral y si de vez en cuando no ando a 200 es porque no tengo carro para eso.

Eso es algo que nunca va a terminar, nosotros unos simples parroquianos no podemos hacer nada para que alguien no ande en su carro a lo que le de la gana, se pueden quejar toda la vida, pero y???? eso de que sirve, de nada. AMGs, M, Audis S, motos 600cc hacia arriba toda la vida van a existir junto a personas con mano y pié derecho pesado.

Un saludo.
Si tuviera el auto Ud andaría también a 200 km/h... luego no tenemos por lo menos código de conducta en nuestra sociedad??? no se construyen normas para por lo menos no se forme una anarquia...si fuéramos de solo impulsos viviríamos como en Mad Max
Al menos y hay si no critico peguele una acelerada en un circuito, porque como dijo alguien arriba: no falta el borracho, la abuela, el huequito, etcc y no pase como al finado Martin Elias...para la muestra un botón.
Las probabilidades a sufrir menos daño manejado racionalmente son mas altas...los super deportivos andan para los países donde pueden ir sin tanta restricción, aca a nuestros gobernantes parecieran que estuviéramos en los años 80, un auto de mas de 180 hp para ellos es un auto de alto performance.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
No se pero yo donde tuviera un AMG, creo que difícilmente me controlaría, yendo por ej, en la ruta del sol que esté medio sola, yo creo que soy otro que se le nubla la mente y se me olvidan los códigos de buen ciudadano vial. Jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: JSLG y davidangel

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Tomando esa analogia, entonces como venden armas hay que salir a disparar para todos lados solo teniendo en cuenta que no este nadie cerca. (Antes de que me cuelgue por exagerado porfa termine mi post :) )

Yo estoy de acuerdo con ud, es muy "hipocrita" decir que se compra uno un ferrari para andar a 100km/h pero tampocoooo como para entonces por tener un ferrari salir como loco por la autonorte zigzageando como demente (me han tocado varios asi los Domingos). Siendo sincero no me gustaria encontrarme con ud a 190 en una carretera nacional, el solo hecho que un error suyo o de quien venga a esa velocidad, pueda atentar contra mi, mi esposa o mi hija me aterra!

Igual si lo hace, tenga mucho cuidado, procure si va a arriesgar, arriesgarse ud solito, disfrute con su debida mesura y felicitaciones por su carro, yo espero algun dia ojala no muy lejano poderme comprar una Clase B :)

Saludos!

PD. Una consulta, si yo como particular me quiero enloquecer corriendo a lo que da en el autodromo de tocancipa, lo puedo hacer? se puede "alquilar" por un rato?
Gracias por el comentario. El autódromo lo alquilan y hay jueves de piques legales. También hay otro más pequeño en Cajica y es mi hoja más barato.
Se me olvidaba, ojalá lo compré o el que quiera éxitos!!

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Última edición:

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Buenos días, ayer cuando frené mi carro noté en dos oportunidades que me sacó la cola. Frené fuerte pero no se bloquearon las llantas, las dos veces iba en promedio 180 - 200 ( antes no me había dado cuenta que me pasara esto). Hace dos meses le cambié llantas y no lo alinearon? Podría ser por eso o es normal el comportamiento?. Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Amigo, sin ánimo de ser sarcástico, pero se le ha ocurrido revisar en el SIMIT si de casualidad tiene una que otra fotomulta?
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Amigo, sin ánimo de ser sarcástico, pero se le ha ocurrido revisar en el SIMIT si de casualidad tiene una que otra fotomulta?
Sin ser sarcástico. Tenía dos partes que le pusieron a mi esposa por ir a 35 kmh en zona escolar donde es 30....

Creo que las personas no entienden que uno no se la pasa andando rapido. Siemplemente se dio la oportunidad de acelerar y probar el carro. Pero bueno a mi pregunta solo recibí un aporte y varias críticas [emoji12]
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Sin ser sarcástico. Tenía dos partes que le pusieron a mi esposa por ir a 35 kmh en zona escolar donde es 30....

Creo que las personas no entienden que uno no se la pasa andando rapido. Siemplemente se dio la oportunidad de acelerar y probar el carro. Pero bueno a mi pregunta solo recibí un aporte y varias críticas [emoji12]
Como le dijeron arriba, empezaría revisando la presión de las llantas que sea uniforme, luego mirar que el carro efectivamente este bien alineado. Ese comportamiento que ud menciona a esas velocidades se puede dar por muchas cosas, desde presión de llantas hasta una mala distribución en el frenado llegando hasta la rigidez del chasis/suspensión.

Pdta: Los quiero ver a todos manejando a 30km/h como lo indican el 90% de las señales que hay al rededor nuestro gran país. :rolleyes::rolleyes:
 

Juan32

Alto kilometraje
Oct 12, 2016
72
Gracias por el comentario. El autódromo lo alquilan y hay jueves de piques legales. También hay otro más pequeño en Cajica y es mi hoja más barato.
Se me olvidaba, ojalá lo compré o el que quiera éxitos!!

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Me podrías decir dónde queda el de cajica?
 

Juan32

Alto kilometraje
Oct 12, 2016
72
Buenos días, alguien me podría ayudar o que sepa de algún lugar donde pueda conseguir las llantas para mi camioneta? La referencia es 235 55 r19 runflat, la he buscado por todas partes en Bogotá pero me dicen que esa referencia en runflat no es nada común, estaba mirando la posibilidad de ponerle llantas normales, que si se consiguen, y ponerle una rueda de emergencia, pero me parece absurdo el precio de 1'9 que me dieron en la Mercedes por la llanta de repuesto que ni siquiera la tienen en stock. Si algún ha tenido otra solución se lo agradecería de antemano.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Buenos días, alguien me podría ayudar o que sepa de algún lugar donde pueda conseguir las llantas para mi camioneta? La referencia es 235 55 r19 runflat, la he buscado por todas partes en Bogotá pero me dicen que esa referencia en runflat no es nada común, estaba mirando la posibilidad de ponerle llantas normales, que si se consiguen, y ponerle una rueda de emergencia, pero me parece absurdo el precio de 1'9 que me dieron en la Mercedes por la llanta de repuesto que ni siquiera la tienen en stock. Si algún ha tenido otra solución se lo agradecería de antemano.
http://www.virtualllantas.com/llantas-235-55r19/pagina/1
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan32

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Buenos días, alguien me podría ayudar o que sepa de algún lugar donde pueda conseguir las llantas para mi camioneta? La referencia es 235 55 r19 runflat, la he buscado por todas partes en Bogotá pero me dicen que esa referencia en runflat no es nada común, estaba mirando la posibilidad de ponerle llantas normales, que si se consiguen, y ponerle una rueda de emergencia, pero me parece absurdo el precio de 1'9 que me dieron en la Mercedes por la llanta de repuesto que ni siquiera la tienen en stock. Si algún ha tenido otra solución se lo agradecería de antemano.
Lo que hizo un familiar para la X3 fue comprar la de repuesto en San Andresito. Compran un rin normal y una llanta delgada de 80kmh hasta 80km. Le costo 600.000. saludos

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Me podrías decir dónde queda el de cajica?
a24e3532e3166ca9380c0e179d03bafd.jpg


Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y Juan32

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenos días, ayer cuando frené mi carro noté en dos oportunidades que me sacó la cola. Frené fuerte pero no se bloquearon las llantas, las dos veces iba en promedio 180 - 200 ( antes no me había dado cuenta que me pasara esto). Hace dos meses le cambié llantas y no lo alinearon? Podría ser por eso o es normal el comportamiento?. Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Esta raro hace poco estuve en ruta del sol con los de MB fun ride y estuve a mas de 230 y al frenar nunca saco la cola, puede ser las llantas y eso que el mio es un humilde A200 pero algo que siempre he destacado del carro es la estabilidad y el poder de frenado es asombroso, esta rara la sacada de cola lo más seguro es falta de alineación y balanceó.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juan32

Alto kilometraje
Oct 12, 2016
72
Si había mirado en esa página pero no las tienen en runflat.
Lo que hizo un familiar para la X3 fue comprar la de repuesto en San Andresito. Compran un rin normal y una llanta delgada de 80kmh hasta 80km. Le costo 600.000. saludos

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Yo fui al 7 de agosto, pero me dicen que es muy complicado conseguir una llanta de repuesto rin 19, además que el espacio que tengo atrás no da para una muy ancha, le probaron una rin 17 pero me da desconfianza porque quedaba rozando el Caliper, por lo cual tocaba adaptarle un separador y tocaba cambiarle los huecos para que empaten los huecos, incluso me sorprendió que me ofrecieron el rin de lujo del BMW i3, quién sabe cómo lo habrán conseguido. En últimas conseguí un importador de Miami que me trae las mismas llantas runflat que trae el Mercedes pero no creo que se justifique pagar una llanta de esas y menos si me duró solo 30k.
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Esta raro hace poco estuve en ruta del sol con los de MB fun ride y estuve a mas de 230 y al frenar nunca saco la cola, puede ser las llantas y eso que el mio es un humilde A200 pero algo que siempre he destacado del carro es la estabilidad y el poder de frenado es asombroso, esta rara la sacada de cola lo más seguro es falta de alineación y balanceó.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias sebasf. Creo que voy a hacer eso urgente. Si ese carro frena muy bien. Las llantas son nuevas. Gracias por el comentario

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Buenas noches, por favor un sitio recomendado 100% en Bogotá para alineación y balanceo? Me sugirieron Jaime B, otro?. Saludos

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Buenos días, alguien me podría ayudar o que sepa de algún lugar donde pueda conseguir las llantas para mi camioneta? La referencia es 235 55 r19 runflat, la he buscado por todas partes en Bogotá pero me dicen que esa referencia en runflat no es nada común, estaba mirando la posibilidad de ponerle llantas normales, que si se consiguen, y ponerle una rueda de emergencia, pero me parece absurdo el precio de 1'9 que me dieron en la Mercedes por la llanta de repuesto que ni siquiera la tienen en stock. Si algún ha tenido otra solución se lo agradecería de antemano.

Creo que la respuesta la tiene ebay o similares.
http://www.ebay.com/itm/Space-Saver...070507?hash=item58f49d48ab:g:hKoAAOSwhvFZAedU

Lo duro es de pronto la traída pero igual no sería tanta plata como la del concesionario.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenas noches, por favor un sitio recomendado 100% en Bogotá para alineación y balanceo? Me sugirieron Jaime B, otro?. Saludos

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
jeje, pues de nuevo le recomiendo Jaime B. Eso sí, trate de ir entre semana porque un sábado eso es re full y no vale la pena trabajos a las carreras. Jaime Barrera es un tipo genial y sus empleados son excelentes personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidangel

Juan32

Alto kilometraje
Oct 12, 2016
72

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Esta raro hace poco estuve en ruta del sol con los de MB fun ride y estuve a mas de 230 y al frenar nunca saco la cola, puede ser las llantas y eso que el mio es un humilde A200 pero algo que siempre he destacado del carro es la estabilidad y el poder de frenado es asombroso, esta rara la sacada de cola lo más seguro es falta de alineación y balanceó.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La velocidad límite de crucero del A200 no es 231Km/h? (según fábrica pues)