General de Mazda CX-5 (2017-?)

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Acabo de ver que la cx5 tendra auto hold, algo que algunos no lo sentiran util pero es muy comodo. Hace poco lo probe en una GLC que lo tiene en el freno el cual hay que presionarlo muy fuerte y queda activado, se suelta el freno mientras uno vuelve a arrancar en el trafico. en esta es un boton pero igualmente lo veo util y es de esos detalles que le suben el nivel a premium. No se si la cx9 trae esta opcion?

Ojala la traigan bien completa y pronto.

 
  • Me gusta
Reacciones: June y PPGSM

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Me parece que Mazda se adelantó un poco con esto de la nueva CX5. Creo que hubiera esperado al menos un año para meterle mas carne a esta renovación.
Tendra sus razones....
Y yo ya como que voy perdiendo la esperanza del motor de la CX9 en la CX5....:(

XT
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
247
Me parece que Mazda se adelantó un poco con esto de la nueva CX5. Creo que hubiera esperado al menos un año para meterle mas carne a esta renovación.

La CX-5 fue lanzada en el 2012, con el facelift en 2015. Yo diría que ya era justo, muy probablemente llegará a Colombia con la puerta de la maleta eléctrica, HUD, G-Vectoring etc. dependiendo si mantiene el precio, sera una novedad en su gama .
 
Última edición:

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
La CX-5 fue lanzada en el 2012, con el facelift en 2015. Yo diría que ya era justo, muy probablemente llegará a Colombia con la puerta de la maleta eléctrica, HUD, G-Vectoring etc. dependiendo si mantiene el precio, sera una novedad en su gama .
Me parece q es mas de lo mismo y no hay mucha novedad.... en fin.... esperar a q llegue...

XT
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Bueno aqui esta la diferencia de precios en USA:

AWD

Screenshot_2017-03-17-13-23-13.png


Vs 2018

Screenshot_2017-04-12-12-42-55.png


FWD

Screenshot_2017-03-17-13-22-15.png


Vs 2018

Screenshot_2017-04-12-12-43-01.png


En Estados Unidos cambiandolo a pesos Colombianos subio en promedio 2 a 2.7 millones cada version, esperemos que aqui sea igual.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-03-17-13-23-13.png
    Screenshot_2017-03-17-13-23-13.png
    171.8 KB · Visitas: 238
  • Screenshot_2017-04-12-12-43-01.png
    Screenshot_2017-04-12-12-43-01.png
    138.3 KB · Visitas: 222
Última edición:

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
En realidad, los precios de casi cualquier carro en Estados Unidos califican como "super precios" en Colombia.
Y a ese precio falta sumarle los TAX que dependen del estado

yo creo que la intencion de el es mostrar que el incremento es de menos de $1000 usd del modelo anterior al nuevo que los estan vendiendo actualmente.

Es decir que seria pensar en que la nueva podria solo incrementarse en unos $3.000.000, sin tener que pensar tanto en los impuestos y diferencia del dolar del valor total del carro.

Si fuera asi, seria muy buen precio por una camioneta tan completa, ojala no se demorara tanto :(
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Según lo que han comentado y posteado definitivamente la nueva cx5 parece un FL y no una nueva generación, los cambios internos se parecen a los cambios de los últimos FL como los del M3, M2, M6 y ahora M2 mismo volante, mismo mazda Connet, incluyen el G vectoring que estan en estos FL. Me gusta mucho el nuevo diseño frontal eso era lo que nunca me gustó de la cx 5 actual; sin embargo si se presenta como nueva generación es decepcionante ya que evidentemente es solo un FL2.
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Compañeros una consulta si creen sinceramente que valga la pena cambiar una CX5 2014 por una de las nuevas ... aparentemente la mecánica es la misma caja y motor , solo que es más bonita y lo que si me llama la atención es que según los reviews dicen que está muy bien insonorizada que para mí eso si fallo en la primera versión se escucha más de lo debido el ambiente exterior


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Compañeros una consulta si creen sinceramente que valga la pena cambiar una CX5 2014 por una de las nuevas ... aparentemente la mecánica es la misma caja y motor , solo que es más bonita y lo que si me llama la atención es que según los reviews dicen que está muy bien insonorizada que para mí eso si fallo en la primera versión se escucha más de lo debido el ambiente exterior


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depronto esperar la nueva

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
256
Compañeros una consulta si creen sinceramente que valga la pena cambiar una CX5 2014 por una de las nuevas ... aparentemente la mecánica es la misma caja y motor , solo que es más bonita y lo que si me llama la atención es que según los reviews dicen que está muy bien insonorizada que para mí eso si fallo en la primera versión se escucha más de lo debido el ambiente exterior


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



cambiar por la nueva..........
 
  • Me gusta
Reacciones: VJ QUINTERO

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Compañeros una consulta si creen sinceramente que valga la pena cambiar una CX5 2014 por una de las nuevas ... aparentemente la mecánica es la misma caja y motor , solo que es más bonita y lo que si me llama la atención es que según los reviews dicen que está muy bien insonorizada que para mí eso si fallo en la primera versión se escucha más de lo debido el ambiente exterior


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esperar la nueva generación que si es más bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: VJ QUINTERO

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Si claro yo me refiero a l que está por llegar pero aún así me parece la misma mecánicamente solo es un FL no creo que valga la pena aunque si es más bonita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A muchos entre esos me incluyo la nueva cx5 nos parece un FL 2, sin embargo mazda la presenta como una nueva generación, en mi opinión personal el frontal de las cx5 actuales nunca me ha gustado es el kodo peor logrado; sin embargo con la "nueva generación" esta vez si lo acomodaron y les quedó excelente muyyy bonita, para mi debe haber un equilibrio entre estética y funcionalidad sin embargo yo creo que la balanza la inclinaría los precios con que llegaría, que si vemos los precios de la cx3 que dan miedo no me imagino que la cx5 llegue con precios terroríficos. :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VJ QUINTERO