Recomendaciones para lavar el carro

ifajardo

Despegó motor
Ene 5, 2011
7
Hola, me gustaria polichar mi carro con una polichadora B&D que venden en homecenter, alguien que tenga alguna experiencia me podria recomendar?, he escuchado aue uno puede dañar la pintura, es cierto?, es recomendabl este tipo de herramientas para el uso del carro? Gracias
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Para los foristas de Barranquilla, a qué sitio recomiendan o llevan sus carros a lavar/detallar? Yo generalmente voy a Forros Estadio de la 84 y aunque el lugar es amplio y relativamente nuevo, el servicio es regular.
Para lavada/encerada normalita el lavadero que está en el éxito de la 38 me parece un buena opción, creo que se llama Barucc Car wash, usan buen jabón con pistola de espuma y cera de marca. Pregunte por el mono, buen lavador.
Para detallar el sitio más recomendable es Baraka car detailing. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fares

juanchopinzon

Despegó motor
Mar 9, 2017
8
Hola, me gustaria polichar mi carro con una polichadora B&D que venden en homecenter, alguien que tenga alguna experiencia me podria recomendar?, he escuchado aue uno puede dañar la pintura, es cierto?, es recomendabl este tipo de herramientas para el uso del carro? Gracias
Para encerar el carro hay una enceradora ByD, es pequeña, liviana, no es recomendable el uso de polichadoras grandes si no se tienela experiencia pues corre el riesgo de dejar hologramas y marcas sobre la pintura, además de afectar prematuramente el barniz mas si se usa pomo de lana.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Compañeros, alguien conoce en Bogotá donde instalen las películas de protección de pintura 3M Scotchgard? en Ebay se consiguen los kits cortados para proteger todo el frente e incluso espejos por $1'000.000 más o menos, pero me da un poco de miedo la instalación. Incluso venden el papel para uno mismo cortarlos mucho más barato pero se complica mucho más el trabajo.

El problema es que acá en Bogotá la verdad esta un poco caro este servicio en el único sitio donde veo que lo hacen y no dan garantía, también instalan xpel pero la misma protección que sale por 1 millón con 3M vale como 4 millones con xpel.

Para los que no la conocen:
 

xtian_artunduaga

Despegó motor
Jun 8, 2015
23
Compañeros, alguien conoce en Bogotá donde instalen las películas de protección de pintura 3M Scotchgard? en Ebay se consiguen los kits cortados para proteger todo el frente e incluso espejos por $1'000.000 más o menos, pero me da un poco de miedo la instalación. Incluso venden el papel para uno mismo cortarlos mucho más barato pero se complica mucho más el trabajo.

El problema es que acá en Bogotá la verdad esta un poco caro este servicio en el único sitio donde veo que lo hacen y no dan garantía, también instalan xpel pero la misma protección que sale por 1 millón con 3M vale como 4 millones con xpel.

Para los que no la conocen:

Carbovinilos car wrap, no sé si trabajan con scotchgard pero como propone lo puede importar y que ellos se lo instalen. (No me vaya a decir que ellos son los que le cobran 4' con xpel) [emoji23][emoji23][emoji23]

Por otra parte les quería preguntar si alguien sabe con que puedo pulir el vidrio panorámico, ya que tenía una gotera en el parqueadero que me mancho con cemento y se me ocurrió quitar La mancha con esponja lavavajillas, La Mancha quito pero lo rayo.

Y como las desgracias llegan todas juntas encontré una mancha de chicle en el la alfombra del carro, de pronto si alguien sepa cómo puedo remover también eso?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Carbovinilos car wrap, no sé si trabajan con scotchgard pero como propone lo puede importar y que ellos se lo instalen. (No me vaya a decir que ellos son los que le cobran 4' con xpel) [emoji23][emoji23][emoji23]

Por otra parte les quería preguntar si alguien sabe con que puedo pulir el vidrio panorámico, ya que tenía una gotera en el parqueadero que me mancho con cemento y se me ocurrió quitar La mancha con esponja lavavajillas, La Mancha quito pero lo rayo.

Y como las desgracias llegan todas juntas encontré una mancha de chicle en el la alfombra del carro, de pronto si alguien sepa cómo puedo remover también eso?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lastimosamente si es allí, no hay duda que son los mejores, pero ahorita no creo que pueda permitirme pagar tanto; En realidad sumando da como 3'600.000 todo en xpel :(
 

juanchopinzon

Despegó motor
Mar 9, 2017
8
Carbovinilos car wrap, no sé si trabajan con scotchgard pero como propone lo puede importar y que ellos se lo instalen. (No me vaya a decir que ellos son los que le cobran 4' con xpel) [emoji23][emoji23][emoji23]

Por otra parte les quería preguntar si alguien sabe con que puedo pulir el vidrio panorámico, ya que tenía una gotera en el parqueadero que me mancho con cemento y se me ocurrió quitar La mancha con esponja lavavajillas, La Mancha quito pero lo rayo.

Y como las desgracias llegan todas juntas encontré una mancha de chicle en el la alfombra del carro, de pronto si alguien sepa cómo puedo remover también eso?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para la mancha del tapete usar pistola de calor sobre un papel, asi la goma se pega al papel, primero hay que quitar todo el exceso de la goma usando hielo y recogiendo hacia adentro para no agrandar la mancha

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xtian_artunduaga

xtian_artunduaga

Despegó motor
Jun 8, 2015
23
Lastimosamente si es allí, no hay duda que son los mejores, pero ahorita no creo que pueda permitirme pagar tanto; En realidad sumando da como 3'600.000 todo en xpel :(

Otra opción es cotizar en Autoplast, creo que el dueño de carbovinilos era socio de autoplast, aunque los trabajos de ellos se me hacen costosos y en el pasado carbovinilos tenía mejores precios, nada se pierde. Si trae los cortes precisos consideró que lo puede instalar en un buen lugar de polarizados y q sea a puerta cerrada.

Muchas gracias juanchopinzon




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Señores, en Bogotá, de los lavaderos y sitios de detallamiento cuál me recomiendan para mandar a lavar el carro? Hace apenas 15 días le mandé a hacer tratamiento completo de pintura (clay bar, "lijado" de ciertas partes, pulido, porcelanizado y sellado), y ahora quiero llevarlo a un sitio en donde con las juagadas no empiecen a dañar el acabado y encerado (nada de escoba en bajos de carrocería, nada de toallas sucias ni jabón reutilizado y/o jabón rey, uds me entienden...)
 
Última edición:

juanchopinzon

Despegó motor
Mar 9, 2017
8
Señores, en Bogotá, de los lavaderos y sitios de detallamiento cuál me recomiendan para mandar a lavar el carro? Hace apenas 15 días le mandé a hacer tratamiento completo de pintura a domicilio (clay bar, "lijado" de ciertas partes, pulido, porcelanizado y sellado), y ahora quiero llevarlo a un sitio en donde con las juagadas no empiecen a dañar el acabado y encerado (nada de escoba en bajos de carrocería, nada de toallas sucias ni jabón reutilizado y/o jabón rey, uds me entienden...)
Hay uno bueno en san Cristóbal norte se llama Bogota Detailing Center tanto para los procesos como para el mantenimiento queda en el surtimax de la calle 163 arriba de la av9

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_DS3

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Señores, en Bogotá, de los lavaderos y sitios de detallamiento cuál me recomiendan para mandar a lavar el carro? Hace apenas 15 días le mandé a hacer tratamiento completo de pintura a domicilio (clay bar, "lijado" de ciertas partes, pulido, porcelanizado y sellado), y ahora quiero llevarlo a un sitio en donde con las juagadas no empiecen a dañar el acabado y encerado (nada de escoba en bajos de carrocería, nada de toallas sucias ni jabón reutilizado y/o jabón rey, uds me entienden...)
Muy recomendado llevarlo donde los Bros, ahí estoy llevando el Skoda y llevaré nuevamente el Cruze por el tema que dices. Tambien he escuchado referencias de duster, pero no he ido personalmente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Ellos también hacen 'juagado' simple?

A mí personalmente me gusta más Duster. No por tema de calidad porque Bros y Duster son muy pulidos. El tema es que en Bros el tema del espacio para el lavado y la disponibilidad es más engorroso.

En Duster por lo general parece una feria con tanto carro fuera de serie lavándose al tiempo. Son realmente buenos y hay desde "enjuague" normal en 22 mil. Hasta ceramic de más de 3 palos.

PD: yo lo llevo al Duster del Norte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

blut_schwarz

Usuario
Dic 7, 2015
13
Hace un par de años prefería llevar el carro a Duster, pero definitivamente por consentimiento al carro y por detalles los Bros es mucho mejor, yo que vivo en el centro prefiero pegarme el viaje a los bros y quedar satisfecho que ir a Duster y estar de buenas con un buen lavador. A Cesar y a Hervey le suelto el carro a ojo cerrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

pallatin

Alto kilometraje
Ago 9, 2013
48
Buenas. Alguien sabe de algún buen sitio en Cartagena de lavado, que usen productos de calidad (Meguiars, etc.) y microfibra? Si no existe, entonces cuál sería el mejorcito de los lavaderos?
 
Última edición:

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Hola estimados foristas.
Alguien me puede recomendar un sitio en MEDELLIN, donde le hagan un buen tratamiento a la pintura. Busco un lugar donde le hagan una buena brillada o polichada al carro, que usen buenos productos y personal con experiencia.
Quiero proteger un poco mas la pintura.

Agradezco sus recomendaciones.
 
Última edición:

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Hola estimados foristas.
Alguien me puede recomendar un sitio en MEDELLIN, donde le hagan un buen tratamiento a la pintura. Busco un lugar donde le hagan una buena brillada o polichada al carro, que usen buenos productos y personal con experiencia.
Quiero proteger un poco mas la pintura.

Agradezco sus recomendaciones.

No soy de Medellín pero en Instagram siempre me encuentro con un perfil que se ve muy interesante (ojalá hubiese un sitio así en Barranquilla) donde solo usan productos Meguiar's y se ven responsables.

https://www.instagram.com/autospamedellin/
 
  • Me gusta
Reacciones: krlos2015